Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por JohnBarranco2125
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21743

Horizon: Zero Dawn: Misiones del trofeo Todos los aliados

He hecho todas las misiones que piden para el trofeo, en una misión tengo una ❌ (equis en rojo) pero no creo que este sea el problema ya que Guerrilla Games afirmó que los trofeos no eran perdibles. La misión es 'La venganza de una hija' en el apartado 'Hablar con Nakora' (no se como se me pasó por que siempre hago lo opcional lo primero). Alguien que me de una solución que no sea jugarlo otra vez.. estoy al 98% 
Johnykenst16188Hace 7 años1
Mientras que la misión te cuente como completa, debería dar igual el no haber hecho lo opcional. Asegúrate de que no te falta ninguna otra misión y recuerda que el trofeo no salta cuando completas todas, si no cuando empiezas la misión final. 

Un saludo,
Misael271766Hace 7 años2
@JohnBarranco21 estoy exactamente igual que tu con el mismo porcentaje y la misma x además de alguna más . ya he preguntado varias veces y lo que haré será sentarme y con el video de ese trofeo mirarlo poco a poco y paso por paso a ver si me dejado algún campamento o algo . ayer vi un poco por encima un video de una mujer negra hablando con tres niños. eso no me suena que lo hice. en fin si encuentras tu alguna solución primero comparte.
Kal902031Hace 7 años3
@JohnBarranco21 yo segui este  enlace  y me salio 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=ohQwzq4nE7k&feature=youtu.be[/url]
Misael271766Hace 7 años4
Ese es que el miraré pero claro hay que tener mínimo dos horas de tiempo libre.
JohnBarranco2125Hace 7 años5
@Misael27 esa misión que tu dices creo que es una misión secundaria que te sale en la historia, la chica creo que es la que conoces en ocaso [spoiler="Spoiler"]antes de entrar a Zero Dawn[/spoiler]
JohnBarranco2125Hace 7 años6
@Misael27 bua yo ahora por que he pillado una gripe chunga que sino no podría solucionar esto  
Misael271766Hace 7 años7
Si la verdad que esta chungo el tema a mi encima me sale la x en varias aunque dicen que eso no influye que la x es que lo has hecho en orden diferentes osea en el orden que no era . solución mirar paso por paso el enlace que han puesto por aqui.
Kal902031Hace 7 años8
Revisar  bien los  poblados ya que yo me deje uno y ahi estaba la secundaria que me  faltaba.
JohnBarranco2125Hace 7 años9
YA LO TENGO!! He tenido que repetir la última misión de la historia
Solo me faltaba un campamento Oseram, en el que usas el cañón Oseram de la última batalla.
Un dato curioso es que en la última misión de la historia tienes apartados opcionales que son hablar con los aliados en la guerra, entre ellos la Oseram que fabrica ese cañón. 
Aloy y ella hablan como si ya se conocieran aun que no hayas completado la misión secundaria.. es la única que le tira la caña sin ñoñerías a Aloy  
Misael271766Hace 7 años10
@JohnBarranco21 esa me suena que la tengo creo que la que me falta es la de que habla con tres niños . entonces lo de las x en las misiones no influye? oye mejor te podría añadir a la pley y ya como tienes todas las misiones y a mi me falta alguna lo podría hablar contigo a ver si lo soluciono ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Misiones del trofeo Todos los aliados

Hay 10 respuestas en Misiones del trofeo Todos los aliados, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL