Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por KaoriYuna31
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13168

Horizon: Zero Dawn: El mejor atuendo

Hola! 

Bueno pues como dice el titulo, mi pregunta es para saber cual es el mejor atuendo del juego o el aue mejor vaya? 

Gracias!
Joseka8376288Hace 7 años1
Descúbrelo por ti mismo! 
Que no es difícil de descubrirlo, seguramente te lo encuentres sin esperarlo haciendo cierta misión secundaria que no parecía gran cosa en un principio... A mí al menos me pasó eso y la verdad es que me sorprendió mucho jajaja.
DemonLaharl958Hace 7 años2
@KaoriYuna Pues depende principalmente de la situación y de las mejoras: Los hay que son perfectos para el sigilo, para recibir impactos físicos, para recibir proyectiles, para soportar el fuego, el hielo, el rayo o la corrupción....

Pero en lo referente al combate, el mejor de todos es el tejeescudos, el cual obtienes casi al final del juego encontrando a lo largo de este 5 células de energía y solo a partir de determinados momento de la historia. 

El traje en si te proteje de cualquier daño hasta cierto limite (No recuerdo si con el daño elemental pasa lo mismo) y cuando te empiece a entrar el daño, te cubres y esperas a que se restablezca el escudo protector.
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Joseka837 ya te vi comentar en algún tema lo mismo pero tienes que tener en cuenta una cosa: Cuando una persona empieza o ya lleva el juego algo avanzado y empieza a hacer preguntas sobre el juego, su historia o sus mecánicas es que no le interesa descubrirlo por si mismo.

Yo hasta que no me he terminado el juego y sacado el platino no se me ha ocurrido pasarme por aquí y quien lo haga lo hace bajo su propia responsabilidad de fastidiarse la experiencia, sobre todo si empiezan a hacer preguntas.
Joseka8376288Hace 7 años4
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Joseka837 ya te vi comentar en algún tema lo mismo pero tienes que tener en cuenta una cosa: Cuando una persona empieza o ya lleva el juego algo avanzado y empieza a hacer preguntas sobre el juego, su historia o sus mecánicas es que no le interesa descubrirlo por si mismo. Yo hasta que no me he terminado el juego y sacado el platino no se me ha ocurrido pasarme por aquí y quien lo haga lo hace bajo su propia responsabilidad de fastidiarse la experiencia, sobre todo si empiezan a hacer preguntas.
Ya, en ese aspecto tienes razón pero no sé, creo que lo que preguntan no son cosas rebuscadas en el juego, se pueden descubrir por uno mismo y son mucho más satisfactorias Yo por ejemplo, no bajé a donde está el traje hasta nivel 30 o así, y cuando lo vi me quedé flipando No sé, tienes razón, pero son cosillas que luego cuando te acuerdas del juego, te acuerdas de situaciones como esa, o yo lo veo así. Pero bueno, a la siguiente contestaré, que sea a responsabilidad del que le quiere saber
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Yo llevo uno pesado (morado) de sigilo, con bobinas de sigilo, porque me encanta las tácticas de sigilo, en raras ocasiones cambio de atuendo.
Poketmaster469Hace 7 años6
El de sigilo es el más roto, despues el teje escudos si te crees rambo pues todos los enemigos qué este por ahi te atacaran,pero qué  aguante tres golpes está  genial. y de vista mi favorito  es uno qué  te regalan en la historia, pero en morado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > El mejor atuendo

Hay 6 respuestas en El mejor atuendo, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL