Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Bruno1990126
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10467

[Consulta] Advanced SystemCare ¿Virus?

Instalé el programa Advanced SystemCare y de ahí, todo bien hasta que me saltaron varias advertencias diciendo que esta contenian unos virus no se qué...

[Consulta] Advanced SystemCare ¿Virus?

Me pregunto si el programa Malwarebytes es falso o ASC contienen virus?
Pokemonazo11558Hace 7 años1
Advanced System Care es de Iobit, una empresa china que, segun parece, se ha vuelto una fuente de instalacion de programas no deseados en tu PC con fines poco claros. Según las opiniones que circulan por internet su software es muy dudoso, asi que, por si acaso, mejor eliminarlo.

De todas formas, no necesitas tener muchos programas para que tu pc esté protegida y limpia
Según mi experiencia, con un Antivirus (en mi caso Bitdefender) + Malwarebytes (supongo que ya sabrás que hace ) + CCleaner (Limpiador) vas de sobra.
1 VOTO
Tzadkiel2948Hace 7 años2
De dónde y cómo lo has instalado, hace mucho que no uso el ASC se volvió basura hace unos años y dejé de utilizarlo; lo que te puede ocurrir es algo tan simple como la procedencia del Setup; espero que no utilizaras Softonic (que la última vez que lo ví lo daban como página de descarga por defecto) y te toque reinstalar el sistema operativo para deshacerte de toda la basura  que haya podido instalar. Esto suponiendo que, supuestamente, lo hayas instalado desde la página de Iobit, si la procedencia es de otra página pues tú mismo.
En algunas ocasiones algunos programas para lo mismo detectan a otros como malware o virus; si es versión gratuita puede detectar como virus pues lo inimaginable, inolvidable el TuneUp hace unos años versión gratuita que para reparar errores la versión de pago, me da por probar con un serial ya que me extrañaba después de una reinstalación en limpio, y después de haber eliminado completamente el Trial el resultado es que no había ningún error.
Para usar ccleaner prefiero Revo Uninstaller, que ccleaner ya me dió muchos problemas en su día,
Yo que tú miraría el Registro de Güindous y los programas instalados a ver si tienes cosas raras instaladas por ahí.
Si tienes un secuestro de navegador y con uno de los difíciles de eliminar más te vale comenzar de cero, en algunas ocasiones me he visto obligado a ello ya que al intentar eliminar la basura instalada por los instaladores me dejaron el ordenador que lo único que funcionaba era el botón de apagado.
Cuando descargues algo asegúrate de que la descarga corresponde en tamaño y peso al programa en cuestión, siempre mejor desde la página del autor (excepciones cuando te dirigen a descargas a páginas como Softonic o similares) como sean de menor peso vas mal ya que te pueden instalar de todo menos lo que querías realmente.
Prácticamente lo único que uso de ese tipo es el Defender de güindous y Revo Uninstaller en el modo avanzado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > [Consulta] Advanced SystemCare ¿Virus?

Hay 2 respuestas en [Consulta] Advanced SystemCare ¿Virus?, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL