Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 28191

7 Days to Die: Herramientas de la fragua.

Como se consiguen las herramientas de la fragua asi como el yunque y lo demás?Es decir es unicamente explorando?Gracias de antemano.
1 VOTO
Akuario1519Hace 7 años1
Buenas!! La fragua se hace con un fuelle y piedra (creo q nada mas). Lo "complicao" es el fuelle, q se hace con piel de animal, un tubo de metal, un muelle y madera, si mal no recuerdo. Asi q primero tendras q hacer el fuelle, para luego hacer la fragua  
Y el yunque lo haces tu tambien, con hierro namas creo. Vamos...que no hay q buscarlo por ahí ni ná Espero q te haya servido de ayuda  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años2
@Akuario15
Mostrar cita
Buenas!! La fragua se hace con un fuelle y piedra (creo q nada mas). Lo "complicao" es el fuelle, q se hace con piel de animal, un tubo de metal, un muelle y madera, si mal no recuerdo. Asi q primero tendras q hacer el fuelle, para luego hacer la fragua Y el yunque lo haces tu tambien, con hierro namas creo. Vamos...que no hay q buscarlo por ahí ni ná Espero q te haya servido de ayuda
Yo creo,a no ser que alguien me corrija,que las herramientas para utilizar las fogatas y las fraguas se deben de encontrar explorando,de hecho no salen en el menú de creación...
Chuyokzg25120Hace 7 años3
Va espero poder ayudarte y si es que entendi bien tu pregunta 
primero: la fragua si la fabricas pero tambn algunas de las casas abandonadas que encuentras ya tienen una adentro solo tienes que limpiar la zona de zombies entrar cerrar y la fragua ya esta lista para usarse

segundo: la fragua usa 3 herramientas el yunke, el calibrador la caja de herramientas, los tres los puedes encontrar explorando aunque el yunke lo puedes fabricar con hierro pero los otros sobre todo el calibrador tienes que buscarlo yo voy en dia 60 y no lo e podido encontrar

la fogata necesita 3 herramientas que son parrilla, hoya y matraz, tambien los 3 los encunetras buscando y los 3 se fabrican en la fragua pero para fabricarlos necesitaras que tu fragua tenga sus herramientas por que dependiendo de cuales tengas es lo que te dejan fabricar, el matraz viene casi siempre en los envios o "airdrops" de los aviones asi que es del que menos debes preocuparte saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Herramientas de la fragua.

Hay 3 respuestas en Herramientas de la fragua., del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL