Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Titoviz984
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12207

ARK: Survival Evolved: Mutaciones

Alguien me puede explicar cómo sacar mutaciones?, quiero sacar algunos pteras pero no sé cómo se hace, si me pueden explicar.
Gracias(;
IshtarMD9628Hace 7 años1
Buenas las mutaciones son un poco un misterio, hay solo un 2,5% de posibilidades de que te salga un animal con mutacion, las mutaciones son de dos tipos:
-color
-stats 
Puedes tener una mutacion sin que te salga un color llamativo al igual que puede salirte un color llamativo sin ninguna variación en sus stats.
La solución para sacar mutados... No pares de criar y llegará un momento que le suerte te acompañe jeje, yo tuve la suerte de que saliera un Pteranodon rojo chillón.
Un saludo!!
2 VOTOS
Finmaster474Hace 7 años2
Pero estos colores a los que llaman mutaciones son colores que no se encuentran salvajes por que todavía no e visto ningún dino de este tipo creo aver visto alguno salvaje pero no lo se.
ADRIPOYIKO107Hace 7 años3
No lo encontrarás salvaje, solo criando y criando y criando y criando.......
Thuggang996Hace 7 años4
Tienes que follar a un maxo con una hembra luego las cgias con el mismo maxo y sucesivamente creoo... yo tngo verdes amarillo azul rosa  de varias convinaciones con blancos y negros pero rojo nolo e visto creo  si kieres hacemos un arreglo jej.
1 VOTO
Vichoj1Hace 6 años5
Hola, yo tengo un rex con mutaciones matrilineal 104/20  patrilineal 105/20   pero no veo que le cambie nada, ademas tengo otros con mutaciones pero no les cambia nada, como hago para saber mas sobre mutaciones o tengo que hacer algo para activarlas??
Romerales6910Hace 6 años6
No te preocupes ya por los colores en unos dias se podran pintar los dinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Mutaciones

Hay 6 respuestas en Mutaciones , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL