Buenas a todos, quiero explicaros mi experiencia por estas paginan para los que no lo sepan o ya saben de que trata, para que no hagais lo mismo que yo(no estoy haciendo publicidad ni nada malo, si por algun momento me saltado alguna norma que me lo digan y entonces si hace falta se cierra tema, solo estoy explicando mi experiencia) FutGoles:En Fifa16 vi esta pagina, y con una apuesta combinada de 4 en la seccion de Hockey(NHL) gane 120k y lo deje, este año quise volverlo a probar, pero, abriendo sobres, y bueno una imagen vale mas que mil palabras [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4i/4ivv.png[/img] Decepcionate de verdad, yo veia por Youtube como muchos abrian y les tocaba cosas, y yo dije bueno voy a probar y este fue el resultado, menos mal que fueron 10€ y no 50€, cada vez las monedas se me iban reduciendo, hasta quedarme con 4k y decir pues si lo se los meto directos en la play y ya esta FifaJackpot: Bueno esta pagina tambien me pico el gusasnillo con el Fifa16, pero no la toque porque esta caro, pero este año lo he querido probar, y esto es lo que me salio [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4i/4ivw.png[/img] Me toco este Brozovic, me puse muy contento porque decia fua a la primera y mira, puse 9€ y bueno me quede bastante conforme, pero dije bueno hay mas sobres y haber que pasa, abri uno de champions, y bueno lamentable, no perdi mucho pero perdi, y ya a la desesperada abri otro sobre igual que me toco Brozovic que es un sobre de 84+in form, y nada la lie aun mas, y retire 60k de 147k que gane, no supe retirarme a tiempo, y paso eso. Muchos me diran juega a futchampions, no metas nada o tradea, bueno mis respuestas son, se jugar pero hay un nivel alto, gente que sabe utilizar bien los skills, unas contras del miedo, y unas defensas muy buenas, y entonces me veo en plan, yo pensaba que sabia jugar, y mira, no meter nada pues no avanzas en el juego por lo que visto, y ahora que puedo meter pues lo hago, y tradear nunca se me ha dado bien entonces voy a lo facil y caro Muchsimas gracias a todos por leer esto, esta experiencia, exponerla a vosotros, para los que han pensado utilizar estas pagians, que se lo piense 2 veces,4 VOTOS
Hay mucha gente engañada con este tipo de páginas etc.. porque ve a youtubers usarlas y no se da cuenta que todo lo que ellos gastan son regalos de la propia página para que las gaste ahi. Estas páginas nunca salen rentables y solo 1 de 100 personas obtendrá beneficios.EnErGyZ9924Hace 7 años2
Yo jugue una vez , y en dos sobres me saque a Toure IF y Walker IF (600.000 monedas) y no juego mas , porque puedes perder muchas monedas en un segundo.TitiXIV902Hace 7 años3
Son paginas cazaboludos y estafadoras...FerozDemon2361Hace 7 años4
Exacto hay esta la cosa, son pequeñas promociones que les da pero uno coge y dice ostias voy a probar a ver, y mira lo que pasa que habra un 80% de perder y los 20% ganar yo lo veo asi@Nolito2012Hicistes bien en retirarte y llevarte todo eso, eso si habiendo puesto poco dinero, si las monedas que ganas equivale a las que puedes pagar tranquilamente y es mas la pagina y EA se lleva 100 monedas y un 5% pues es mucho negocio@EnErGyZ99No te quito razon, pero por probar si juegas muy poquito un suponer y nunca lo has probado y te da curiosidad pues si, quien no habra ido a jugar a la ruleta la primera vez, por probar, a gastarse 5-10€, luego ya cada uno pues reflexiona y piensa ajajajaj Muchisimas gracias por comentar@TitiXIV
Hay 4 respuestas en Mi paso por FutGoles y FifaJackpot, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.