¡¡Eh!!, no vale decir que en el foro hay muchos gansos Necesito piel de ganso y recuerdo que hay alguna zona al principio del mapa pero no se exactamente, ¿sabéis de alguna zona? Gracias.
La zona de los nora es donde mas gansos "cazables" hay1 VOTOPoketmaster469Hace 7 años2
Transportate a la puerta final de la region nora , y camina por la montaña a la izquierda. donde te pedia recojer unas cuencas una señora . hay como 8 gansos utiliza la honda explosiva o ígnea de lejos matarás de 2 a 3 por teletransporte.2 VOTOSPoketmaster469Hace 7 años3
esta a la izquierda de puerta norte del abrazo. tienes que estar asi de lejos.1 VOTOAlexjm724Hace 7 años4
@Poketmaster Donde esta dicha puerta, que ahora mismo no la situo
Alexjm724Hace 7 años5Si sabéis algún otro sitio comentarlo.William--Wallace31294Hace 7 años6
Alexjm724Hace 7 años7Si ves algún ganso y no lo atrapas o necesitas más de ese único que has visto, haz un viaje rápido a otro lugar y vuelve, suele aparecer otra vez ese ganso. Por cierto, me he cargado unos cuantos al vuelo y nunca me dieron nada.@Alexjm7Mostrar citaSi sabéis algún otro sitio comentarlo
@William--Wallace
¿Donde estas cazándolos?
No los encuentro en ningún lado
William--Wallace31294Hace 7 años8Poketmaster469Hace 7 años92 VOTOSPoketmaster469Hace 7 años10Poketmaster469Hace 7 años11Poketmaster469Hace 7 años12En los territorios de los Nora, los gansos suelen estar cerca de las orillas de los ríos.@Alexjm7Mostrar cita@William--Wallace ¿Donde estas cazándolos? No los encuentro en ningún lado
Dispara antes de bajar la cuerda o escapan y si junto a los rios hay gansos en region nora.Porqueyolodigo2208Hace 7 años13
En una zona llamada "Cenit del dia" subes y bajas un riachuelo y en poco tiempo puedes matar unos 8 gansos. No pongo la imagen porque me da error en el móvil al intentar subirla, luego si me acuerdo la subo con el ordenador.1 VOTO
Hay 13 respuestas en Dónde hay gansos ¿?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.