Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Poketmaster469
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1150

Horizon: Zero Dawn: Duda dlc

Hola esto pues verán  ya saque el platino , y alguien  menciono qué la caja tenia  un dlc ... y si , y lo prebe , pero ahora no me queda claro qué  objeto  me duplico los stats base de mis armaduras al doble, me dirian cual es?
Poketmaster469Hace 7 años1
08-SNAKE3058Hace 7 años2
Hay un DLC con la edición normal del juego que te dan algún atuendo de los Nora, y la edición limitada y coleccionista traen un DLC que son dos atuendos y dos arcos. Los efectos que trae cada atuendo te los debe señalar en la parte inferior derecha del apartado inventario.
EDITADO EL 19-03-2017 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Muy Buenas compañero, las armaduras DLC son Pionero Banuk, Guardabosques Tormenta Carja y hay otro Nora Set (no se como se llama en español), despues el aumento de los efectos de las armaduras es debido a la actualización 1.04 , espero que te sirva esta información.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años4
Mmm entonces  es por la actualización? pero sigo viendo  esa armadura  con el mercader con 50 de sigilo base.
Kal902031Hace 7 años5
Pues a mi si me subireron  las stats  de los trajes  pero esto no lo ponia en ningún  parche alguien sabe el motivo o tiene  mas datos 

gracias 
EDITADO EL 19-03-2017 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda dlc

Hay 5 respuestas en Duda dlc, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL