Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona 5

Siempresega3180Hace 7 años112
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Siempresega porque el zelda ha marcado el paso a seguir en los próximos mundos abiertos,ha sido una revolución en el genero Pero no quiere decir que sea perfecto,un 10 no significa eso
¿Una revolución? En que se diferencia exactamente de los mundos abiertos del genero, de un Horizon por ejemplo.
1 VOTO
Nilme852Hace 7 años113
Para los que decian que los combates por turnos estan obsoletos, juegazo y para los que no sepan de ingles es una buena manera de practicarlo si desean claro
1 VOTO
Skynyrdz657Hace 7 años114
@Siempresega
Mostrar cita
@Skynyrdz
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
¿Porque no un 10, y Zelda si? Claro, es Atlus, y no le tenemos que comer la... tostada
Pues se me ocurre que quizas pudiera ser porque no esta ni traducido ni doblado?! Mas bien mereceria un 9 por estos lares...
Bueno, puede ser algo en contra.. pero por ejemplo.. que el frame rate vaya como el culo en Switch no importa? o que tenga gráficos de PS3.. eso no resta del 10?
Si, no creo en el 10 ni en el 0
Byrcust14902Hace 7 años115
Haced el favor y no mancheis el analisis con vuestras quejas del idioma. Ya esta, podeis dejarlo ya, no lo habeis conseguido chicos, le han dado la nota que se merecia igualmente.

Ale, al carrer.
5 VOTOS
Alexpasc196Hace 7 años116
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Cada vez que leo los análisis de JRPGs de Álex, veo que eso de ser redactor de RPGs en 3DJuegos lo tengo bastante difícil. A ver si te jubilas ya Me gustan este tipo de análisis, se ven hechos desde el conocimiento y se nota la pasión del redactor por lo que ha jugado y transmite bien el hecho de que lo ha disfrutado. Por cierto: [i]"Nuestros compañeros son clave para ayudarnos a sobrevivir al año escolar. A título personal, diría que no son tan redondos como los de Persona 4"[/i] En mi caso, primero jugué Persona 3 y es de mis juegos favoritos de la historia, en buena parte por su personajes. En cambio, lamentablemente, Persona 4 no me enganchó y lo dejé a medias (creo que estaba por la parte de Kanji o algo más. Luego me spoileé parte del resto del juego y me arrepentí de no jugarlo al ver que iban a pasar grandes cosas), en gran parte porque esa temática tan colorida me gustaba mucho menos que la de P3, y porque sus personajes me parecían notablemente menos carismáticos. Espero que P5 esté más cerca de P3 que de P4, que lo tengo reservado y no quiero otro disgusto. En fin, pase lo que pase, estoy seguro de que es una joya.
Mil gracias por tus palabras tío. :__) Es cierto que hay fans más de P3 y otros más de P4. P3 es duro y oscuro y P4 colorido y nostálgico. Creo que P5 te gustará más. No tiene pelos en la lengua aunque no sea tan oscuro como P3, y aunque toma referencias claras de P4 no es tan jovial. Ya me dirás por aquí o por Twitter cuando lo juegues, que quiero saber tu opinión!
5 VOTOS
Cuxasss1643Hace 7 años117
Por qué diablos no trae castellano??? Deberían obligar por ley que vinieran traducidos...
1 VOTO
Naruto1817764Hace 7 años118
Una lastima lo del idioma ya que merma la experiencia de juego a los que no dominan el idioma inglés al no enterarte bien de la historia... en fin.

Echara para atrás a muchos... bueno tampoco es que este tipo tipo de juegos vendan bien.
Dresler4013Hace 7 años119
¿Hay alguna posibilidad de verlo en PC?
EDITADO EL 29-03-2017 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Aerialboy367Hace 7 años120
@SooNiiXz
Mostrar cita
Me iba a pillar kh,pero este tienta que te cagas,es trascendental haberse jugado los otros 4? es que pfff,si hace falte me hago un curso intensivo de ingles..
No es necesario, son independientes. Puede haber alguna referencia a otros juegos, pero tampoco pierdes gran cosa.
Esixise46140Hace 7 años121
@Flavors81
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
¿Pero como lo van a traducir almas de cántaro? Si el juego va a vender en España 1.000 copias, es un JRPG con me imagino que mucho texto, se iban a gastar en localizarlo casi la calderilla que va a recaudar en España.
América Central y del Sur hablan en mongoles............
Ni idea si también publican allí un juego tan de nicho. Pero vamos que está más que demostrado que estos JRPGs venden una basura en occidente venga traducido o no, es lógico que no se quieran gastar dinero en eso para vender 10 copias más. Es un juego que tiene su público, un público al que le va a importar un comino jugar en un idioma u otro, al público mainstream no aspira.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoBiSoMe6667459Hace 7 años123
Jugar a un juego que no voy a entender ni papa!? No gracias... Y es una lástima porque parece un juegazo.
LinareyESP9987Hace 7 años124
Quizás, si soñamos muy fuerte, sale en PC.
Si eso ocurre, se inflan a vender. En lo personal me encantaría probar un Persona
Nkono67563Hace 7 años125
La verdad es que me llama bastante la atención el juego. Tendre que ponerme un poco las pilas con el ingles si quiero enterarme de algo de lo que dicen.
Tholdan971038Hace 7 años126
@Saimon1987
Mostrar cita
@Robenew79 Si. La calidad de un juego no la estipula su idioma. Y la puntuación es una representación de la calidad y diversión que otorga el mismo. Es vergonzoso que sigamos a día de hoy en España siendo lo llorones que somos, queriendo que le bajen la nota a productos porque no viene en nuestro idioma. Sólo nos miramos el ombligo señores.
Yo no creo que haya que bajarle la nota ni subírsela si es traducido o no, simplemente informarlo por si alguna persona tiene algún problema con ese.
Bullfango3613Hace 7 años127
@Esixise
Mostrar cita
¿Pero como lo van a traducir almas de cántaro? Si el juego va a vender en España 1.000 copias, es un JRPG con me imagino que mucho texto, se iban a gastar en localizarlo casi la calderilla que va a recaudar en España.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 5

Hay 804 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL