Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Messid10ss824
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7383

ARK: Survival Evolved: Neutral o Pasivo?

Buenas gente, estoy en un server PvE con un colega, y ya hemos sufrido 2 ataques por giganoto, la primera vez, uno de nivel 5 nos mató como 30 dinos, lo conseguimos tamear y ahora es nuestro, pero hará dos dias nos ataco otro de nivel 25 y se comio dos Rex nuevos que tameamos y algo mas, el giganoto nuestro ni lo tocó (estaba en pasivo), y un Allosaurio de mierda que me tamee al principio de todo a sobrevivido a los dos ataques  (tambien esta en pasivo) .
En definitiva, es mejor tener los dinos en Neutral o Pasivo?
Batis8734Hace 7 años1
Hazte a la idea que el giga va ir a por tus monturas lo único que lo va a retener es el metal. Mi consejo es hacerte una cochera de metal para evitar esto si no tienes los recursos aun, yo dejaría a todos los dinos fuertes en modo vigilancia en tu cercado, morir si respawnea otro van a morir igual si están en pasivo el resto de bichos los dejaría en neutral por si jodiera la primera defensa que pudieran defenderse.

Pero ya te digo lo mejor es cerrarlo todo con metal para que no te joda los dinos, por lo demas suerte.
Kujica58Hace 7 años2
Lo q tienes q hacer en montar base dnd no tengas respawn de gigas.

Lo mejor si estas en un respawn de gigas es dejarlos en pasivo , tienes mas posibilidades de q sobrevivan.
1 VOTO
Peitx114Hace 7 años3
Nosotros los dejamos en neutral, por lo menos que mueran matando, jajajaja.

Ahora en serio, en neutral alguno palma pero si tienes muchos acaban venciendo, nosotros así los tenemos todos excepto pteras, argentavis, etc que los tenemos en pasivo y fuera del alcance de cualquier dino, y sin bajas considerables.
2 VOTOS
Derita1491Hace 7 años4
Exacto, la logica es tener todos en neutral menos voladores y ponedores. Asi si os atacan presentan batalla, te sorbrevivieron en pasivo porque el giga no llego a acercarse a ellos si no se los hubiera comido igual, vamos que tener rex alos o los carnivoros que sea en pasivo es como no tener nada ademas en pve imagino que estara de moda lo de tirar wilds a las bases con los quetz y los argys no? 
Peitx114Hace 7 años5
En PVE hacen eso y también calientan a cualquier bicho salvaje potente cerca de tu base para que te de por saco, pero se vive muy tranquilo comparando con PVP, los retos o desafíos son diferentes, algunos dirán que es como Sim City o Minecraft pero a mi me gusta , será que soy viejo para andar todo el día a hostias con todo dios.
Derita1491Hace 7 años6
Que coño, como que la isla no es lo bastante chunga ya.. yo no lo veo mal el pve, el salseito del pvp si te gusta es lo suyo pero si relamente lo que apetece es disfrutar de lo que ofrece el juego sin mas pretensiones ( tameos, crafteos, cuevas etc..) no esta nada mal, aunque claro tambien pierde un poco la gracia ya que no se vive con el culo tan apretado con pvp..pero bueno es un juego tan lleno de opciones que cualquiera de ellas es buena en funcion de lo que mas le guste a cada uno, no hay que hacer un imperio y somenter al resto para divertirse.. yo de hecho estoy muy tentado de pasarme a primitive+ de aqui unos meses.
Sergiobdn57345Hace 7 años7
Estuve jugando desde la salida del juego hasta hace 2 meses o así , estábamos en un server oficial donde los alphas te raideaban cada 2x3, al final los de la tribu se cansaron y se piraron del juego. 
Me quede en lvl 80 casi , ahora he retomado el juego y volveré a darle fuerte ya que me atrae mucho, si alguien busca integrante para la tribu con conocimientos del ark , aquí estamos. 
Tengo 30 años de Barcelona, me conecto de 15 a 17h y de 20h hasta que el cuerpo aguante entre semana, fines de semana suelo darle mas...
Agrego a ps4 sin problema y paso whatsapp para mas confianza, no vengo a robar ni cosas raras, solo ganas de pasarlo bien y disfrutar del juego con gente que le guste.
Peitx114Hace 7 años8
Ya Derita, pero para algunos si no juegas a lo machote en PVP parece que eres un pringao, yo peino canas y paso de esas chorradas.

Acabo de mirar lo del primitive y creo que es justo lo que esperaba de este juego, igual me animo yo también cuando le pille más el truco, ahora soy nivel 75 y todos los días aprendo algo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Neutral o Pasivo?

Hay 8 respuestas en Neutral o Pasivo?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL