Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Patrondelmal892
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9802

ARK: Survival Evolved: Personaje perdido 94 viajando

Ayer perdi mi personaje viajando de sicrched a center como suelo hacer habitualmente, la cosa es que le di a la cama y a invocar y me salto un error de descarga del personaje y se esfumo mire en los dos servidore y no esta no me aparece para invocar total soy owner de una tribu alfa en center y ese es mi mayor problema mio y de toda la tribu necesito recuperar mi personaje que a mas es 94 llevo mucha currada encima para dejar que se escape sin mas por favor alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Me esta pasando en ps4.
CyMASTER3
Expulsado
Hace 7 años1
WTF srsly? Owner de la tribu y lvl 94 y se te pierde el pj cambiandote de server   . Si es enserio vaya putadón.

Imagino que tendrás mas de una foto de tu personaje,  siendo nivel 94... Mandasela a los cabrones de Wildcard y dales todos los datos posibles, nombre de la tribu etc etc. Tambien fijate si no lo tienes subido a la nube o no esta en el otro server , aunque me imagino que siendo 94 lo habras mirado ya... GL
Yonatangp158Hace 7 años2
Entra en todos los servidores que juegues con ese personaje,  y cuando te sale el menú  crear personaje, dale a descargar personaje ark, te tiene que salir,  a mi me paso lo mismo y lo solucione así
Ireyfer134Hace 7 años3
A mi me paso lo mismo, pero cometi el error de darle a crear personaje nuevo ahi si lo pierdes, se supone que si no te as creado otro en esos dos server que lo has podido perder deverias poder recuperarlo. 
Yo era 90 en pvp y acabe creando nuebo en pve.
Jonnebre18Hace 7 años4
Exactamente, a mi me paso lo mismo y sali de la aolicacion sin crear nuevo personaje, me volví a meter en el mismo server y lo volví a descargar. Eso si, si has creado otro personaje en ese server, ya lo siento compa pero te jas quedado sin personaje.
Carkel912Hace 7 años5
Hola mi hermano se metio en un server y no miro el numero!! Hay alguna forma de recuperar el personaje?
Mistgamer891Hace 6 años6
My id in ark is jorge_erlviruela. I have ark in ps4 from first day. I have sent several tickets. About 2 weeks ago I lost my pj lvl 104 with alpha implant +15 and everything. 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5x/5x1b.png[/img]
Elpatron10052Hace 2 años7
Buenas queria saber si alguien me  puede ayudar es que estaba en gen two y de repente me sale error en la aplicacion entonces entro otravez y ya no me sale mi personaje solo dice crear personaje trate de buscarlo en descargar personaje pero no sale nada alguien sabe que pasa?
CosmosOnFire20207Hace 2 años8
Buenas!!!!

Le dais a descargar personaje y os lo devuelve, elegis en que cama y aparece con el inventario y todo lo que tenia.

Menos mal... ( Me daba miedo darle por si habia otro fallo y desaparecia tambien)

El señor de las Balsas forever!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Personaje perdido 94 viajando

Hay 8 respuestas en Personaje perdido 94 viajando, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL