Había pensado en que pongamos aquí habilidades de héroes más "flojitos" que sean buenas para legar a héroes de tiers más altos. No sé que pensáis? Por ejemplo, Virion 3 estrellas puede legar la habilidad tipo B de restar 3 de velocidad cuando ataca. Donnel puede legar la tipo A de tener más PV. Estos son héroes que salen bastante y además en "encuentros" los puedes obtener. Un saludo.EDITADO EL 19-03-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Voy a poner unas cuantas que he estado mirando estos dias [color=DarkViolet]Especial:[/color] Virion: [Especial 4* 5 Turnos] Fobos (Inflinge un 150% de daño adicional) Niles: [Especial 4* 3 Turnos] Iceberg (Convierte 50% de la Res de la unidad en daño adicional) Shanna: [Especial 4* 3 Turnos] Iceberg (Convierte 50% de la Res de la unidad en daño adicional) Felicia: [Especial 4* 4 Turnos] Glaciar (Convierte 80% de la Res de la unidad en daño adicional) Fir: [Especial 4* 4 Turnos] Glaciar (Convierte 80% de la Res de la unidad en daño adicional) Corrin(F): [Especial 4* 3 Turnos] Aura dragón (Ata +30%) Corrin(M): [Especial 4* 4 Turnos] Colmillo dragón (Ata +50%) Sophia: [Especial 4* 4 Turnos] Colmillo dragón (Ata +50%) Beruka: [Especial 4* 3 Turnos] Destello (Inflige un 50% de daño adicional) Lon'zu: [Especial 4* 3 Turnos] Destello (Inflige un 50% de daño adicional) Odín: [Especial 4* 2 Turnos] Arcoíris Lunar (Def y Res -30% al rival durante el ataque) Palla: [Especial 4* 2 Turnos] Arcoíris Lunar (Def y Res -30% al rival durante el ataque) Frederick: [Especial 4* 3 Turnos] Selene (Def y Res -50% al rival durante el ataque) Catria: [Especial 4* 3 Turnos] Selene (Def y Res -50% al rival durante el ataque) [color=cyan]Apoyo:[/color] Saizo: [Apoyo 3*] Orden imperiosa (Convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones) Gunter: [Apoyo 3*] Orden imperiosa (Convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones) Barst: [Apoyo 3*] Refugio (Desplaza a un aliado desde una casilla adyacente a la unidad a su opuesta) Selena: [Apoyo 3*] Refugio (Desplaza a un aliado desde una casilla adyacente a la unidad a su opuesta) Cherche: [Apoyo 3*] Teleportación (Desplaza a la unidad desde una casilla adyacente a un aliado a su opuesta) Subaki: [Apoyo 3*] Trocar (La unidad y el aliado adyacente intercambian posiciones) Stahl: [Apoyo 3*] Trocar (La unidad y el aliado adyacente intercambian posiciones) Arthur: [Apoyo 3*] Trocar (La unidad y el aliado adyacente intercambian posiciones) Bartre: [Apoyo 3*] Empellón (Aleja a un aliado a 2 casillas de distancia) Nino: [Apoyo 3*] Enroque (La unidad retrocede una casilla y atrae a un aliado a su posición anterior) Hana: [Apoyo 3*] Potenciar Ata (Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Raigh: [Apoyo 3*] Potenciar Ata (Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Gaius: [Apoyo 3*] Potenciar Vel (Vel +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Oboro: [Apoyo 3*] Potenciar Def (Def +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Cecilia: [Apoyo 3*] Potenciar Res (Res +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) [color=red]Pasiva A:[/color] Niles: [Pasiva A 4*] Asalto guardián 3 (Res +6 durante un ataque si lo inicia la unidad) Florina: [Pasiva A 4*] Ofensiva dúplice 3 (Vel +6 durante un ataque si lo inicia la unidad) Gordin: [Pasiva A 4*] Ata +3 Cherche: [Pasiva A 4*] Ata +3 Felicia: [Pasiva A 4*] Res +2 Subaki: [Pasiva A 4*] Res +3 Nino: [Pasiva A 4*] Res +3 Stahl: [Pasiva A 4*] Def +3 [color=RoyalBlue]Pasiva B:[/color] Matthew: [Pasiva B 4*] Asalto tóxico 2 (Tras un ataque inciado por la unidad, inflinge 7 puntos de daño al enemigo) Saizo: [Pasiva B 4*] Asalto tóxico 3 (Tras un ataque inciado por la unidad, inflinge 10 puntos de daño al enemigo) Raigh: [Pasiva B 4*] Sellar Res 3 (Tras un ataque, Res -7 al rival en su proxima acción) Virion: [Pasiva B 4*] Sellar Vel 3 (Tras un ataque, Vel -7 al rival en su proxima acción) Oboro: [Pasiva B 4*] Sellar Def 3 (Tras un ataque, Def -7 al rival en su proxima acción) Shanna: [Pasiva B 4*] Arremetida 3 (Si la unidad acomete primero al enemigo con PV <75%, atacará dos veces de manera inmediata si es posible) Lon'zu: [Pasiva B 4*] Emboscada 3 (Con PV<75%, la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque) [color=LimeGreen]Pasiva C:[/color] Felicia: [Pasiva C 4*] Aliento vital 3 (Tras un ataque iniciado por esta unidad, los aliados adyacentes recuperan 7PV) Olivia: [Pasiva C 4*] Impulso Ata 3 (Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata +4 durante el resto del turno) Azama: [Pasiva C 4*] Reducir Ata 2 (Los enemigos situados en un radio de 2 casillas al comienzo de turno sufren Ata -4 durante el resto del turno) Selena: [Pasiva C 4*] Reducir Vel 3 (Los enemigos situados en un radio de 2 casillas al comienzo de turno sufren Ven -5 durante el resto del turno) Barst: [Pasiva C 4*] Mejora Ata 3 (Ata +4 a los aliados adyacentes durante ataques)2 VOTOSIgnisz2666Hace 7 años2EDITADO EL 20-03-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Casi cierras el post jajaja vaya curro! Añado para los healers Azama : Dolor, pase lo que pase quita 10 de vida, yo ya se lo he puesto a mi Lachesis.@CurialbellicMostrar citaVoy a poner unas cuantas que he estado mirando estos dias [color=DarkViolet]Especial:[/color] Virion: [Especial 4* 5 Turnos] Fobos (Inflinge un 150% de daño adicional) Niles: [Especial 4* 3 Turnos] Iceberg (Convierte 50% de la Res de la unidad en daño adicional) Shanna: [Especial 4* 3 Turnos] Iceberg (Convierte 50% de la Res de la unidad en daño adicional) Felicia: [Especial 4* 4 Turnos] Glaciar (Convierte 80% de la Res de la unidad en daño adicional) Fir: [Especial 4* 4 Turnos] Glaciar (Convierte 80% de la Res de la unidad en daño adicional) Corrin(F): [Especial 4* 3 Turnos] Aura dragón (Ata +30%) Corrin(M): [Especial 4* 4 Turnos] Colmillo dragón (Ata +50%) Sophia: [Especial 4* 4 Turnos] Colmillo dragón (Ata +50%) Beruka: [Especial 4* 3 Turnos] Destello (Inflige un 50% de daño adicional) Lon'zu: [Especial 4* 3 Turnos] Destello (Inflige un 50% de daño adicional) Odín: [Especial 4* 2 Turnos] Arcoíris Lunar (Def y Res -30% al rival durante el ataque) Palla: [Especial 4* 2 Turnos] Arcoíris Lunar (Def y Res -30% al rival durante el ataque) Frederick: [Especial 4* 3 Turnos] Selene (Def y Res -50% al rival durante el ataque) Catria: [Especial 4* 3 Turnos] Selene (Def y Res -50% al rival durante el ataque) [color=cyan]Apoyo:[/color] Saizo: [Apoyo 3*] Orden imperiosa (Convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones) Gunter: [Apoyo 3*] Orden imperiosa (Convierte las penalizaciones del objetivo en bonificaciones) Barst: [Apoyo 3*] Refugio (Desplaza a un aliado desde una casilla adyacente a la unidad a su opuesta) Selena: [Apoyo 3*] Refugio (Desplaza a un aliado desde una casilla adyacente a la unidad a su opuesta) Cherche: [Apoyo 3*] Teleportación (Desplaza a la unidad desde una casilla adyacente a un aliado a su opuesta) Subaki: [Apoyo 3*] Trocar (La unidad y el aliado adyacente intercambian posiciones) Stahl: [Apoyo 3*] Trocar (La unidad y el aliado adyacente intercambian posiciones) Arthur: [Apoyo 3*] Trocar (La unidad y el aliado adyacente intercambian posiciones) Bartre: [Apoyo 3*] Empellón (Aleja a un aliado a 2 casillas de distancia) Nino: [Apoyo 3*] Enroque (La unidad retrocede una casilla y atrae a un aliado a su posición anterior) Hana: [Apoyo 3*] Potenciar Ata (Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Raigh: [Apoyo 3*] Potenciar Ata (Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Gaius: [Apoyo 3*] Potenciar Vel (Vel +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Oboro: [Apoyo 3*] Potenciar Def (Def +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) Cecilia: [Apoyo 3*] Potenciar Res (Res +4 a un aliado adyacente hasta el final de turno) [color=red]Pasiva A:[/color] Niles: [Pasiva A 4*] Asalto guardián 3 (Res +6 durante un ataque si lo inicia la unidad) Gordin: [Pasiva A 4*] Ata +3 Cherche: [Pasiva A 4*] Ata +3 Felicia: [Pasiva A 4*] Res +2 Subaki: [Pasiva A 4*] Res +3 Nino: [Pasiva A 4*] Res +3 Stahl: [Pasiva A 4*] Def +3 [color=RoyalBlue]Pasiva B:[/color] Matthew: [Pasiva B 4*] Asalto tóxico 2 (Tras un ataque inciado por la unidad, inflinge 7 puntos de daño al enemigo) Saizo: [Pasiva B 4*] Asalto tóxico 3 (Tras un ataque inciado por la unidad, inflinge 10 puntos de daño al enemigo) Raigh: [Pasiva B 4*] Sellar Res 3 (Tras un ataque, Res -7 al rival en su proxima acción) Virion: [Pasiva B 4*] Sellar Vel 3 (Tras un ataque, Vel -7 al rival en su proxima acción) Oboro: [Pasiva B 4*] Sellar Def 3 (Tras un ataque, Def -7 al rival en su proxima acción) Shanna: [Pasiva B 4*] Arremetida 3 (Si la unidad acomete primero al enemigo con PV <75%, atacará dos veces de manera inmediata si es posible) Lon'zu: [Pasiva B 4*] Emboscada 3 (Con PV<75%, la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque) [color=LimeGreen]Pasiva C:[/color] Felicia: [Pasiva C 4*] Aliento vital 3 (Tras un ataque iniciado por esta unidad, los aliados adyacentes recuperan 7PV) Olivia: [Pasiva C 4*] Impulso Ata 3 (Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata +4 durante el resto del turno) Azama: [Pasiva C 4*] Reducir Ata 2 (Los enemigos situados en un radio de 2 casillas al comienzo de turno sufren Ata -4 durante el resto del turno) Selena: [Pasiva C 4*] Reducir Vel 3 (Los enemigos situados en un radio de 2 casillas al comienzo de turno sufren Ven -5 durante el resto del turno) Barst: [Pasiva C 4*] Mejora Ata 3 (Ata +4 a los aliados adyacentes durante ataques)
Hay 2 respuestas en Legar habilidades, post oficial., del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.