Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1385

Horizon: Zero Dawn: Los que habéis hecho todas las pruebas en el tiempo establecido

Que prueba os a gustado más de todas y cual os a costado más en concreto?

a mi en particular la que me has me a molado con diferencia es la de amaestrar los dos bichos para que peleen con el atronador , lo he atado al suelo con cuerdas y los otros dos dándole caña . me pareció alucinante y la que más me costó fue la de las muertes sigiliosas en el monte  a los bichos esos que parecen tiranosaurios Rex pero en pequeños . ahí os dejo la encuesta a ver que decís.
EDITADO EL 21-03-2017 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años1
A mi la que más me han costado son las que tienes que romper componentes de una máquina pero que tienes otra dándote el coñazo al lado.

Por cierto, aprovecho el tema y lo vuelvo a preguntar, a ver si alguien me saca de dudas...



[size=28][b]¿Dónde puedo ver los tiempos que he hecho en cada prueba?[/b][/size]


No me refiero a los tiempos de la prueba, no los que te dicen si te dan un Sol medio, entero o abrasador...., [u]me refiero a que quiero saber qué tiempo exacto hice en la prueba[/u], ¿no se guardan?

Por ejemplo, tienes que matar a una máquina en 1 minuto y 30 segundos, lo consigues en 1 minuto y 17 segundos, cuando vas de camino al Guardián para que te de la recompensa, ese tiempo (el 1m:17s) lo puedes ver reflejado en la parte superior de la pantalla, pero una vez que recoges tu recompensa (el Sol que sea y otros bienes materiales), [b]ese 1m: 17s desaparece[/b]  , y no encuentro en ningún sitio dónde mirar ese tiempo o dónde queda registrado ese tiempo después de dejar de hablar con el Guardián.

Me gustaría tener siempre ese tiempo (el 1m:17s) a disposición de verlo en algún lado por si quisiera batirlo alguna vez, y sin embargo no se dónde poder mirarlo, ¿se puede?

Gracias.
Mikekolox90Hace 7 años2
@William--Wallace El tiempo que yo sepa no se guarda, como no lo vayas registrando tu mismo...
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 7 años3
Yo no sabría decir cual me ha gustado más la verdad,eso sí,las mas complicadas fueron las de "control" en las que estan el atronador y los dos demoledores.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Mikekolox
Mostrar cita
@William--Wallace El tiempo que yo sepa no se guarda, como no lo vayas registrando tu mismo...
Eso es lo que quería saber, gracias. Me parece una cagada que no hayan puesto un registro de tiempos; te invita el juego siempre que quieras a volver a jugar los desafíos de caza para la diversión, pero creo que se lo tenían que haber currado en este sentido y poner a tu disposición un registro. Se que no cuesta mucho que uno mismo apunte sus marcas de tiempo, pero un detalle así (el que el juego no posea un registro) no se tenía que haber dejado en el aire.
Mikekolox90Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mikekolox
Mostrar cita
@William--Wallace El tiempo que yo sepa no se guarda, como no lo vayas registrando tu mismo...
Eso es lo que quería saber, gracias. Me parece una cagada que no hayan puesto un registro de tiempos; te invita el juego siempre que quieras a volver a jugar los desafíos de caza para la diversión, pero creo que se lo tenían que haber currado en este sentido y poner a tu disposición un registro. Se que no cuesta mucho que uno mismo apunte sus marcas de tiempo, pero un detalle así (el que el juego no posea un registro) no se tenía que haber dejado en el aire.
Con la inclusión de unos marcadores hubiera dado mucho juego a la pruebas de caza, espero que Guerrilla haya escuchado a los usuarios y lo incluyan en una futura secuela o incluso en una actualización.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Mikekolox
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mikekolox
Mostrar cita
@William--Wallace El tiempo que yo sepa no se guarda, como no lo vayas registrando tu mismo...
Eso es lo que quería saber, gracias. Me parece una cagada que no hayan puesto un registro de tiempos; te invita el juego siempre que quieras a volver a jugar los desafíos de caza para la diversión, pero creo que se lo tenían que haber currado en este sentido y poner a tu disposición un registro. Se que no cuesta mucho que uno mismo apunte sus marcas de tiempo, pero un detalle así (el que el juego no posea un registro) no se tenía que haber dejado en el aire.
Con la inclusión de unos marcadores hubiera dado mucho juego a la pruebas de caza, espero que Guerrilla haya escuchado a los usuarios y lo incluyan en una futura secuela o incluso en una actualización.
Iba yo deambulando por el mapa de este juego, no me apetecía seguir con las misiones y estaba en ese momento un poco cansado de explorar, entonces me dije..."[i]¿por qué no batir mis propias marcas en los desafíos de caza ?[/i]". Total que me dirigí a un Guardián para poner a prueba mi capacidad de superación...., y me encuentro que no sabía qué tiempo había hecho cuando los completé para poder superarlos como reto .... ...., se me quitaron las ganas de todo y dejé de jugar en ese momento , me fastidió la diversión de golpe en ese momento
Misael271766Hace 7 años7
A mi las del atronador las tres que hay en ese terreno en concreto no me han costado nada pero claro cada uno le cuesta más una cosa que otra.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años8
Muy Buenas compañeros, pues las pruebas que mas odio son donde tienes que matar 4 "Vigilantes" en sigilo mientras evitas "Cangrejos" y "Acechadores", donde hay que matar maquinas con troncos y donde hay que atrapar las aves mecanicas y golpearlos con un "Golpe Critico", y las que me gustan son algunos que han mencionado algunos compañeros como la de controlar 2 "Demoledores" contra el "Atronador", pero tambien me gusta el que hay que controlar el "Atronador" para matar otras maquinas.
Misael271766Hace 7 años9
Todo lo que sea controlar mola.
DeejayGerman976Hace 7 años10
Pues a mi, la que más me ha costado conseguir, aunque parezca mentira, es la de matar los 4 vigías en sigilo... no por el hecho de matarles de forma sigilosa, si no por hacerlo dentro del minuto y poco que te dejan para coseguir el sol abrasador (el oro). La tuve que repetir unas 3 o 4 veces... 

Las del atronador y los demoledores, no sé si fue por coña, pero conseguí los soles abrasadores a la primera en dos de la pruebas, y en las de sabotear a los dos demoledores y matar al atronador en 2:40 a la segunda.

Saludos.
Misael271766Hace 7 años11
@DeejayGerman a mi me paso exactamente lo que a ti . la que más me costó la de los vigías y la que menos la de los bichos grandes.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 7 años12
Y para mi las mas dificil es las de dominar a los demoledores y matar al atronador, no es q me costara tanto, la gane en la primera pero matar a un atronados en 2:40 sin contar el tiempo para controlar a los demoledores puede ser un poco exigente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Los que habéis hecho todas las pruebas en el tiempo establecido

Hay 12 respuestas en Los que habéis hecho todas las pruebas en el tiempo establecido, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL