Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona 5

Laryos4447Hace 7 años80
Uf, pues otro que voy a tener que pillar, que pena eh? , No se como gestionar mi cartera .
Ojala siga así esta tendencia de exclusividades, con lo potente que viene Nintendo y lo de Scorpio parece que sony se pone las pilas, a ver como sigue esto.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años81
Cada vez que leo los análisis de JRPGs de Álex, veo que eso de ser redactor de RPGs en 3DJuegos lo tengo bastante difícil. A ver si te jubilas ya   

Me gustan este tipo de análisis, se ven hechos desde el conocimiento y se nota la pasión del redactor por lo que ha jugado y transmite bien el hecho de que lo ha disfrutado.

Por cierto: [i]"Nuestros compañeros son clave para ayudarnos a sobrevivir al año escolar. A título personal, diría que no son tan redondos como los de Persona 4"[/i]

En mi caso, primero jugué Persona 3 y es de mis juegos favoritos de la historia, en buena parte por su personajes. En cambio, lamentablemente, Persona 4 no me enganchó y lo dejé a medias (creo que estaba por la parte de Kanji o algo más. Luego me spoileé parte del resto del juego y me arrepentí de no jugarlo al ver que iban a pasar grandes cosas), en gran parte porque esa temática tan colorida me gustaba mucho menos que la de P3, y porque sus personajes me parecían notablemente menos carismáticos. Espero que P5 esté más cerca de P3 que de P4, que lo tengo reservado y no quiero otro disgusto.

En fin, pase lo que pase, estoy seguro de que es una joya.
3 VOTOS
Mega37994Hace 7 años82
Esto es un chiste 9.5 y viene en ingles en los tiempos que corren
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años83
¿Que dejéis a un lado las comparaciones absurdas es mucho pedir? 

Aunque personalmente también considere una memez lo de Horizon y Zelda, tenía un pase; pero ya me diréis como metemos un juego como P5 en la ecuación sin que chirríe el asunto.
2 VOTOS
Daxter14-211231Hace 7 años84
Hola, no compro ningún JRPG que viene traducido al español, pero luego me quejo de que un juego con tantísimo diálogo como Persona 5 no venga traducido. Sí, soy idiota.
En fin, juegazo increíble, de lo mejor de la generación sin duda, lástima lo mal que venderá en España y en occidente en general.
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años85
@0Kixser0
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
EL PUTO GOTY. En cuanto tenga ps4 cae.
Para usar esa palabra tenes que pedirle permiso a Zelda, mas respeto por favor.
Sí, a un juego de críos con una historia de críos y un sistema de críos le voy a pedir permiso para el GOTY, lo dice alguien que se lo ha pasado ya. Algunos es que no os queda más cerebro ya.
"Juego de críos " Increíble comentario que nos hace ver la verdadera realidad del mundo de los videojuegos, gracias totales...con respecto al juego, cada vez se pone mejor el catálogo de PS4, excelente año y falta más.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años86
@MarcosReus
Mostrar cita
A la altura de The Witcher 3...¿? Sin Traducción de diálogos y encima exclusivo.. Hay cosas que no las logro entender...
¿Qué tendrá que ver? Que no esté traducido no lo hace peor o mejor juego y la exclusividad menos.
3 VOTOS
Savarich819Hace 7 años87
Y otro más a la lista de los que querré jugar cuando tenga dinero... este principio de año está siendo sangrante para mi bolsillo.
Vistorwapo0077192Hace 7 años88
@Gestori
Mostrar cita
@Vistorwapo007
Mostrar cita
MEJOR JUEGO DE LA GEN
¿Mejor que KH? Ni siquiera has leído el análisis.
Lo dices como si KH3 fuese a salir en esta generación.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años89
Toma pedazo de notaza!!
Este juego lo pillare para ps3 , que ganas,menudo titulazo
Siempresega3180Hace 7 años90
@Skynyrdz
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
¿Porque no un 10, y Zelda si? Claro, es Atlus, y no le tenemos que comer la... tostada
Pues se me ocurre que quizas pudiera ser porque no esta ni traducido ni doblado?! Mas bien mereceria un 9 por estos lares...
Bueno, puede ser algo en contra.. pero por ejemplo.. que el frame rate vaya como el culo en Switch no importa? o que tenga gráficos de PS3.. eso no resta del 10?
Selzis913Hace 7 años91
Dada la celebración que es este análisis voy a dejar a un lado el eterno debate del idioma. Así que solo diré que enhorabuena a los poseedores de una ps3/ps4. Vais a disfrutar como enanos.
Esixise46142Hace 7 años92
¿Pero como lo van a traducir almas de cántaro? Si el juego va a vender en España 1.000 copias, es un JRPG con me imagino que mucho texto, se iban a gastar en localizarlo casi la calderilla que va a recaudar en España.
Rukasu7072Hace 7 años93
@Tsuna561
Mostrar cita
Los que llevamos siguiendo el desarrollo desde su anuncio sabíamos que este juego iba a ser algo especial. Ha sido MUY duro esperar 6 meses desde su lanzamiento en Japón y no spoilearnos algo. Ahora, por fin, ha llegado y no ha decepcionado. Y, por supuesto, no podían faltar las quejas de que viene en Inglés. Quizá si vieran las ventas de sagas como Tales Of que si que vienen traducidas (1200 copias a día de hoy desde su lanzamiento) y el tamaño de este juego pensarían que, quizá y solo quizá, las ventas no animan a que haya una gran inversión de una empresa que, recordemos, hasta hace un par de meses no tenía ni siquiera distribuidora. ¿Queréis traducción? Dejad de llorar y apoyad la saga. Me da igual que no sepáis Inglés, si vais a tener las narices de quejaros de eso al menos tened un MÍNIMO de interés en la saga.
ATLUS es propiedad de SEGA.
Screeam24246Hace 7 años94
¿Una pregunta la versión de ps3 es la misma? Gracias!!
BRONTO3601199Hace 7 años95
Es un tema repetitivo pero tanto que leer y yo sin saber ingles!!!,,,
se merece uno jugar un juegazo y no entender ni MIERCOLES lo que esta pasando??? NO*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 5

Hay 804 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL