Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182542
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 209

¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón

¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón
Estas criaturas alienígenas nos los pondrán muy difícil en el nuevo videojuego de Bethesda.

Leer la noticia: "¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón"
Prey y Bethesda
Cabechi1272Hace 5 años1
Ganazas!!  
1 VOTO
Samuskiller24313320Hace 5 años2
Voy a reventar toda pieza de decorado que encuentre para asegurarme de que no es un mimetico
6 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 5 años3
    En definitiva estos enemigos simbiontes (estilo Venom) están geniales
Gelo6661479Hace 5 años4
Tiene un aire de Halflife
MichaelDiamond227Hace 5 años5
Que juegazo se nos viene, señores! Y con un regustillo a BioShock acojonante!
Ganarok1305Hace 5 años6
En lo personal los enemigos siempre me han importado mucho porque le dan carácter y personalidad a un juego tanto como lo hacen sus protagonistas. A mi me parece bastante llamativo de momento aunque nunca he jugado el Prey original.

@MichaelDiamond Superar o estar a la altura de enemigos como los splicers lo veo bien difícil pero espero que lo hagan bien y tengamos un juegazo
Talo6439Hace 5 años7
Me parecia infinitamente mas interesante el Prey que ya no sera que el Prey que finalmente acabara siendo...
Epsilon-R2075Hace 5 años8
No se como lo haré pero no veré ningún video hasta poder jugarlo yo mismo, quiero llegar Virgen al matrimonio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón

Hay 8 respuestas en ¡Conoce a tu enemigo! Prey muestra en vídeo a los Tifón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL