Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lipihey61
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7175

ARK: Survival Evolved: Perdida de conexion con el servidor

Buenos dias, me he transferido mi personaje a un servidor Norte Americano pero cuando entro al server me echan pasado 20-30 segundos, el motivo por el cual me echan pone "Perdida de conexion con el anfitrion" no entiendo que a podido pasar dado que todos los otros servidores funcionavan correctamente, ahora no puedo transferirme mi personaje dado que lo tengo alli encerrado y no puedo entrar.

¿a alguien le a pasado? ¿Alguna solución?
Tempos9064Hace 7 años1
Buenas compañero, te comento a mi ya me a pasado varias veces, es más cuando no te expulsa del Server tu personaje ni se cansa ni puedes comer o beber... Eso es problema de tu conexión.
Ami me tocó ir a casa un colega que tiene 20megas para sacar a mi personaje del servidor porque para mí con mi conexión fue imposible... (Tengo 6mb)
Que entraste en el servidor 538?? 
Ya te adelanto una cosa solo entra en los europeos.
Lipihey61Hace 7 años2
Haver, en relidad es la cuenta de uno de mis compañeros, nuestra tribu entera estamos en el 538 sin problema,.... pero mi compañero tiene 1000 megas de conexion (fibra) y sigue igual no entiendo el por que..... yo desde mi casa entro sin problema, pero el no puede.
Tempos9064Hace 7 años3
@Lipihey me uno a ti no tengo ni idea entonces de lo que puede ser
Lipihey61Hace 7 años4
@Tempos90
Mostrar cita
@Lipihey me uno a ti no tengo ni idea entonces de lo que puede ser
si conseguimos solucionar el problema todos podriamos acceder a ete servidor
Arrozpegao70Hace 7 años5
Que ponga la ip fija en la ps4, en el router y que abra los puertos especificos de playstation network. 
Yo tengo 10-8 megas y no me echa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Perdida de conexion con el servidor

Hay 5 respuestas en Perdida de conexion con el servidor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL