Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por GlorfindeI1789
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿trofeo medalla pesada?

Tengo todas las reúnes y todo cógido y no me salta este trofeo y es el único que me falta para el platino. No se que hacer porque en todas las regiones me sale todo cógido y no entiendo sin esta que me falta es secreta o que más tengo que hacer.

¿alguien sabe algo?
Itonni2707Hace 7 años1
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tengo todas las reúnes y todo cógido y no me salta este trofeo y es el único que me falta para el platino. No se que hacer porque en todas las regiones me sale todo cógido y no entiendo sin esta que me falta es secreta o que más tengo que hacer. ¿alguien sabe algo?
Hola, Desde Ubisoft comunicaron que habían detectado un fallo relacionado con los trofeos, algunos usuarios están teniendo problemas y no les saltan algunos. Igual eres un afectado. Para tu tranquilidad; están buscando una solución. Cualquier novedad te la comunico en este mismo hilo. Un saludo,
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 7 años2
@Itonni
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tengo todas las reúnes y todo cógido y no me salta este trofeo y es el único que me falta para el platino. No se que hacer porque en todas las regiones me sale todo cógido y no entiendo sin esta que me falta es secreta o que más tengo que hacer. ¿alguien sabe algo?
Hola, Desde Ubisoft comunicaron que habían detectado un fallo relacionado con los trofeos, algunos usuarios están teniendo problemas y no les saltan algunos. Igual eres un afectado. Para tu tranquilidad; están buscando una solución. Cualquier novedad te la comunico en este mismo hilo. Un saludo,
Muchas gracias por tu respuesta!! No sabia esto que me comentas y mira que mire en sus foros esperemos que den con la solución.
Itonni2707Hace 7 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tengo todas las reúnes y todo cógido y no me salta este trofeo y es el único que me falta para el platino. No se que hacer porque en todas las regiones me sale todo cógido y no entiendo sin esta que me falta es secreta o que más tengo que hacer. ¿alguien sabe algo?
Hola, Desde Ubisoft comunicaron que habían detectado un fallo relacionado con los trofeos, algunos usuarios están teniendo problemas y no les saltan algunos. Igual eres un afectado. Para tu tranquilidad; están buscando una solución. Cualquier novedad te la comunico en este mismo hilo. Un saludo,
Muchas gracias por tu respuesta!! No sabia esto que me comentas y mira que mire en sus foros esperemos que den con la solución.
Hola de nuevo, ¡No hay de qué! Te dejo el link (que no me deja codificar para que accedas directamente... Cópialo y pégalo en el buscador) del hilo con la información que dieron ( Tienes que ir a la [b]página 2[/b] [b]comentario número #17[/b]) http://forums-es.ubi.com/showthread.php/10697-Hilo-único-Recopilación-de-fallos/page2 Esperemos que se solucione pronto, en la próxima actualización estará, seguro. ¡Un saludo!
EDITADO EL 04-04-2017 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿trofeo medalla pesada?

Hay 3 respuestas en ¿trofeo medalla pesada?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL