Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gamerxever457
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 23932

Cuando se va la luz jugando

Pues eso, queria saber QUE PASARIA CON LA PLAYSTATION 4 SI MIENTRAS JUEGO SE VA LA CORRIENTE??? OBVIO QUE LA CONSOLA SE APAGARIA, SÉ DE POR SI QUE LO MEJOR SERIA DECONECTARLA ANTES DE QUE LA ELECTRICIDAD VUELVA.........PERO, ESO DE QUE SE APAGUE LA CONSOLA MIENTRAS JUEGAS PORQUE SE FUE LA ELECTRICIDAD DAÑA LA CONSOLA???????????
Luisalva2281939Hace 7 años1
Sí. La daña. A mí precisamente se me jodió la consola hace unos días por un apagón. Pero ya me había pasado algunas otras veces desde los tres años que la tengo y no había ocurrido nada. Todavía no la llevo arreparar por falta de tiempo, pero supongo que sólo se habrá dañado la fuente de alimentación.
2 VOTOS
Rak109969Hace 7 años2
Puede que se dañe o puede que no, si pasa muchas veces acabara rompiendose, pero si es por fallo de la compañia de electricidad te tienen que pagar ellos una nueva, si es por motivo de tormenta la puedes meter por tu seguro de casa y seguramente te la paguen ellos, si es por fallo de algo de casa que salta la luz sola o alguien de tu casa hace algo y se va la luz, ahi ya a arreglarla o comprar otra, puedes intentar meterla por el seguro de casa pero igual no te la pagan aun que por intentarlo no se pierde nada.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años3
@Gamerxever
Mostrar cita
Pues eso, queria saber QUE PASARIA CON LA PLAYSTATION 4 SI MIENTRAS JUEGO SE VA LA CORRIENTE??? OBVIO QUE LA CONSOLA SE APAGARIA, SÉ DE POR SI QUE LO MEJOR SERIA DECONECTARLA ANTES DE QUE LA ELECTRICIDAD VUELVA.........PERO, ESO DE QUE SE APAGUE LA CONSOLA MIENTRAS JUEGAS PORQUE SE FUE LA ELECTRICIDAD DAÑA LA CONSOLA???????????
A mi se me cortó la electricidad unas 3 o 4 veces con la consola encendida de todo el tiempo que la tengo y todavía sigue funcionando sin ningún tipo de problema. Decir que la consola se puede dañar por un corte de luz me parece un poco irresponsable. No les parece que los ingenieros en su infinita sabiduría no van a prever un corte de electricidad cuando su aparato está encendido? Pues si se rompiera por eso no sería bueno para el negocio.
3 VOTOS
VidalCOD1285Hace 7 años4
De todas las consolas que tuve nunca se me dañó por un apagón, lo peor que puede sucederte es que se te pueden borrar los datos del juego que estas jugando (pero eso no debería pasarte casi nunca). Y si fuera tan asi, entonces todas las tv etc morirían por un apagón jaja estas cosas obviamente deben venir preparadas con algo interno para evitar que se dañen.
2 VOTOS
Gamerxever457Hace 7 años5
Pues gracias a todos, es que me acabo de comprar una Play 4 PRO y queria saber los altibajos de su cuidado para que asi la consola tenga LARGA VIDA o al menos lo mas posible, voy a comprar una UPS para estar mas tranquilo a la hora de jugar........gracias a todos amigos, muy agradecido por su pronta respuesta, dejo el hilo abierto pues miestras mas sugerencias mejor el conocimiento.......
EDITADO EL 27-03-2017 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 7 años6
Cuida que a tu consola no le entre tanta basura y tenerla a una distancia prudente de una pared para que el ventilador enfríe de manera correcta y nunca mover la consola con un cd adentro. Son los tips básicos para una larga vida de una consola.
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años7
@Grabacr
irereponsable decir que se puede dañar en caso de apagon?

lo irresponsable es decir lo contrario.

al igual que un pc es peligroso apagarlo sin cerrar sus programas (en consolas aplicaciones) que te hace pensar que una consola es diferente? claro que se puede fastidiar, desde perder datos del juego que estes usando, el disco duro en si, o la fuente de alimentacion, como los casos mas comunes, que a ti no te den problemas esos 3 o 4 apagones no significa que el proximo te fastidie tus datos o la consola en si.
William--Wallace31294
Hace 7 años8
A ver...., a día de hoy todos los aparatos y en este caso la Ps4 están preparados para cortes de electricidad fortuitos; yo los suelo sufrir mucho y hasta la fecha la consola hace un análisis y se reinicia, pero...

..., ello no significa que sea bueno, no es bueno, y menos que te ocurra con mucha frecuencia, pues en la cantidad está el riesgo de fastidiar la consola.

[b]¿Le pasa algo a la consola?, en teoría no tiene por qué. La consola está preparada para ello.[/b]

[b]¿Es seguro que no le pase nada?, pues no; que esté preparada para los cortes de luz no significa que no pueda sufrir algún daño.[/b]
Grabacr4644Hace 7 años9
@Anline13
Mostrar cita
@Grabacr irereponsable decir que se puede dañar en caso de apagon? lo irresponsable es decir lo contrario. al igual que un pc es peligroso apagarlo sin cerrar sus programas (en consolas aplicaciones) que te hace pensar que una consola es diferente? claro que se puede fastidiar, desde perder datos del juego que estes usando, el disco duro en si, o la fuente de alimentacion, como los casos mas comunes, que a ti no te den problemas esos 3 o 4 apagones no significa que el proximo te fastidie tus datos o la consola en si.
Tu deberías aprender a leer mejor, yo en ningún momento dije que la consola fuera infalible a los cortes de luz pero de ahí a esa paranoia de no comprar un aparato por temor a que se te rompa por un apagón lo veo exagerado y lo que me parece irresponsable es alimentar esa paranoia cuando es poco probable que pase sino ya estaríamos todos quejándonos en los foros. Sin mencionar que los cortes de electricidad son algo imprevisible. Que puede pasar puede pasar pero lo veo algo remoto y a decir verdad nunca en mi vida un aparato se me dañó por un apagón. Lo más cercano que me ocurrió fue la caída de un rayo cerca de mi casa que me dejo inservible el router.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 7 años10
Aquí se ve que nuestra debilidad son las consolas  vamos gente, la luz no se corta a cada hora, fuera asi los televisores ya estarían todos quemados, jueguen tranquilos
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años11
@Grabacr
el compañero no pregunta eso para comprar o no la consola, y sigo pensando que lo ideal, al igual que con un pc hacemos, el poner un sai o ups a la ps4 junto al televisor, yo lo tengo desde ps3 (en uno de esos apagones en los que no pasa nada, perdi los datos de una partida en la que tenia mas horas de la cuenta y se esfumo, y eso fue poco, no seria el primero ni el ultimo en perder el disco duro o algo mas en uno de esos apagones fortuitos)

y si, creo que lei bien.
1 VOTO
Serrojas221Hace 5 años12
Si que fastidia la consola, de hecho a mí se me iba la luz bastante y una de las veces cuando fui a entrar en mi perfil de PS4 me ponía un código de error siempre q iniciaba cualquier juego y resulta q los datos se me habían dañado y no había forma de recuperarlos. Pero me hice una cuenta nueva y ya xdd pero me jodió un montón.
Juansena1Hace 3 años13
@Gamerxever yo para curarme en salud le puse un UPS, para evitar cualquier problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuando se va la luz jugando

Hay 13 respuestas en Cuando se va la luz jugando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL