Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Jlgomez200
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 33907

Apagado de la consola.

No entiendo por que cuando carga ya sea con su base o directamente con el cable se tiene que poner en modo espera, si te vas a dormir por que coño tiene que estar 8 h en ese estado. Alguna manera de que cargue sin estar en modo espera??
Rods8838Hace 7 años1
La consola está pensada para estar siempre en modo espera, como los móviles. En este estado prácticamente no gasta batería.
StrifE837404Hace 7 años2
@Jlgomez

Querer apagarla siempre no tiene sentido porque está pensada para permanecer en modo espera, sobretodo si está en el dock. Sólo recomiendo apagarla del todo si vas a llevártela a alguna parte y no la vas a usar en todo el día. Entonces es tan sencillo como dejar apretado el botón de encendido unos pocos segundos y accedes al menú de apagado, que permite apagarla por completo. 

Decir que según mi propia experiencia, en modo espera, sin estar conectada a la corriente y sin juegos ejecutándose, consume más o menos un 1% cada 8 horas. Vamos, que perfectamente la podrías dejar en espera dos días fuera del dock y aun así te quedaría como poco un 90% de batería.
Ra69219Hace 7 años3
¿Y qué sentido tiene dejarla en espera? Yo cuando la cargo en el dock efectivamente he de apagarla del todo, porque normalmente no la cargo para jugar inmediatamente a continuación. No sé, por algo la habrán configurado así pero desde luego no me la comparen ustedes con un móvil: yo si apago mi móvil para que cargue más rápido, al enchufarlo a la red no se me pone en ningún modo espera ni se me enciende. Y además un móvil sí puedo entender que esté todo el tiempo encendido, una consola no.
Sólo se me ocurre que lo hayan hecho así pensando en evitar el arranque del sistema varias veces al día y ahorrar así batería y tiempo porque si no no me lo explico.
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años4
@Ra69
Mostrar cita
¿Y qué sentido tiene dejarla en espera? Yo cuando la cargo en el dock efectivamente he de apagarla del todo, porque normalmente no la cargo para jugar inmediatamente a continuación. No sé, por algo la habrán configurado así pero desde luego no me la comparen ustedes con un móvil: yo si apago mi móvil para que cargue más rápido, al enchufarlo a la red no se me pone en ningún modo espera ni se me enciende. Y además un móvil sí puedo entender que esté todo el tiempo encendido, una consola no. Sólo se me ocurre que lo hayan hecho así pensando en evitar el arranque del sistema varias veces al día y ahorrar así batería y tiempo porque si no no me lo explico.
Tiene todo el sentido del mundo dejarla en espera, como por ejemplo si has de salir un momento, puedes dejarla en espera y con el juego ejecutado, evitando así tener que volver a pasar por pantallas de carga. O por ejemplo cuando la enciendes estando en espera tarda mucho menos en estar operativa. O dejarla en modo espera y descargando un juego o una actualización para que esté completamente descargado a la vuelta. PS4 tiene esta misma función y conozco gente que la tiene casi siempre en espera en lugar de apagada. Cargarla estando apagada o en modo espera creo que no afecta en nada a la velocidad de carga, lo que sí afecta es cargarla mientras la estás usando, en tal caso obviamente carga más lento. El único inconveniente es que si quieres apagarla no puedes hacerlo desde el sistema operativo sino manualmente dejando pulsado el botón. Un inconveniente que tiene fácil solución con futuros firmware. De todos modos la idea es tenerla en espera si la dejas en el dock y apagarla si te la quieres llevar; la coges, la apagas manualmente y te vas. Y si lo que quieres es apagarla mientras la cargas (aunque insisto en que no afecta a la velocidad de carga y si lo hace es irrisorio) te levantas y la apagas manualmente.
1 VOTO
Ra69219Hace 7 años5
No estoy de acuerdo. Los casos que dices para justificar que la consola esté continuamente en funcionamiento o al menos en espera son excepcionales. Es excepcional estar descargando algo, también lo es que tengas que parar de jugar porque has de ir al baño o bajar a por el pan. Yo puedo entender que la consola esté pensada para que tengas que pasar por un par de clicks para apagarla del todo, lo que no me cuadra es que habiendo apagado la consola ésta se encienda simplemente por ponerla a cargar, que es lo que se comenta aquí. Y tú mismo hablas de una posible solución por medio de una actualización o firmware nuevos, con lo que me estás dando la razón.
Ya sé que no es un fallo grave, pero sí una incongruencia ya que si has decidido apagarla el sistema no debería encenderse sólo por ponerlo a cargar.
Ten en cuenta que también somos unos cuantos que no le damos un uso tan continuado al aparato, y lo tenemos un par de días o más sin usar, no todos estamos 4 horas al día sale que te pego.
EDITADO EL 29-03-2017 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
Katanas4340Hace 7 años6
Yo le quito el cable de atrás y la apago y la pongo en el dock y así la tengo a pagada.
Llllll5646Hace 7 años7
@Rods
Mostrar cita
La consola está pensada para estar siempre en modo espera, como los móviles. En este estado prácticamente no gasta batería
La consola esta pensada para estar en modo espera, pero me parece una gilipollez cuando no se usa dejarla en modo espera, por ejemplo cuando uno se va a dormir. Yo siempre la apago cuando me voy a dormir, por muy poca batería que consuma en modo espera me parece una tontería dejarla en modo espera gastando energía por muy poca que sea toda la noche. Otra cosa es que la enciendas por la mañana y la dejes en modo espera todo el dia porque tienes pensando jugar mas de una vez en el dia, hay si me parece genial tenerla en modo espera, pero si no la usas en toda la noche o en dias tenerla en modo espera no tiene sentido, (para mi claro) Y me parece un coñazo que cada vez que apago la Switch tengo que mantener presionado el boton unos segundo, debería poder apagarse desde la consola sin tener que pulsar ningún boton. También me parece un coñazo que no pueda cargar la Switch estando apagada porque al conectar el cable se enciende sola, no le veo sentido que haga eso, si yo lo que quiero es cargarla estando apagada porque Nintendo me quita esa opción? no lo entiendo. Desde que tengo la Switch la cargo en modo espera y se carga en 3 horas, pero me gustaría poder cargarla apagada, como hago con la 3DS por ejemplo, espero que Nintendo se ponga la pilas y solucione estas tonterías que al fin y al cabo no son mas que unos cuantas tonterías de fallos que molestan bastante por lo menos a mi.
EDITADO EL 30-03-2017 / 05:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ra69219Hace 7 años8
Pero es que sí que puedes cargarla apagada. Lo único que has de hacer es apagarla accediendo al menú de opciones de pagado y se quedara apagada aunque al ponerla en el dock se haya encendido antes.
Lo incongruente es que si la has apagado se encienda con ponerla a cargar y tenga que volver a apagarla.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años9
@Ra69
Mostrar cita
Pero es que sí que puedes cargarla apagada. Lo único que has de hacer es apagarla accediendo al menú de opciones de pagado y se quedara apagada aunque al ponerla en el dock se haya encendido antes. Lo incongruente es que si la has apagado se encienda con ponerla a cargar y tenga que volver a apagarla.
Pero en modo portatil no se puede apagar desde el menu.
Ra69219Hace 7 años10
Claro que se puede.
Llllll5646Hace 7 años11
@Ra69
Mostrar cita
Claro que se puede.
Como macho si yo tengo la Switch y no puede apagarla desde el menu cuando esta en modo portatil, no hay esa opcion en modo portatil. Pero si tu sabes explícame, como apagar la Switch en modo portátil sin pulsar el botón de apagado.
EDITADO EL 31-03-2017 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Ra69219Hace 7 años12
Perdona, no me he dado cuenta que quieres apagarla "sin tocar el botón de apagado"
Para mi esto no es relevante, no me importa mantenerlo pulsado hasta que salga el menú de opciones de apagado con tal de que luego no se me encienda al ponerla a cargar en el dock.
Sigo sin entender porqué algunos decís que la consola está pensada para permanecer en suspensión. No he leído aún ni un sólo argumento.
Llllll5646Hace 7 años13
@Ra69
Mostrar cita
Perdona, no me he dado cuenta que quieres apagarla "sin tocar el botón de apagado" Para mi esto no es relevante, no me importa mantenerlo pulsado hasta que salga el menú de opciones de apagado con tal de que luego no se me encienda al ponerla a cargar en el dock. Sigo sin entender porqué algunos decís que la consola está pensada para permanecer en suspensión. No he leído aún ni un sólo argumento.
No pasa nada te lo preguntaba por si se me pasaba a mi de largo igual se podía y no me estaba dando de cuenta. Yo no dije que la consola este pensada para estar en suspensión, al contrario yo dije, que la apago siempre que me voy a dormir, pero si la voy usar mas de una vez al día la dejo en suspensión, pero cuando me voy a dormir la apago, ya que me parece una chorrada dejarla en suspensión toda la noche. Un saludo.
EDITADO EL 01-04-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Apagado de la consola.

Hay 13 respuestas en Apagado de la consola., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL