Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1344

For Honor: Dame una hoja de reclamaciones

Buenas chicos! 

Todo el mundo está opinando, y quiero hacer balance-análisis de que ocurre en este juego. Listar entre todos que hay de bueno y que hay de malo. Hacer un poco de Tier List de personajes y del por qué está por ahí el asunto, etc...

Fuera de los piques que tenemos unos y otros, voy a intentar ser lo más cabal y objetivo posible en lo que voy a comentar a continuación.

Este no es un post' de quejas sino un recopilado que comenzaré yo, pero muchos otros continuaréis, de todos los bugs' que se dan, de las satisfacciones, y de los cabreos que nos causa este juego, pero antes de nada quiero aclarar que el juego en sí, es maravilloso. Ubisoft con For Honor ha creado algo que va a cambiar la perspectiva de los juegos de lucha para siempre, y agradezco enormemente que alguien una vez tuviese está idea, que a mi, en lo personal, me parece insuperable, pero... Pero a pesar de ser conceptualmente tan gigantesco, existen decenas de errores que ensucian muy mucho este título.

Ha pasado un mes, y si tengo que buscar un calificativo para describir el panorama actual de FH solo se me ocurre el de catastrófico, y el motivo es tan sencillo como el propio propósito del juego. El estado de sistema de conexión es disfuncional cuanto menos, y eso en un juego en el que su principal baza es el competitivo, se puede entender entonces de catástrofe. En un solo día este juego me ha tumbado más partidas que en tres meses Overwatch, Street Fighter y Guilty Gear juntos. 

El problema, según he leído, tampoco es directamente culpa de Ubisoft, sino del correo porta miento del usuario en el juego. Me explico. FH utiliza una variación del sistema P2P, en el cual, en vez de haber un solo host' que mantiene el caudal de red de la partida, hay un mecanismo de rotación haciendo que varios la hosteen. Su ineficacia está en que igualmente el peso sigue recayendo en cualquiera, y si esta hace ragequit', el grupo colapsa y no entra en sincronía. Una vez se rompe la sincronización, la partida cae. 

Esto no hace exento al sistema de otros muchos errores, pero que una persona tenga mala conexión, o cualquier otra cosa que pueda interferir en esta propuesta, puede causar la expulsión por error de todos los participantes. Una vez sabido esto ya sabemos que muchas partidas tumban por culpa del usuario (me pegan una paliza y me voy, etc...).

Por otra parte, ya es sabido por todos de la fragilidad de este método y más aún tirando de PSN, que nunca ha sido la panacea pero mucho menos para un sistema de juego tan complejo como este.

Esto cabe a debate, pero es que para la mayoría de los que jugamos varias horas al día a FH, lo normal es que varias partidas caigan, o como mínimo una. Y si lo normal es que caiga al menos una partida al día, es que algo va muy, pero que muy mal.

Por otro lado, el juego en cuanto a navegación y errores en los modos exparte al juego en sí, como la pantalla de customizacion, órdenes y demás, es paupérrimo, y eso es innegable cuando casi todo el mundo ha experimentado más de dos errores constantes ya en más que varias ocasiones. Por ejemplo: 

Las órdenes a veces no se cargan en un espacio, dejando solo disponible para carga dos espacios de los tres disponibles. 

Las texturas o patrones del personaje se muestran blancas, tanto en la edición, como en casos más graves, también en partida y todos los PJs visibles incluyendo minions. 

No se ve al personaje en la edición. 

Los datos a cualquier efecto del juego se muestran erróneos (samuráis 999 regiones conquistadas, etc...).

Crasheo del juego.

El juego se muestra borroso, tanto en menús como en partida.

El sistema de matchmaking' da error y se debe iniciar el juego de nuevo.

Al entrar en matchmaking' se pone la pantalla en negro y de debe cancelar por parte del líder del social o salir del juego.

No encuentra a amigos online cuando los hay a cientos.

Se congela la pantalla del menú y no responde. Unas veces con datos y otras sin datos.

Signos de exclamación continuos en todos los objetos de inventario, siendo ya vistos centenares de veces.

En global, estos son algunos de los errores más comunes, pero ni mucho menos todos los que se dan a día de hoy por que la lista es ridículamente extensa.

Vamos ahora a por los errores de partida:

Los personajes inmóviles de animación se desplazan por el mapa y se e mantienen así hasta golpear.

Bug de las escaleras. 

Bug de los precipicios.

Lag.

Bots fusionados entre sí (este es rarísimo). 

Ausencia de efectos de sonido.

El personaje desaparece pero deja en pantalla sus ornamentos o parte de su skin' (y diría que son eso, por que yo juraría haber visto una clavícula y unas costillas por el escenario flotando).

Minions estatua.

Cámara no estática. Voy a explicarme. Estando quito y sin tocar nada, ver como la cámara da saltitos molestos causando en movimiento una sensación muy molesta.

Polígonos invisibles del tamaño de una mesa.

Cámara inestable. A veces se le ha quedado pegada en el cogote sin tener una pared detrás para resignarse inexplicablemente al cabo de unos segundos.

Mala representación de transparencias. O sea, estar contra una pared y no ver a tu PJ, solo una textura extendida.

Personajes voladores. A mi personalmente una Nobushi me hizo un área mientras levitaba del suelo, y un Justiciero voló por encima de mi cabeza.

...Ahora mismo no me acuerdo de más, pero hay muchos otros y muy graves, que a día de hoy, y desde la alfa, no se han solventado.

Todos los juegos tienen bugs', errores y gilipolleces varias, pero es que tan presentes de día a día, yo no recuerdo nada tan exagerado, y claro, siempre está el ampararse en que el juego acaba de salir, pero entiendo que ha de haber un estándar de salida, y si esto fuese un restaurante y uno se hubiese pedido una pechuga de pollo rebozada, nos la hubiesen servido hasta con plumas por no decir que cacareando.

Después hay otro tema que interviene directamente con todo esto, y es la gestión de Ubisoft al respecto. Cuanto menos inexistente, por no decir otra que graciosamente imaginativa. 

Me resulta que intentan compensar los graves errores dándonos galletitas. Te quitamos unos mapas... Pues ten, un ornamento... Desde el parche la conexión va a peor... Ah! Pues un emote! Yo quiero entender que están sobrepasados; que este proyecto se les ha caído encima e intentan responder como buenamente pueden, pero no es suficiente. Una empresa de estas características ya no debería haber sacado el título tan mermado, pero se da el caso, y más me preocupa su incapacidad de respuesta ante los problemas actuales, que son aparentemente vacuos. 

En ningún caso digo que no trabajen para ello. Seguramente van con horas extras hasta las cejas, pero es que parece que todo esto se les está viniendo encima y en vez de parchear poquito a poco, empeoran cada vez más.

El parche de ayer castigo tremendamente el juego, y eso sabiendo que el número de jugadores actuales apenas es la mitad que el de la primera semana, resultado negativo por la proyección de los acontecimientos, pero motivo de desahogo para poder adelantar trabajo de manera eficaz.

Después están los balanceos... No diré mucho. Solo que en ningún Fighting Game de la historia videojuegil' ningún personaje en lo más bajo del Low Tier a pasado a ser líder Top Tier de una manera tan escandalosa y desproporcionada como le ha ocurrido a la Valkiria. Y eso es reflejo de un trabajo rapidillo para sofocar las quejas de unos cuantos pocos, que ha desembocado en la crispación de otros cuantos demasiados. 

P.D.: Intentaré hacer un edit' y continuar que estoy con una cervecita en un bar escribiendo por el móvil, y francamente estoy hasta los huevos, ergo se me quedan muchas cosas en el tintero.
EDITADO EL 17-03-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ThunderLunch61Hace 7 años1
@DarProEnt2
Mostrar cita
Buenas chicos! Todo el mundo está opinando, y quiero hacer balance-análisis de que ocurre en este juego. Listar entre todos que hay de bueno y que hay de malo. Hacer un poco de Tier List de personajes y del por qué está por ahí el asunto, etc... Fuera de los piques que tenemos unos y otros, voy a intentar ser lo más cabal y objetivo posible en lo que voy a comentar a continuación. Este no es un post' de quejas sino un recopilado que comenzaré yo, pero muchos otros continuaréis, de todos los bugs' que se dan, de las satisfacciones, y de los cabreos que nos causa este juego, pero antes de nada quiero aclarar que el juego en sí, es maravilloso. Ubisoft con For Honor ha creado algo que va a cambiar la perspectiva de los juegos de lucha para siempre, y agradezco enormemente que alguien una vez tuviese está idea, que a mi, en lo personal, me parece insuperable, pero... Pero a pesar de ser conceptualmente tan gigantesco, existen decenas de errores que ensucian muy mucho este título. Ha pasado un mes, y si tengo que buscar un calificativo para describir el panorama actual de FH solo se me ocurre el de catastrófico, y el motivo es tan sencillo como el propio propósito del juego. El estado de sistema de conexión es disfuncional cuanto menos, y eso en un juego en el que su principal baza es el competitivo, se puede entender entonces de catástrofe. En un solo día este juego me ha tumbado más partidas que en tres meses Overwatch, Street Fighter y Guilty Gear juntos. El problema, según he leído, tampoco es directamente culpa de Ubisoft, sino del correo porta miento del usuario en el juego. Me explico. FH utiliza una variación del sistema P2P, en el cual, en vez de haber un solo host' que mantiene el caudal de red de la partida, hay un mecanismo de rotación haciendo que varios la hosteen. Su ineficacia está en que igualmente el peso sigue recayendo en cualquiera, y si esta hace ragequit', el grupo colapsa y no entra en sincronía. Una vez se rompe la sincronización, la partida cae. Esto no hace exento al sistema de otros muchos errores, pero que una persona tenga mala conexión, o cualquier otra cosa que pueda interferir en esta propuesta, puede causar la expulsión por error de todos los participantes. Una vez sabido esto ya sabemos que muchas partidas tumban por culpa del usuario (me pegan una paliza y me voy, etc...). Por otra parte, ya es sabido por todos de la fragilidad de este método y más aún tirando de PSN, que nunca ha sido la panacea pero mucho menos para un sistema de juego tan complejo como este. Esto cabe a debate, pero es que para la mayoría de los que jugamos varias horas al día a FH, lo normal es que varias partidas caigan, o como mínimo una. Y si lo normal es que caiga al menos una partida al día, es que algo va muy, pero que muy mal. Por otro lado, el juego en cuanto a navegación y errores en los modos exparte al juego en sí, como la pantalla de customizacion, órdenes y demás, es paupérrimo, y eso es innegable cuando casi todo el mundo ha experimentado más de dos errores constantes ya en más que varias ocasiones. Por ejemplo: Las órdenes a veces no se cargan en un espacio, dejando solo disponible para carga dos espacios de los tres disponibles. Las texturas o patrones del personaje se muestran blancas, tanto en la edición, como en casos más graves, también en partida y todos los PJs visibles incluyendo minions. No se ve al personaje en la edición. Los datos a cualquier efecto del juego se muestran erróneos (samuráis 999 regiones conquistadas, etc...). Crasheo del juego. El juego se muestra borroso, tanto en menús como en partida. El sistema de matchmaking' da error y se debe iniciar el juego de nuevo. Al entrar en matchmaking' se pone la pantalla en negro y de debe cancelar por parte del líder del social o salir del juego. No encuentra a amigos online cuando los hay a cientos. Se congela la pantalla del menú y no responde. Unas veces con datos y otras sin datos. Signos de exclamación continuos en todos los objetos de inventario, siendo ya vistos centenares de veces. En global, estos son algunos de los errores más comunes, pero ni mucho menos todos los que se dan a día de hoy por que la lista es ridículamente extensa. Vamos ahora a por los errores de partida: Los personajes inmóviles de animación se desplazan por el mapa y se e mantienen así hasta golpear. Bug de las escaleras. Bug de los precipicios. Lag. Bots fusionados entre sí (este es rarísimo). Ausencia de efectos de sonido. El personaje desaparece pero deja en pantalla sus ornamentos o parte de su skin' (y diría que son eso, por que yo juraría haber visto una clavícula y unas costillas por el escenario flotando). Minions estatua. Cámara no estática. Voy a explicarme. Estando quito y sin tocar nada, ver como la cámara da saltitos molestos causando en movimiento una sensación muy molesta. Polígonos invisibles del tamaño de una mesa. Cámara inestable. A veces se le ha quedado pegada en el cogote sin tener una pared detrás para resignarse inexplicablemente al cabo de unos segundos. Mala representación de transparencias. O sea, estar contra una pared y no ver a tu PJ, solo una textura extendida. Personajes voladores. A mi personalmente una Nobushi me hizo un área mientras levitaba del suelo, y un Justiciero voló por encima de mi cabeza. ...Ahora mismo no me acuerdo de más, pero hay muchos otros y muy graves, que a día de hoy, y desde la alfa, no se han solventado. Todos los juegos tienen bugs', errores y gilipolleces varias, pero es que tan presentes de día a día, yo no recuerdo nada tan exagerado, y claro, siempre está el ampararse en que el juego acaba de salir, pero entiendo que ha de haber un estándar de salida, y si esto fuese un restaurante y uno se hubiese pedido una pechuga de pollo rebozada, nos la hubiesen servido hasta con plumas por no decir que cacareando. Después hay otro tema que interviene directamente con todo esto, y es la gestión de Ubisoft al respecto. Cuanto menos inexistente, por no decir otra que graciosamente imaginativa. Me resulta que intentan compensar los graves errores dándonos galletitas. Te quitamos unos mapas... Pues ten, un ornamento... Desde el parche la conexión va a peor... Ah! Pues un emote! Yo quiero entender que están sobrepasados; que este proyecto se les ha caído encima e intentan responder como buenamente pueden, pero no es suficiente. Una empresa de estas características ya no debería haber sacado el título tan mermado, pero se da el caso, y más me preocupa su incapacidad de respuesta ante los problemas actuales, que son aparentemente vacuos. En ningún caso digo que no trabajen para ello. Seguramente van con horas extras hasta las cejas, pero es que parece que todo esto se les está viniendo encima y en vez de parchear poquito a poco, empeoran cada vez más. El parche de ayer castigo tremendamente el juego, y eso sabiendo que el número de jugadores actuales apenas es la mitad que el de la primera semana, resultado negativo por la proyección de los acontecimientos, pero motivo de desahogo para poder adelantar trabajo de manera eficaz. Después están los balanceos... No diré mucho. Solo que en ningún Fighting Game de la historia videojuegil' ningún personaje en lo más bajo del Low Tier a pasado a ser líder Top Tier de una manera tan escandalosa y desproporcionada como le ha ocurrido a la Valkiria. Y eso es reflejo de un trabajo rapidillo para sofocar las quejas de unos cuantos pocos, que ha desembocado en la crispación de otros cuantos demasiados. P.D.: Intentaré hacer un edit' y continuar que estoy con una cervecita en un bar escribiendo por el móvil, y francamente estoy hasta los huevos, ergo se me quedan muchas cosas en el tintero.
Pero por el espiritu de la trifuerza, que post tan largo y escrito desde un movil, a mi en estos momentos no me deja jugar :/
1 VOTO
Nandaldian17Hace 7 años2
@DarProEnt2
Mostrar cita
Todo el mundo está opinando, y quiero hacer balance-análisis de que ocurre en este juego. Listar entre todos que hay de bueno y que hay de malo. Hacer un poco de Tier List de personajes y del por qué está por ahí el asunto, etc...
Como opinión, este juego está en mi TOP, hacía tiempo que no me divertía tanto (pese a todos los problemas que da el juego..), me parece como tú mismo dices en el post, "insuperable". El balance análisis de este juego, ya lo has hecho tu a la perfección, es una obra maestra en unas manos muy "pobres", ojalá otra compañía al mando de este titulo... Demasiados errores en tan poco tiempo, demasiada mala conectividad y unos patchs pésimos, centrándose en joder a los del "AFK FARMING", que desde mi punto de vista, es lo menos molesto que tenia este juego, y acallando los lloros de los main valkiria...y de lo realmente importante, han sudado... Respecto al tier list, simplemente NERF WARDEN PLZ... BUFF lawbringer, shugoki, y warlord (el headbutt todavia no quita vida... unplayeable). Ironia over 9000. Y simplemente añadir una cosa mas... A todos los que os salís de la partida nada mas empezar porque os matan un par de veces o 3, y veis la remontada imposible, y solo os gusta jugar contra gente sin gear y que podéis ganar pulsando un botón... OJALÁ os baneasen por reiterar esa conducta... pero por desgracia me tendré que conformar con unas putas penalizaciones de un par de minutos... aun así espero que lloréis mucho y muy fuerte.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años3
Pues si te ha gustado el juego podias haber dicho algo bueno, solo has mencionado bugs  afortunadamente yo no he vivido ni un cuarto de los que mencionas, nisiquiera sabia de su existencia.

Lo que a mi me gusta:

- es un juego muy competitivo, para ganar hay que ser bueno y tener mucha habilidad.

- Los personajes estan bien equilibrados, cada uno tiene un estilo de juego, ninguno esta OP

- En dominio es importantisimo compenetrarte con los compañeros, y eso es un plus

- esteticamente esta genial el juegoz quizas los pelos son muy falsos, parecen boñigos, y bueno, ls caras con la excusa de los cascos no se muestran, asique ese gran trabajo que se quitan de encima. Las telas estan genial

Y bueno, por asi decirlo estoy muy contento con el juego, tiene fallos pero son corregibles y comprensibles.
2 VOTOS
Robojo113Hace 7 años4
Totalmente  deacurdo nadie puede defender lo indefendible no jodan más siempre se sale mil veses mil cosas tiene dejen de joder.
DarProEnt2462Hace 7 años5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Pues si te ha gustado el juego podias haber dicho algo bueno, solo has mencionado bugs afortunadamente yo no he vivido ni un cuarto de los que mencionas, nisiquiera sabia de su existencia. Lo que a mi me gusta: - es un juego muy competitivo, para ganar hay que ser bueno y tener mucha habilidad. - Los personajes estan bien equilibrados, cada uno tiene un estilo de juego, ninguno esta OP - En dominio es importantisimo compenetrarte con los compañeros, y eso es un plus - esteticamente esta genial el juegoz quizas los pelos son muy falsos, parecen boñigos, y bueno, ls caras con la excusa de los cascos no se muestran, asique ese gran trabajo que se quitan de encima. Las telas estan genial Y bueno, por asi decirlo estoy muy contento con el juego, tiene fallos pero son corregibles y comprensibles.
Ser complaciente solo funciona para aquellos títulos que destacan por su contenido positivo ante el negativo. Este juego es inmensamente bueno pero no ha habido ni un solo periodo desde que salió en el cual no haya sido acosado por varios bugs molestos. Son solucionables los errores? Por supuesto. Han solucionado algo o hay previsión de ello? No, al menos a corto plazo y cuando digo esto es por que hemos experimentado bugs que perduran desde la alfa hasta el día de hoy. Para ejemplo el bug de las escaleras en Fuerte Fluvial. Eso de que no hay héroes OP...
Harry-zzipotter4570Hace 7 años6
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Pues si te ha gustado el juego podias haber dicho algo bueno, solo has mencionado bugs afortunadamente yo no he vivido ni un cuarto de los que mencionas, nisiquiera sabia de su existencia. Lo que a mi me gusta: - es un juego muy competitivo, para ganar hay que ser bueno y tener mucha habilidad. - Los personajes estan bien equilibrados, cada uno tiene un estilo de juego, ninguno esta OP - En dominio es importantisimo compenetrarte con los compañeros, y eso es un plus - esteticamente esta genial el juegoz quizas los pelos son muy falsos, parecen boñigos, y bueno, ls caras con la excusa de los cascos no se muestran, asique ese gran trabajo que se quitan de encima. Las telas estan genial Y bueno, por asi decirlo estoy muy contento con el juego, tiene fallos pero son corregibles y comprensibles.
Ser complaciente solo funciona para aquellos títulos que destacan por su contenido positivo ante el negativo. Este juego es inmensamente bueno pero no ha habido ni un solo periodo desde que salió en el cual no haya sido acosado por varios bugs molestos. Son solucionables los errores? Por supuesto. Han solucionado algo o hay previsión de ello? No, al menos a corto plazo y cuando digo esto es por que hemos experimentado bugs que perduran desde la alfa hasta el día de hoy. Para ejemplo el bug de las escaleras en Fuerte Fluvial. Eso de que no hay héroes OP...
Cada heroe tiene su estilo, no hay ninguno que sea totalmente superior a los demas, quizas la pacificadora desde el parche, pero tambien tiene sus puntos debiles
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Dame una hoja de reclamaciones

Hay 6 respuestas en Dame una hoja de reclamaciones, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL