Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Joinxify120
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13009

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Porqué aparece un símbolo de cofre al lado del nombre de los santuarios en el mapa a veces

Cuando estás mirando el mapa y te sitúas sobre el símbolo de los santuarios en algunos aparece un símbolo de cofre y en otros no. Sabéis porqué es? Puede ser que si aparece el símbolo sea porque aún te queda por descubrir un cofre o simplemente porque existe la posibilidad de descubrirlo aunque ya lo hayas encontrado. 

En mi caso personal creo que en muchos de los santuarios en los que aparece el símbolo ya he descubierto todo dentro pero como en este juego siempre tengo la sensación de que me se me escapa algo dejo aquí mi pregunta... Saludos!!!!
Chiky353Hace 7 años1
Ese cofre significa q en los santuarios q has abierto todos los cofres q hay dentro, si no te sale Esq te dejaste alguno sin abrir dentro.
2 VOTOS
Joinxify120Hace 7 años2
Osea que al revés de lo que pensaba si no sale es que me falta alguno... Pues muchas gracias voy a comprobar esto!
Joinxify120Hace 7 años3
@Chiky3
Mostrar cita
Ese cofre significa q en los santuarios q has abierto todos los cofres q hay dentro, si no te sale Esq te dejaste alguno sin abrir dentro
Era eso! Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Porqué aparece un símbolo de cofre al lado del nombre de los santuarios en el mapa a veces

Hay 3 respuestas en Porqué aparece un símbolo de cofre al lado del nombre de los santuarios en el mapa a veces, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL