Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona 5

11phenom1118428Hace 7 años96
Menos mal que sigo teniendo la PS3. Aunque sigo diciendo que debería salir en PC. Así tendríamos seguro traducción.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años97
Lastima el idioma, quizás caiga cuando esté rebajado, pero mi dinero no lo entrego a estas alturas en algo tan básico como que tenga subtítulos (no así es algo básico saber inglés, lo siento por los que saldrán con esta chorrada).
Siempresega3180Hace 7 años98
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
¿Porque no un 10, y Zelda si? Claro, es Atlus, y no le tenemos que comer la... tostada
Ya son ganas de querer iniciar una disputa porque si, el Persona 5 es un juegazo, y eso es lo que importa.
Bueno, yo quiero saber porque este no se merece un 10, y si el Zelda. Porque mucho me temo que tiene mucho que ver la compañía desarrolladora y el poserismo.
Te lo diré cuando juegue a los dos.....¿ahora mismo en que te basas para decir que uno lo merece y el otro no, o que lo merecen ambos o ninguno?
Por eso quiero que me lo expliquen, donde esta ese medio punto de diferencia entre los dos juegos, xq leyendo los análisis parecen dos obras de arte, pero este con medio punto menos, y mucho me temo que es xq es un juego de Atlus, quiero decir.. ese medio punto de mas, que no va a ningun lado, pero que ya huele en la prensa... ese poserismo que hay. Llega a ser un juego de Kojima o de Nintendo, y con semejante analisis, tiene el 10.
1 VOTO
Skynyrdz657Hace 7 años99
@Saimon1987
Mostrar cita
@Robenew79 Si. La calidad de un juego no la estipula su idioma. Y la puntuación es una representación de la calidad y diversión que otorga el mismo. Es vergonzoso que sigamos a día de hoy en España siendo lo llorones que somos, queriendo que le bajen la nota a productos porque no viene en nuestro idioma. Sólo nos miramos el ombligo señores.
Supongo que tu ves las peliculas en version original
Angeal714704Hace 7 años100
@Rukasu
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Los que llevamos siguiendo el desarrollo desde su anuncio sabíamos que este juego iba a ser algo especial. Ha sido MUY duro esperar 6 meses desde su lanzamiento en Japón y no spoilearnos algo. Ahora, por fin, ha llegado y no ha decepcionado. Y, por supuesto, no podían faltar las quejas de que viene en Inglés. Quizá si vieran las ventas de sagas como Tales Of que si que vienen traducidas (1200 copias a día de hoy desde su lanzamiento) y el tamaño de este juego pensarían que, quizá y solo quizá, las ventas no animan a que haya una gran inversión de una empresa que, recordemos, hasta hace un par de meses no tenía ni siquiera distribuidora. ¿Queréis traducción? Dejad de llorar y apoyad la saga. Me da igual que no sepáis Inglés, si vais a tener las narices de quejaros de eso al menos tened un MÍNIMO de interés en la saga.
ATLUS es propiedad de SEGA.
Pero va por libre.
Flastad29Hace 7 años101
@Esixise
Mostrar cita
¿Pero como lo van a traducir almas de cántaro? Si el juego va a vender en España 1.000 copias, es un JRPG con me imagino que mucho texto, se iban a gastar en localizarlo casi la calderilla que va a recaudar en España.
No sabia yo que el castellano se habla solo en España, cosas nuevas que aprende uno cada dia. Y desde luego, la cosa no va a cambiar si ni se animan a traducirlo, son las empresas las que tienen que acercar sus productos a la gente y no al reves, no lo olvidemos.
13 VOTOS
XBabysister448Hace 7 años102
Dios que hype tengo joder!
Mabacub1555Hace 7 años103
Menudo hype, lastima que no valla a salir en PC por lo que tendré que hacerme con él en PS3. Si  no son amantes al JRPG, esta es la oportunidad para darle una oportunidad, y descubrir un mercado un tanto saturado a estas alturas, pero que de vez en cuando sabe como dejarnos boquiabiertos sin necesidad de graficasos hiper-realistas.
EDITADO EL 30-03-2017 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años104
@Esixise
Mostrar cita
¿Pero como lo van a traducir almas de cántaro? Si el juego va a vender en España 1.000 copias, es un JRPG con me imagino que mucho texto, se iban a gastar en localizarlo casi la calderilla que va a recaudar en España.
América Central y del Sur hablan en mongoles............
7 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años105
Todavía sigo con horizon zero dawn y me faltan zelda breath of the wild y nier automata por jugarlos, suerte del perro que hace compañia a mi novia.

[spoiler="Spoiler"]Es broma   , pero si que es estresante que vengan tantos de golpe, tendria que estar mejor dosificado.

Juegazo que se han sacado atlus, por mala suerte no lo tendre hasta pasado dos meses.[/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años106
@Krant
Mostrar cita
Que malos son los de Atlus no traduciendolo al español con lo que venden aquí estos juegos.
Campeon, en España Nier salio el 10 de marzo, esos datos recogen las ventas del dia de salida (viernes) y del sabado posterior, con lo que no te esperes 20.000 juegos vendidos.
EDITADO EL 29-03-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 7 años107
El gran problema de esta saga es el puñetero idioma. No tengo un buen nivel de ingles, pero hace unos meses me aventure a intentarlo con el persona 4 golden de vita, y con paciencia te empapas bien de la historia. Pero sigo diciendo, que con la narrativa y el transfondo de esta saga, una buena traduccion le vendria de puta madre, no por el hecho de entenderlo, sino por el hecho de coger el transfondo de estos juegos, pues si no tienes un buen nivel de ingles necesitas paciencia para ello. De todas formas, juegazo que se viene de cabeza, junto con el diccionario al lado , merece la pena.
1 VOTO
SooNiiXz95Hace 7 años108
Me iba a pillar kh,pero este tienta que te cagas,es trascendental haberse jugado los otros 4? es que pfff,si hace falte me hago un curso intensivo de ingles..
LiQs3294Hace 7 años109
Asco de consola. Me va a arruniar.
WcPortatil15611Hace 7 años110

 
Ya ha llovido desde que reservé la Take Your Heart Edition, casi parece mentira que lo vaya a tener en casa el próximo martes.

Y con Switch, Fast RMX, la coleccionista de Zelda, NieR: Automata, Mario Kart 8 Deluxe, esto y un bizcocho, volveré a estar pobre. Cry.
Dresler4013Hace 7 años111
¡Japón está que lo parte! ¿Quién decía que ya no son lo que eran? jojo

Solo en este mes de marzo dos obras maestras, NieR: Automata, Zelda: BotW y Persona 5.

EDITADO EL 29-03-2017 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 5

Hay 804 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL