Muy buenas a todos querida comunidad, verán tengo una gran duda y es que no se donde crearme una cuenta de psn... Las dudas son las siguientes: [b]1)[/b] Si yo vivo en Argentina por ejemplo y me creo una cuenta ahí pero solo para jugar, el online en los juegos solo se jugara con gente argentina o podre jugar con gente de Perú, Chile, etc etc, lo que quiero saber es que si te creas una cuenta en un país solo puedes jugar con gente de ese país o se puede con toda la región y/o continente [b]2)[/b] Si tengo varias cuentas en psn pero descargo un juego en la cuenta de España por ejemplo, lo podre jugar en cualquiera de las otras cuentas? Y como punto final, quisiera saber si me recomiendan crearme una cuenta en mi país de origen solo para jugar y ganar trofeos y una en Estados Unidos para comprar juegos, dlc, etc, o simplemente crearme una cuenta solo en Estados Unidos para hacer todo, tanto jugar como comprar juegos, dlc y todo, muchas gracias por su tiempo.
@Y4mas
- Juegas online con la gente cercana a ti basandose en tu punto geografico. No importa el pais de la cuenta. Si eres de América del sur siempre jugarás con jugadores de esa region sin importar el pais de tu cuenta. Si te llevas la consola a Japón, jugarás con esa misma cuenta en servidores japoneses con japoneses.
- Puedes jugar a los juegos de una cuenta en todas las demas cuentas de la consola sin poblema. En PS3 no debes tener nada en cuenta. En PS4 debes tener en cuenta que el usuario al que pertenece el juego debe tener configurada esa PS4 como la principal.
- Yo soy de Argentina y elegí tener una cuenta argentina porque me es cómodo pagar con tarjeta de credito y hasta mas barato, dependiendo de donde consigas las PSN cards de otras regiones porque varian los precios segun el vendedor. Si puedes pagar con tarjeta de credito yo recomiendo una cuenta de tu pais. Si no tienes una tarjeta de credito o piensas que es mas barato comprar PSN cards de otra region, mejor seria hacerte una cuenta de esa otra region. Si juegas en una cuenta y compras en otra no creo que sea algo de mucha importancia. Lo unico que cambia seria tu banderita en algunos juegos y aplicaciones. Si quieres que aparezca la bandera de tu pais y no la de otro, tendras que jugar en la cuenta de tu pais. En el caso de que quieras comprarte una Vita mejor seria comprar y jugar con la misma cuenta porque esa consola solo admite un solo usuario. Quien sabe, tal vez en el futuro salga alguna otra consola de Playstation que quieras y que tambien permita una sola cuenta...
Y4mas3Hace 7 años2Ahh, entiendo, una cosa que he leído es que jugar en los servidores de america del sur es una mala experiencia debido a que las compañías de videojuegos no le dan mucha importancia a suramerica y entonces todo bota lag, es cierto eso?Grabacr4644Hace 7 años3
@Y4mas
Lo que yo hago es tener dos cuentas. Una argentina y otra de EEUU. La argentina la uso para jugar y juntar trofeos. Con la estadounidense solo para compras digitales.
Realmente no hay diferencia cuando se compra entre una y otra. Lo juegos que adquieres en la extranjera se pueden usar sin problemas en las demás, incluso las partidas se guardan en las cuenta que uses. Además la mayoría de los juegos vienen en español.
La mayoría compra en cuenta de EEUU porque es más barato, en la store argentina son más caros. Si tienes tarjeta de crédito y no te molesta pagar más pues yo te diría que te quedes con la cuenta argentina.
Hay 3 respuestas en ¿En que país es mejor crearse una cuenta de psn?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.