Resulta que cuando la pongo, me sale un recuadro el cual tengo que utilizar para seleccionar un apartao de la foto, pero el recuadro es tan pequeño que no me deja si quiera escoger mi cara completa. Si lo sabeis os lo agradeceria. Gracias
30 centímetros7 VOTOSEllococuerdo70Hace 7 años2
Ader3121964Hace 7 años3Jajajaja fuera coña, me has sacado una carcajada@FuzzyPicklesMostrar cita30 centímetros
AlexBrb20072Hace 7 años4Ranch me up mulato.@FuzzyPicklesMostrar cita30 centímetros
No tengo ni idea del tamaño en pixeles de las fotos, pero si todo el mundo sube selfies sin problemas es que tienes una cabeza enorme o un smartphone muy raro.Ellococuerdo70Hace 7 años5
Yasinator29432Hace 7 años6Es que no es del movil, si no de una camara de fotos. La camara del movil es una mierda@AlexBrbMostrar citaNo tengo ni idea del tamaño en pixeles de las fotos, pero si todo el mundo sube selfies sin problemas es que tienes una cabeza enorme o un smartphone muy raro.
@Ellococuerdo Pero haz la foto con tu cámara y luego la guardas en la galería. Y si dices que la foto es cuadrada pues esas son las medidas, busca que todo lo que quieres mostrar quepa en un cuadrado.1 VOTOAlexBrb20072Hace 7 años7
1 VOTO-Annatar-160Hazte un par se selfies sacando morritos y ya, si total en tinder da igual las fotos que tengas@EllococuerdoMostrar citaEs que no es del movil, si no de una camara de fotos. La camara del movil es una mierda@AlexBrbMostrar citaNo tengo ni idea del tamaño en pixeles de las fotos, pero si todo el mundo sube selfies sin problemas es que tienes una cabeza enorme o un smartphone muy raro.
Sal de mi mente.@FuzzyPicklesMostrar cita30 centímetros
Hay 8 respuestas en Tengo una duda respecto a Tinder. ¿Sabeis cual es la medida adecuada para poner una foto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.