Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Romanalv236
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8380

La PS4 Utiliza una tarjeta de red para Tablets

Solo es una teoria por una sencilla prueba,un test de velocidad en la web oficial de movistar

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

podeis hacer la prueba ustedes mismos desde el navegador de la consola

y porque digo que la PS4 utiliza una tarjeta de red para tablets,por el mensaje que te sale al realizar esta prueba desde la consola,aqui la imagen:

https://postimg.org/image/wfje9x2g1/


La web de movistar identifica el tipo de tarjeta de red que utilizas,y en base a eso te saldra este mensaje o no,si haces el test desde un movil te saldra este mensaje,si los haces desde una tablet te saldra este mensaje,porque las tarjetas de red de tablets y moviles se identifican porque son diferentes.

por ejemplo si haces este test desde el PC no te saldra este mensaje

yo tambien tengo la xbox one,y realizando esta misma prueba desde la xbox one no sale este mensaje

Otra cosa mas,si realizas este test de velocidad en la PS4 varias veces,veras como la Ps4 se queda pillada y te sale un mensaje de error diciendote:

"EL SISTEMA NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA" o algo asi te sale


y de aqui creo yo la baja velocidad de descarga de la PS4 descargando los juegos desde el PSN,porque su tarjeta de red no es realmente un tarjeta de red gigabyte como la de una pc,y no tiene suficiente memoria para descargar a 100 o 200 megas


les invito atodos a que realizen esta prueba en la PS4 y si tienen tambien la xbox one que la hagan tambien para que vean que en PS4 se identifica como una tarjeta de red movil o tablet y en xbox one no.
EDITADO EL 24-03-2017 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
Eso ya se sabia, ya han echo pruebas muchos usuarios con las mismas redes, ps4 da de tope de descarga 5 megas reales, en xbox con xbox live da un tope de 20 megas reales, si igualmente la red de servidores de sony es basura, para que quieres una buena tarjeta de red si los propios servidores no te dejarían apenas descargar a la velocidad que soporte el hardware.
Romanalv236Hace 7 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Eso ya se sabia, ya han echo pruebas muchos usuarios con las mismas redes, ps4 da de tope de descarga 5 megas reales, en xbox con xbox live da un tope de 20 megas reales, si igualmente la red de servidores de sony es basura, para que quieres una buena tarjeta de red si los propios servidores no te dejarían apenas descargar a la velocidad que soporte el hardware.
no es tan asi como dices tu,todo en principio depende de la tarjeta de red que utilizes por poner un ejemplo,si tu tienes 300 megas y en tu PC y solo tienes una tarjeta de red ethernet de 100 megas nunca te va a descargar a mas de 100 megas aunque tu conexion sea de 300 y el servidor de descarga este bien y soporte velocidades mayores a 100 megas la tarjeta de red en principo es lo mas importante,en primer lugar hay que tener una tarjeta de red gigabyte que soporte descargar a 1000 megas pero si la tarjeta de red de la ps4 es la de una tablet que solo soporta hasta 100 megas de descarga con mucha suerte pues de hay la velocidad de descarga de la ps4 entre 3 y 8 Mbps porque su tarjeta de red no soporta para descargar a mayor velocidad que 50 o 100 megas,independientemente de que el servidor si soporte mas de 100 megas o tu propìa conexion teniendo en cuenta las velocidades que se manejan en japon de hasta 1Gb simetrico,me sorprende bastante que a la Ps4 lo hayan puesto una tarjeta de red Gigabyte real o la tendran capada la tarjeta de red en Ps4 ,configurada manualmente para que solo descarge a 100 megas maximo al igual que esto lo puedes hacer en cualquier tarjeta gigabyte en tu PC,en configuracion avanzada velocidad y duplex la restringes a solo 100 megas de velocidad.
EDITADO EL 24-03-2017 / 15:27 (EDITADO 3 VECES)
C2002c11Hace 7 años3
Por si os sirve de algo , tengo la ps4 slim y con 300 megas simetricos y normalmente como mucho me descarga a 10 megas reales . Pero hubo un dia, descargando una actualizacion del horizon , me decargaba a unos 25-28 megas reales y me quede flipadisimo. Y sigo sin entender muy bien como de repente , por arte de magia, me empezo a descargar a esas velocidades 
Romanalv236Hace 7 años4
@C2002c
Mostrar cita
Por si os sirve de algo , tengo la ps4 slim y con 300 megas simetricos y normalmente como mucho me descarga a 10 megas reales . Pero hubo un dia, descargando una actualizacion del horizon , me decargaba a unos 25-28 megas reales y me quede flipadisimo. Y sigo sin entender muy bien como de repente , por arte de magia, me empezo a descargar a esas velocidades
Puedes poner una captura descargando algo de tu Ps4,para saber el peso de la descarga y el tiempo que te queda para terminar la descarga se sabe perfectamente a que velocidad va.
EDITADO EL 24-03-2017 / 17:24 (EDITADO 4 VECES)
C2002c11Hace 7 años5
@Romanalv ahora mismo tengo todo actualizado e instalado... pero vamos, es lo que digo , normalmente me va a 7-8 megas e incluso 10 alguna vez, cuando psn va bien . Ahora cuando psn va mal pues.... en torno a 5 megas para abajo
1 VOTO
Romanalv236Hace 7 años6
@C2002c
Mostrar cita
@Romanalv ahora mismo tengo todo actualizado e instalado... pero vamos, es lo que digo , normalmente me va a 7-8 megas e incluso 10 alguna vez, cuando psn va bien . Ahora cuando psn va mal pues.... en torno a 5 megas para abajo
asi es como me va a mi a 20,30 o 50 megas por segundo mientras en xbox one me va a 200 megas por segundo aqui puedes calcular facilmente la velocidad de descarga segun el tamaño y por el tiempo que tardas sabes a que velocidad estas descargando http://www.laventanita.net/calculadoras/calculadora-de-tiempo-de-transferencia-de-archivos.asp
EDITADO EL 25-03-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La PS4 Utiliza una tarjeta de red para Tablets

Hay 6 respuestas en La PS4 Utiliza una tarjeta de red para Tablets, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL