Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Tasmania127
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10781

7 Days to Die: Problema con las hordas!!!

Hola buenas foreros, era para preguntaros si a ustedes os pasa lo mismo, llevo ya 4 o 5 partidas privadas creadas para jugar con un amigo y llegamos al día 7 de noche cuando sale la supuesta horda y ni se pone el cielo rojo como e visto en muchos videos, ni me atacan zombies, me vienen 4 o 5 zombies solo, que no hace falta ni matarlos por que mueren solos con los pinchos
¿Sabéis si es por jugar en privada con amigos o hay que poner los ajustes de alguna manera? O esperar a la siguiente horda por que la primera es asin.
Gracias por adelantado.
Mlg123452300Hace 7 años1
Haber,la primera es floja,no creo que sea solo de 4 o 5(quizas de 8  )pero tu puedes personalizar completamente tu partida en opciones de continuar partida--->opciones modificadas,y lo mejor es que lo podrás hacer en cualquier momento de tu partida,cuando tu seas muy cheto...Pues lo chetas mas,por ejemplo!
Damianne1621Hace 7 años2
Concuerdo con lo que puso anteriormente el compañero.. al principio no son muchos, puedes modificar eso, con mi hermano vamos a llegar a la primer horda mañana.. vamos a ver que pasa,  jugamos a pantalla dividida en partida normal.. igual es raro que el cielo no se les haya puesto naranja.   esperen al día 14 a ver que pasa.. aunque como también dijo anteriormente puedes hasta deshabilitar los zombies para chetar un poco más sus cosas y armarse un poco, despues si, a darle con todo    
Tasmania127Hace 7 años3
Sabéis como puedo aumentar que vengan más zombies durante la horda? Me refiero a que e estado buscando y solo me sale la reaparición de los zombies y la tengo en medio, nose si ese es el apartado para eso. 
Y lo del cielo sabéis por que es? Esque hombre yo lo esperaba más complicado y la verdad solo puso pinchos en la planta de abajo de la casa y ellos solos murieron sin yo hacer nada
Y muchas gracias por explicarme por lo que puede ser.
1 VOTO
YoimiyoPS498Hace 7 años4
Yo ahora estoy a 2 horas por día. Y en dificultad demente. Estoy por el día 33 con mi primo. Por ahora las hordas...así asi.  Pero no es mi primera partida ya que en la anterior dificultad normal y tiempo normal llege a 200días. La cantidad de zombis aumenta por luna roja y empiezan a venir zombis más fuertes osos zombis etc...
YoimiyoPS498Hace 7 años5
El juego tampoco es que sea muy complicado   yo juego también que si muero pierdo todo lo que llevaba encima.  Porque si no pffff te la suda morir en el juego,  así pues se hace algo más interesante.   nunca muero    cuando ya sabes jugar la única amenaza que ahí es morir por algún bug.
Tasmania127Hace 7 años6
Subiré la dificultad aver si aparece la luna roja y más zombies en la horda, por que el juego está chulo pero si es asin todo el rato...
Gracias a todos.
Chuyokzg25120Hace 7 años7
En mi opinion si varia bastante la dificultad ya que un amigo y yo jugamos en linea y llevamos 3 mundos diferentes el primero solo fue para tantearnos y si despues de la 3 o 4 orda ya bien armados perdia algo de emocion ademas que si como dices los pinchos hacian casi todo el trabajo asi que aumentamos al siguiente nivel.... y nos dio mas emocion no tanto por la cantidad de zombies en ordas si no por la difucultad para matarlos ya que destrozaban nuestras defensas uno tras otro y aun en dias que no eran ordas empezaban a llegarnos de 4 o 5 a la vez y vaya que nos eforzabamos entonces decidimos dar el siguiente paso y ahora vamos mas emocionados cudiandoso la espalda reforzando una y otra vez las defensas cuidando frentes en las ordas sinceramente les recomiendo que al momento de sentir menos reto... empiezen de nuevo con el siguiente nivel.
ByLeitoo25Hace 7 años8
Ami me pasa lo mismo me lo compre en ps4 y cuando llega la horda no hago nada y mueren solo con los pinchos no me sale el cielo rojo ni nada es medio aburrido puse aparición de enemigos alta y dificultad aventurero aver si asi mejora un poco porque lo tenia por defecto pero nose es raro 
la única parte donde se pone la cosa complicada cuando aparece la gritona que trae todos zombies fuertes jaja si alguien sabe porque pasa esto avise pls
Laraltair14Hace 7 años9
A mi unicamente se me pone la luna roja, el cielo se mantiene igual , no se si sera debido a que juego en ps4 y el cielo se pone rojo en PC o porque hay que configurar algo.
Mlg123452300Hace 7 años10
@Laraltair
Mostrar cita
A mi unicamente se me pone la luna roja, el cielo se mantiene igual , no se si sera debido a que juego en ps4 y el cielo se pone rojo en PC o porque hay que configurar algo
Es luna roja,no cielo rojo,aunque yo e visto como mucho hasta el dia 28...y al hilo del post la dificultad de puede modificar como y cuando queramos,creo que es mejor construir una buena fortaleza y armarse y luego ir subiendola,es lo que yo haré.
Tasmania127Hace 7 años11
Día 21 y me he metido en una cueva y la e llenado de pinchos y vamos no se cuela ninguno por el hueco,  esperaba que la tercera horda ya fuera difícil pero vamos,  solo con los pinchos ya aguantas las hordas sin problemas, 
Si alguien sabe como hacer que vengan más zombies o si hay que poner algo en los ajustes para que sea más complicado porfavor ponedla jaja
O unas fotos de los ajustes que tenga alguien que si le sea difícil pasar las hordas
Y gracias a todos aver si conseguimos averiguar una solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Problema con las hordas!!!

Hay 11 respuestas en Problema con las hordas!!!, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL