Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Karmax69317
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11471

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Te quedas sin armas?

Buenas queria preguntar si llega un punto en el juego que te quedas sin armas, ya que cada X tiempo las armas se van rompiendo.
BPyP323Hace 7 años1
Tranquilo, hay muchas armas por todo Hyrule. En cofres, en recompensas, a simple vista en poblados, o tras derrotar a simples enemigos.
1 VOTO
BPyP323Hace 7 años2
A parte, hay armas especiales que se pueden reparar ...
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años3
Pues a mi es al contrario me sobran, todo el rato tengo que ir tirando las mas flojas por el suelo y cambiarlas por fuertes y nunca las gasto, cuando te dan la espada maestra empiezas a ahorrar armas porque es muy buena aguanta bastante y cada 10min la puedes volver a usar y no gastas las otras.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años4
@ViudaNegra yo llevo 45 horas y no tengo la espada maestra y no veas algunos enemigos como los de la playa Hatelia llevo 9 espacios de armas y no veas para algunos enemigos no te da ya sea por qué las hachas y martillos pesan mucho y con lanzas los enemigos te quitan casi 3 corazones ,luego consumes platos de comida y elixir  y ves que te vas quedando sin armas ,,por qué los bokoblin azules son duros y las distintas clases de Lizalfos  esos en manada te matan y las flechas son carísimas ,,,la verdad que cambie un corazón para aumentar la estamina para escalar  y voy con tres corazones solo ,,,ya te digo que solo tengo abierto en el mapa desde donde empezamos ,santuario de vida ,a kakarico y a la zona de Hatelia todo eso pateado al máximo y solo en esa zona ya hay jefes y enemigos que te dejan frito de armas o de comida si es que puedes matarlo por qué el dragón del santuario o el hinox cíclope nada necesitaría muchas armas ,tendría que aumentar la alforja en el bosque de kolog  pero yo juego sin guía y sin guía flipas,,,el juego sin guías ni mirar nada se hace larguísimo inmenso y difícil en muchos momentos .
EDITADO EL 17-03-2017 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años5
@Atari2600
Mostrar cita
@ViudaNegra yo llevo 45 horas y no tengo la espada maestra y no veas algunos enemigos como los de la playa Hatelia llevo 9 espacios de armas y no veas para algunos enemigos no te da ya sea por qué las hachas y martillos pesan mucho y con lanzas los enemigos te quitan casi 3 corazones ,luego consumes platos de comida y elixir y ves que te vas quedando sin armas ,,por qué los bokoblin azules son duros y las distintas clases de Lizalfos esos en manada te matan y las flechas son carísimas ,,,la verdad que cambie un corazón para aumentar la estamina para escalar y voy con tres corazones solo ,,,ya te digo que solo tengo abierto en el mapa desde donde empezamos ,santuario de vida ,a kakarico y a la zona de Hatelia todo eso pateado al máximo y solo en esa zona ya hay jefes y enemigos que te dejan frito de armas o de comida si es que puedes matarlo por qué el dragón del santuario o el hinox cíclope nada necesitaría muchas armas ,tendría que aumentar la alforja en el bosque de kolog pero yo juego sin guía y sin guía flipas,,,el juego sin guías ni mirar nada se hace larguísimo inmenso y difícil en muchos momentos .
Bueno si tienes solo 3 corazones te faltan explorar muchos santuarios es normal que los enemigos te cuesten ahora poco a poco, para la espada maestra necesitas 13 corazones minimo sino no pierdas el tiempo en irla a buscar que no te la daran
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años6
@ViudaNegra ya es por seguir más menos la línea de dificultad al no tener guías no sé que zona es más difícil o fácil y me tiro para algunos santuarios pero veo enemigo muy jodidos y digo bueno voy a otros ahora voy a ir a la parte de abajo del mapa a ver si es algo más fácil si no empezare a entrar en los santuarios esquivando enemigos ,ya te digo que me gusta mucho que sea así por qué meramente es imposible matar a muchos con tan pocos corazones y sin fuerza apenas para quitarles vida ,me está dejando muy sorprendido el juego para bien,a bien que llegue de trabajar esta noche meto otras 4 horas de todos los días .
Jacktsuriro190Hace 7 años7
@Atari2600 todas las zonas tienen la misma dificultad, yo me lo he jugado sin guía y ahora me la he pillado para encontrar los 20 santuarios que me quedan y las semillas kolog, la dificultad se basa en enemigos derrotados, cuantos más derrotes más difíciles serán, hasta el punto que con 48 de armadura 24 corazones y 2 barras completas de resistencia los bokoblin blancos me quitan 5 corazones por golpe.
Solid-Gede3148Hace 7 años8
Como dicen la dificultad se va adaptando al juego, igual desde ya con 3 corazones va a ser imposible enfrentarte a nada pq te pegan dura, cualquier cosa te va a matar a de un golpe con 3 corazones 
En cuanto a armas yo ya venci a las 4 bestias y me qeda solo ir al castillo, ya hice los 120 santuarios, la verdad jamas estuve sin armas, es mas hay muchos santuarios que deje confres sin abrir pq tenian armas y no me cabian mas, esos los marcas para despues volver por ellas si hace falta, aunque jamas me hizo falta.
A medida que avanzas los enemigos son mas duros y llevan mejores armas, asi que nunca te van a faltar.
BPyP323Hace 7 años9
En estos momentos, tengo 14 corazones y dos barras de resistencia extra + elixires/platos cocinados que aumentan los corazones/resistencia, sumado a la espada maestra + [i]los cuatro poderes de las bestias divinas[/i] que se regeneran cada x tiempo, hacen que sea una gozada recorrer Hyrule explorando cada localización. Hay un montón de armas por todo el mapa que se regeneran cada x tiempo, e incluso hay enemigos duros que te sueltan su equipo (escudos/armas muy buenas), luego hay armas especiales que las puedes reparar, e incluso puedes comprar ciertas armas a cambio de x objetos en x lugar ... 


En fin, una maravilla perderse por Hyrule ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Te quedas sin armas?

Hay 9 respuestas en Te quedas sin armas?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL