Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aliens de Prey querían evitar los tópicos

Molecula9869Hace 7 años16
Vaya, una sorpresa menos. Bueno, lo que cuenta es el resultado final.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años17
@Aldeano
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que más me llama de éste juego son las mecánicas. No parece un Shooter pasillero. Viendo los gameplays, parece que requerirá de ingenio y perspectiva para superar los niveles. Éste juego en la época de la PS2 y demás, que no era tan fácil mirar tutoriales y guías en youtube lo hubiese petado.
Es que el juego tiene pinta de beber muchísimo de Half-Life, más allá de las referencias hacia este que hemos visto con la llave inglesa - palanca y todo el argumento, al menos al comienzo. Y claro, junto a Half-Life es imposible no ver a Bioshock o Dishonored en este nuevo Prey. A mi el juego me tiene enamorado, y tengo la esperanza de que vaya a ser uno de los bombazos del 2017. A ver si la intuición no me falla.
La referencia más clara sería System Shock 2, además algunos de los que trabajan actualmente en Arkane trabajaron en SS2.
FuzzyPickles939Hace 7 años18
Me espero un flop como el Andromeda
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años19
Pues no se, han querido lucirse pero no les ha salido a mi parecer, se podria decir que son venoms que igual es un alien solo que muy genericos y sin personalidad como si la tenian los del prey 2 con ese corto trailer que mostraron, es que simplemente han puesto todo patas arriba y mandado todo a la mierda.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años20
@Furymole oye pues seré yo el único raro al que le llama esto, y mucho. Se ve un juego para jugarlo tranquilamente en casa durante 3 horas al día y disfrutando de cada momento. Me atrae lo que veo la verdad, la única duda es la variedad de armas, ya que lo que mas he visto ha sido la pistola esa de espuma paralizante con la que podemos crear bases compactas y usarlas para acceder a sitios inaccesibles y una llave con la que golpear a los enemigos.
2 VOTOS
PaoloxGoku1991699Hace 7 años21
Furymole6077Hace 7 años22
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Furymole oye pues seré yo el único raro al que le llama esto, y mucho. Se ve un juego para jugarlo tranquilamente en casa durante 3 horas al día y disfrutando de cada momento. Me atrae lo que veo la verdad, la única duda es la variedad de armas, ya que lo que mas he visto ha sido la pistola esa de espuma paralizante con la que podemos crear bases compactas y usarlas para acceder a sitios inaccesibles y una llave con la que golpear a los enemigos.
Si lo respeto compañero,si a ti te gustan me alegro,pero es que a mi no me molan para nada
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 7 años23
Es algo alejado de Doom ,más misterioso y planificado.Vamos compra segura.Me gustan los juegos que son variados de lo que suele salir hoy dia.,zombies o aliens.Ya era hora de nuevas criaturas.Un un escenario parecido a Dishonored pero moderno y futurista.Ganas de que salga ya.
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años24
Un Prey simplista que aparte aparenta repetitividad y una dificultad ridícula. Que pena el Prey 2.
2 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años25
A mí la impresión que me dan es que van a ser enemigos interesantes de combatir.Confianza total tengo en Arkane.
Necrodiablo3549Hace 7 años26
Que hay de satisfacción en disparar a una mancha sin forma? Algo me dice que este estudio va a aprender una buena lección a la mala...
1 VOTO
ALPHA737Hace 7 años27
Me encantan esos aliens que habéis diseñado. Madre mía eso que llamáis Pesadilla. Me da miedo solo de escucharlo
Luis01049Hace 7 años28
@Jonan
Mostrar cita
Un Prey simplista que aparte aparenta repetitividad y una dificultad ridícula. Que pena el Prey 2.
Da toda la sensación de que no sabes cómo hacen las cosas en Arkane Studios
1 VOTO
Viralay1188Hace 7 años29
@Jonan
Mostrar cita
Un Prey simplista que aparte aparenta repetitividad y una dificultad ridícula. Que pena el Prey 2.
Más pena da cuando te das cuenta de que nos hemos quedado sin [i]cazarrecompensas del futuro en una civilización alien[/i] en favor de [i]Bioshock in Space[/i].
Ganarok1305Hace 7 años30
Que modifiquen eso de la música que aparece y desaparece junto con los enemigos que se apreciaba en el gameplay de 35 minutos, le quita inmersión y queda bastante desencajado.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años31
Yo me uno a los insatisfechos...

Despues de criaturas sacadas de la mala digestion de una pesadilla (Xenomorfo o "La cosa") los alien de Prey me llaman tan poco como "los locos" de BioShock... no obstante, tampoco veo a la gente quejarse de estos ultimos... Prey apunta en diseño bastante a BioShock, y no se si eso es bueno o malo.

A mi me recuerdan un poco al "Grey Goo" 
(1:10) Sinceramente, hasta los replicantes de Stargate me llaman mas la atencion... aunque para gustos los colores
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aliens de Prey querían evitar los tópicos

Hay 40 respuestas en Los aliens de Prey querían evitar los tópicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL