Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ellococuerdo70
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4379

Tengo una duda respecto a Tinder. ¿Sabeis cual es la medida adecuada para poner una foto?

Resulta que cuando la pongo, me sale un recuadro el cual tengo que utilizar para seleccionar un apartao de la foto, pero el recuadro es tan pequeño que no me deja si quiera escoger mi cara completa.

Si lo sabeis os lo agradeceria. Gracias 
FuzzyPickles939Hace 7 años1
30 centímetros
7 VOTOS
Ellococuerdo70Hace 7 años2
@FuzzyPickles
Mostrar cita
30 centímetros
Jajajaja fuera coña, me has sacado una carcajada
Ader3121964Hace 7 años3
@FuzzyPickles
Mostrar cita
30 centímetros
Ranch me up mulato.
AlexBrb20072Hace 7 años4
No tengo ni idea del tamaño en pixeles de las fotos, pero si todo el mundo sube selfies sin problemas es que tienes una cabeza enorme o un smartphone muy raro.
Ellococuerdo70Hace 7 años5
@AlexBrb
Mostrar cita
No tengo ni idea del tamaño en pixeles de las fotos, pero si todo el mundo sube selfies sin problemas es que tienes una cabeza enorme o un smartphone muy raro.
Es que no es del movil, si no de una camara de fotos. La camara del movil es una mierda
Yasinator29432
Hace 7 años6
@Ellococuerdo Pero haz la foto con tu cámara y luego la guardas en la galería. Y si dices que la foto es cuadrada pues esas son las medidas, busca que todo lo que quieres mostrar quepa en un cuadrado.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años7
@Ellococuerdo
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Es que no es del movil, si no de una camara de fotos. La camara del movil es una mierda
Hazte un par se selfies sacando morritos y ya, si total en tinder da igual las fotos que tengas
1 VOTO
-Annatar-160
Expulsado
Hace 7 años8
@FuzzyPickles
Mostrar cita
30 centímetros
Sal de mi mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo una duda respecto a Tinder. ¿Sabeis cual es la medida adecuada para poner una foto?

Hay 8 respuestas en Tengo una duda respecto a Tinder. ¿Sabeis cual es la medida adecuada para poner una foto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL