Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Roniker1585
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3646

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Duda,, cambiar miras al apuntar

Hola,, levo un tiempo jugando y no doy con una duda que tengo,, resulta que cuando apuntas , con el r1 puedes cambiar el tipo de mira,, tienes la opcion de una mira como cualquier juego en tercera persona, y luego tienes la mira como un juego en primera persona,,, a mi por defecto me sale la mira en tercera persona, y me gustaria saber si hay alguna opcion para que me salga por defecto la mira de primera persona,,no se si me he expliacado...
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Roniker
Mostrar cita
Hola,, levo un tiempo jugando y no doy con una duda que tengo,, resulta que cuando apuntas , con el r1 puedes cambiar el tipo de mira,, tienes la opcion de una mira como cualquier juego en tercera persona, y luego tienes la mira como un juego en primera persona,,, a mi por defecto me sale la mira en tercera persona, y me gustaria saber si hay alguna opcion para que me salga por defecto la mira de primera persona,,no se si me he expliacado...
¿ Te refieres a cambiar la vista de la 3a persona a la 1a con una ametralladora personalizada por ejemplo ?, mientras le hayas agregado la pieza para el apuntado en 1a persona, creo que mientras apuntabas en 3a persona, con pulsar el botón r2 bastaba para apuntar con la vista de 1a. ¿ O te refieres a que una ametralladora tenga la vista en 1a persona como apuntado inicial ?, porqué si es así, creo que no se puede, ya que al fin y al cabo las ametralladoras por defecto tienen la 3a persona de apuntado, y como solo puedes apuntar en 1a persona con ellas agregándoles la pieza esa, no sé, dudo que se pueda.
Roniker1585Hace 7 años2
Me refiero a que cuando apriete el botón de apuntar me salga la mira o la vista de la primera persona... por defecto sale la de la tercera persona y es xabi saber si se puede poner por defecto la de la primera persona..,, me refiero con cualquier tipo de arma.
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@Roniker
Mostrar cita
Me refiero a que cuando apriete el botón de apuntar me salga la mira o la vista de la primera persona... por defecto sale la de la tercera persona y es xabi saber si se puede poner por defecto la de la primera persona..,, me refiero con cualquier tipo de arma
En todo metal gear nunca he visto la opción de jugar en primera persona por defecto al apuntar...y en este caso dudo que haya excepción, porqué yo en su tiempo que lo jugué no vi nunca ninguna manera de tenerlo configurado de la forma como tú estás buscando.
SLopez2789Hace 7 años4
@Roniker en opciones hay una que es para que recuerde el último modo que usaste. Es decir cada vez que despliegas tendrás que pulsar el R1 pero ya no más veces durante el resto de la misión
2 VOTOS
Roniker1585Hace 7 años5
@SLopez
Mostrar cita
@Roniker en opciones hay una que es para que recuerde el último modo que usaste. Es decir cada vez que despliegas tendrás que pulsar el R1 pero ya no más veces durante el resto de la misión
Muchas gracias crack... lo he probado y es justo lo que buscaba...muchas gracias
EDITADO EL 19-03-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Prenfocar3Hace 6 años6
Amigo, una pregunta. Cuando apunto normalmente la mira se ve para el lado derecho y es como mejor me acomoda.
Pero a veces me sale del lado izquierdo y no sé cómo cambiarla. Me podrías ayudar??
Ndioses1031Hace 6 años7
@Prenfocar con uno de los dos analógicos no me acuerdo cuál
Ndioses1031Hace 6 años8
@Prenfocar con uno de los dos analógicos no me acuerdo cuál
Prenfocar3Hace 6 años9
Disculpa Ndioses pero no entiendo. Cuáles son los dos analógicos...??
Soucast64Hace 6 años10
Los analógicos son los dos Joystick, creo que para cambiar el ángulo de disparo había que pulsar el derecho, o lo que es lo mismo el R3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Duda,, cambiar miras al apuntar

Hay 10 respuestas en Duda,, cambiar miras al apuntar, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL