Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan
Por Taranee2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1320

Conan: Ayuda para matar al dragon de arena

Por favor ,no puedo seguir jugando porque no se matar el dragon de arena,que algien me explique como hacerlo.gracias.  
Alberto71Hace 15 años1
@Taranee
Mostrar cita
Por favor ,no puedo seguir jugando porque no se matar el dragon de arena,que algien me explique como hacerlo.gracias.
Salvayo4Hace 15 años2
Me puedes ayudar, me compre el juego de conan hoy y no puedo pasar de la primera puerta, no se como abrirla o por donde pasar.
Ursus4Hace 15 años3
@Taranee
Mostrar cita
Por favor ,no puedo seguir jugando porque no se matar el dragon de arena,que algien me explique como hacerlo.gracias.
Si estas donde te ataca el dragón de arena y sólo sale la boca no el cuerpo, tienes que esquivarle de derecha a izquierda y cuando puedas le atacas tu, así cada vez, hasta que se larga. Despues le vas atacando por los edificios y llegas a una torre, subes a ella y en la parte de arriba tienes que ir lanzando ataques. Cuando ves que se cae y esta como quieto aprovecha en la parte derecha de la pantalla, tienes que tirar un muro, una vez tirado vas a la parte izquierda, despues de esquivar al dragón, etc. Ves una especie de manivela, vas girando es una grua, que caera sobre el dragón y con las teclas del mando le matas, espero a ver acertado con la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan > Ayuda para matar al dragon de arena

Hay 3 respuestas en Ayuda para matar al dragon de arena, del foro de Conan. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL