Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 695

World of Final Fantasy: Que final fanstasy jugar antes?

Pues acabo de empezar el juego y me he fijado en que aparecen personajes de otros final fantasy, puede que no participen mucho, no lo se, pero me gustaria jugar a los final fantasy que vayan a tener cierta relacion aqui hasta ahora me aparecio el guerrero de la luz que si mal no recuerdo es del primer final fantasy y yuna del X pero seguramente salgan personajes de otros final fanstasy y yo no he llegado a jugar a todos por lo que puede ser buen momento para hacerlo.
AlmaChan728Hace 7 años1
Hace bastante que me pase el juego así que espero mi memoria no me falle  

FF1: Quizás el mas difícil de jugar hoy en día. Es un jrpg muy a la antigua, con personajes que te creas tu mismo, viajando por un mundo con el mínimo de ayuda y mucha libertad, y con gráficos de la era 2D. 

FF3: Conocí su versión de DS y es de los FF que menos me gustaron. Gráficamente no esta mal, si tenemos en cuenta la consola, optando esta vez por un mundo 3D. Su historia es... Regulera y su sistema de combate es buena, con esos posibles cambios de trabajo y todas las opciones que esto abre (Si conoces Bravely, es muy similar en eso) 

FFCristal Chronicles: Otro de DS, y espero sea este porque no estoy muy segura, no jugué a ninguno de estos. Era un FF tirando mas a Arpg. 

FF4: Creo recordar alguna invocación de este juego. Es uno de mis favoritos y te recomendaría jugar a su versión PsP que incluía una historia extra, eso si, mundo 2D al estilo súper nintendo. 

FFV: Este no lo jugué pero muchos hablan muy bien de el. Es un juego de la época 2D y no recuerdo otro más allá de su versión súper nintendo. 

FFVI: Uno de los mejores de la saga, muy recomendable, tiene una historia muy buena, gráficos preciosos aunque son de súper nintendo eso si, buena musica... Te recomendaría empezar por este si te gusta el 2D. 

FFVII: El mas conocido, para la psx, con un 3D que hoy en día deja que desear y una traducción al castellano de pena. Aun así lo recomiendo mucho, y si bien sólo sale su versión para la blanca de Sony, te recomendaría jugar, después de este, a su continuación para PsP, que en realidad cuenta el pasado, y hay ciertos guiños en WoFF. 

FFVIII: Gran juego para PsX, otro de los recomendables aunque sea por algún personaje secundario que es amor. Tiene alguna ida de olla que en su día me dejo con cara tonta pero se soporta, eso si, si no te van los romances quizás este se te haga un poco cuesta arriba en esos puntos. 

FFIX: Para mi el mejor de la trilogía para PsX. Grandes personajes, historia... Rescata mucho lo bueno de los old jrpgs pasados a un 3D muy bonito que aun no envejeció del todo mal. Seria otro recomendable para empezar en el terreno 3D. 

FFX: Amado por muchos y odiado por otros, este juego ya salto para Ps2 y comenzó a cambiar la saga a lo que para mi fue una cuesta abajo imparable. En lo personal nunca acabo de gustarme del todo, ni sus cambios de jugabilidad, ni su diseño de personajes... Tiene uno de los prontas que menos me gusto en un juego... Esto es cuestión de gustos claro, su historia esta bien hasta cierto punto... Si lo juegas huye de su segunda parte. 

FFXII: Recientemente añadieron una invocación. Este FF tampoco me gusto, jamas fui capaz de acabarlo. Es de esos que amas u odias diría yo. Si lo juegas tendrás que pasarte su segunda parte para DS que extrañamente si me gusto, aunque era un juego táctico raro en 2D. 

FFXIII: No jugue a ninguno, lo intente, pero bufff.... Sera de los más modernos pero se quedo en buenos gráficos para mi. Lo mismo la historia mola pero su sistema pasillero y de combate... No te recomendaría empezar por esta trilogía por mucho que les veas en WoFF...

Para finalizar esta el DLC de Sora de Kingdom hearts. Una muy buena saga que si dispones de ps4 podrás ver y jugar casi por completo.  Si no tocara de tener varias consolas para entender algo. 

No se si me deje alguno, se que de uno de los FF online hay algún personaje pero ignoro cual  


Resumiendo, mi lista por orden de favoritos: 

2D: 6 - 4 - 5 - 2 - 1  

3D:  9 - 7 - 8 - 10 - 12 - 3 - 13
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Que final fanstasy jugar antes?

Hay 1 respuestas en Que final fanstasy jugar antes?, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL