Buenas, en nada tengo que elegir carrera, y me gustaría en un futuro opositar a bombero, se que no es necesario carrera, pero quiero tenerla por si acaso no se convocan plazas, no doy el nivel físico , me tiran para atrás en las pruebas medicas o cualquier cosa(tener una especie de plan b). Qué carrera puede venir bien para dentro del cuerpo subir escalafones??? Puedo estudiar cualquier carrera excepto de ciencias de la salud.Bombero, Oposiciones, Carreras universitarias y Selectividad 2017EDITADO EL 25-03-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Carrera de obstáculos.20 VOTOS-Kreiel-3888Hace 7 años2
Las carreras no te servirán de mucho, ya que es mas facil que subes y bajes escaleras a que corras. Ahora en serio, no se mucho del tema pero física no te vendrá mal.1 VOTOPavelm5621Hace 7 años3
Dudo mucho que si no das la talla te dejen entrar con una carrera. Ten en cuenta que te juegas vidas humanas, no es diversión y entretenimiento. Ponte a hacer ejercicio si con lo que vas a trabajar es el cuerpo.Mazzer5621Hace 7 años4
@Pavelm
No me refiero a eso obviamente, digo que quiero tener la carrera de colchón para dedicarme a otra cosa por si no entro al cuerpo.
Dani12FCB11921Hace 7 años5Un amigo ha hecho ingeniería y quiere opositar para bombero, pero no es poca cosa eso1 VOTORak109969Hace 7 años6
El que tengas carrera no tiene que ver, tienes que pasar pruebas fisicas y hacer un examen como todos, el que tengas carrera no te va a librar de ninguna, pueden ir a las oposiciones tanto los que tengan carrera como los que no tienen ni la e.s.o. mientras como digo supere ambas pruebas (fisica y teorica)Mazzer5621Hace 7 años7EDITADO EL 25-03-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 7 años8En algún lado he puesto que quiero librarme de las pruebas fisicas? Esa comprensión lectora....@Rak10Mostrar citaEl que tengas carrera no tiene que ver, tienes que pasar pruebas fisicas y hacer un examen como todos, el que tengas carrera no te va a librar de ninguna, pueden ir a las oposiciones tanto los que tengan carrera como los que no tienen ni la e.s.o. mientras como digo supere ambas pruebas (fisica y teorica)
¿Qué tal el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte? Así mientras estudias te vas entrenando y todo eso.1 VOTORak109969Hace 7 años9
Tonika2544No, pero tampoco he puesto que quieras librarte, solo he dicho lo que hay, esa comprension lectora...@MazzerMostrar citaEn algún lado he puesto que quiero librarme de las pruebas fisicas? Esa comprensión lectora....
¿ tienes buena manguera? Es imprescindible para ser bombero.Danacat19Hace 7 años11
Enfermería… en mi clase había varios chicos algunos ya bomberos y otros no.1 VOTOArquimedex2135Hace 7 años12
Estudia algo relacionado con la Química y la Física y si puedes haz voluntariado forestal y cursos ésto último.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 7 años13
Supongo que algo relacionado con ingenieria o medicina son algo que aunque no te ayude a ingresar si te ayudaria a especializarte en determinado aspecto, o como minimo te resultaran utiles dichos conocimientos para el dia a dia de un bombero.1 VOTOMazzer5621Hace 7 años14
@Rak10 Es como si me preguntas como programar en Java y te digo que nada te librará de usar el ordenador.McLovin341Hace 1 año15
Oye bro, al final que carrera elegiste?
Hay 15 respuestas en Qué carrera viene bien para ser bombero??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.