Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar: Frontiers of Pandora
Por SaintsGold7
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 385

Avatar: Frontiers of Pandora: Tengo 2 Grandes preguntas para Gamers en general, pero sobre todo de UBISOFT...

Personalmente he jugado algunos juegos de UBISOFT y realmente me han agradado, y son un gran Fan de AVATAR, la noticia me sorprendió al darme cuenta que habrá lanzamiento en consola de nueva generación, hoy en día los juegos de género Sandbox nos dan una libertad muy amada y AVATAR en el mundo de Pandora le da la oportunidad a UBISOFT  de coronarse, pero.......

1. Creen ustedes que Ubisoft podrá crear esta delicia en diferentes tipos de cámaras???  (Existen excelentes entregas pero en ocaciones limitadas a un solo estilo de jugarlas eso es triste y margina a muchos)  

2. Referente al estilo de juego " en mundo abierto " la jugabilidad de forma integral,  en que ha sobresalido y en que ha fallado UBISOFT?

 Gracias por compartir sus experiencias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar: Frontiers of Pandora > Tengo 2 Grandes preguntas para Gamers en general, pero sobre todo de UBISOFT...

Hay 0 respuestas en Tengo 2 Grandes preguntas para Gamers en general, pero sobre todo de UBISOFT..., del foro de Avatar: Frontiers of Pandora. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL