Hay diferencias si lo matas o no?EDITADO EL 21-03-2017 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Bueno, el propio concepto de matarlo en si es el handicap de esa mision, yo puedo asegurar que no he visto diferencia ninguna respecto a matarlo o no, pero quizás en una segunda entrega vuelva a aparecer.Jocker-99155Hace 7 años2
Si lo dejas vivo te ayuda en la misión final si lo matas pues lo matas si buscas el platino no pasa nada hagas lo que hagas.1 VOTOKal902031Hace 7 años3
@Kerochan dudo ya que dijeron que si hipotéticamente saliera horizon zero dawn 2 posiblemente cambiara de personaje
Kal902031Hace 7 años4@Jocker-99 ok gracias
Kerochan1957Hace 7 años5@Kal90 que dise illo, donde leiste tal chorrada?
Kal902031Hace 7 años6@Kerochan[url]https://areajugones.sport.es/2017/02/20/la-secuela-de-horizon-zero-dawn-podria-albergar-otro-protagonista/[/url]
Kal902031Hace 7 años7@Kerochan que raro que tanto te informas y no sepas nada de eso mejor informarse de las cosas antes de decir que son chorradasKal902031Hace 7 años8EDITADO EL 21-03-2017 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
Aqui tienes otra fuente si de esa no te fias [url]https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-guerrilla-games-habla-nuevos-protagonistas-futuro-juego-90236%3Famp[/url]William--Wallace31294Hace 7 años9
Yo me lo cargué, quería ver si era un reto, y la verdad es que me decepcionó un poco, no se, esperaba que fuese algo más épica la pelea; empecé la pelea con la misma sensación nerviosa como la que sentí cuando vi por primera vez a un Atronador, pero a los 10 segundos me arrepentí de haberle presentado batalla, no era el enemigo que esperaba en fuerza y dificultad. La próxima vez que me pase la aventura le perdonaré la vida al desgraciado1 VOTOKal902031Hace 7 años10
@William--Wallace yo primero lo perdone pero al ver que no pasaba nada especial volvi a cargar para pelear con el y vaya decepción
me decepcionó de las 2 maneras
1 VOTOKerochan1957Hace 7 años11@Kal90 Había visto la noticia original y no recuerdo leer que lo dijesen de un modo tan rotundo, hablaban de hacer precuelas o juegos relacionados al mundo, pero dudo que en la segunda entrega se engresquen a cambiar de protagonista cuando a funcionado tan bien.
Kal902031Hace 7 años12@Kerochan dijeron que en el caso de hubiera un continuación/horizon 2 posiblemente cambiara de personaje pero que aloy estaria presente de alguna manera sino vuelve a mirar la noticia además yo he dicho posiblemente no he dicho ni asegurado nada rotundamente solo me limite a decir lo que dijo la propia desarrolladoraTechn0M4agician3Hace 7 años13EDITADO EL 21-03-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, me gustaria completar el juego al 100% pero no encuentro la mision de la q estais hablando, he ido al campamento de sed del diablo, he completado todos los campamentos y no me sale, alguien podria enviarme un foto o decirme q es lo q pasa?Techn0M4agician3Hace 7 años14
No respondais, es q no habia completado un campamento, gracias de todas formas (Yo mate a Nil)
Hay 14 respuestas en Duda Nil [Spoiler], del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.