Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Diegop908017
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 25498

Horizon: Zero Dawn: Mejores armas

Haber, tengo todas las de la logia y las de carja sombrío....¿existen algunas mejores?
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@Diegop9080
Mostrar cita
Haber, tengo todas las de la logia y las de carja sombrío....¿existen algunas mejores?
No, las que tienes ya son las mejores. Luego cada uno le dará más uso a unas que otras. Yo es que las uso todas, las combino mucho. Quizás la Destructora es la que menos uso.
Kal902031Hace 7 años2
@Diegop9080  carja sombrio cuales son?

y para mi no hay mejores armas todo depende de los modificadores
Diegop908017Hace 7 años3
Son las moraditas y respecto a lo que dices... si hay mejores es decir hay arcos que te proporcionan mejores flechas.
Kal902031Hace 7 años4
@Diegop9080 si pero por si solos  no son gran cosas sin los modificadores

y además  las de la logia solo dan mas movilidad  ya podrían  ser un poco  mejor ya que es bastante difícil/entretenido  conseguirlas
Diegop908017Hace 7 años5
Si te digo la verdad yo las usaba por que eran doraditas no sabía que daban movilidad .
Kal902031Hace 7 años6
@Diegop9080 pero ya podrían  ser mejores 
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Las armas tendrían que ser más difíciles de conseguir, es decir....

..., algunas se pueden conseguir simplemente comprándolas, otras comprándolas más algún material, otras tras hacer alguna misión, y las de la Logia.

Lo suyo es que para conseguir un arma se mezclasen más de dos cosas, por ejemplo...., el precio, misión y un material de bajo drop.
Kal902031Hace 7 años8
@William--Wallace opinó  igual  pero pienso que las armas  de la logia podrían  estar  un  poco  mejor  ya que cuestan conseguirlas  

y respecto  las armas de la logia ua podrían  dar el arco de caza  no el de guerra  y también  que todas las armas  tuvieran  su réplica  de la logia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mejores armas

Hay 8 respuestas en Mejores armas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL