Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Jhonny2953
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 32781

NieR: Automata: Mision traidor yorha

No consigo encontrar a los tres traidores yorha voy al circulo rojo donde se supone q estan y nada d nada,alguien sabe como aparecen o donde encontrarlos porvafor.
Pepeleches976322Hace 7 años1
Hay 3 círculos rojos donde pueden estar los YorHa,pero sólo tiene que encontrarte con ellos 2 veces.No sé si será aleatorio el donde aparecen,pero en mi caso tuve mi primer encuentro encima del goliath que está cerca del centro de la ciudad y el segundo al bajar el puente que lleva a la fábrica.

De todas formas cuando fuí del goliath a la fábrica no me los encontré donde se supone que debían estar,más tarde volví y estaban allí.Si tras tu primer encuentro no te aparecen en las localizaciones restantes,prueba a cambiar de zona,es posible que sea necesario para que spawneen.
Nealdreeck887Hace 7 años2
Me pasa lo mismo asta repare al goliat que hay ahí pensando que eso aria avanzar la historia.
ShyroD10401Hace 7 años3
Justo acabo de terminar esta misión y creo que tienen una especie de patrón rotativo, es decir que van rotando por los tres puntos. A mi por ejemplo la primera vez los encontré en el edificio que tienes que subir un porrón de escaleras. Y la segunda encima del goliat. 
Así que mira a ver como han dicho arriba, cambiando de zona y eso :3.
Nealdreeck887Hace 7 años4
La verdad es que la misión de los traidores Yorha no comienza asta que ayas reparado por completo al goliat y haber sacado los 2 o 3 dialogos que tienes con el, cuando ya no tiene más que decirte los lugares de respam de los traidores es alatorio en mi caso también aparecieron en la cabeza del goliat.
Subzero6662923Hace 7 años5
Ahí hago esa mision
Keiad5Hace 7 años6
Hola necesito ayuda con la mision del robot desarrollador el cual me dice que si decubro los errores del juego me recompensara que hago alguen ayuda por favor un video o una imagen para los pasos que debo hacer  envien me  un mensaje por favor se los agradeceria mucho un mensaje porque no puedo ver las respuestas.
EDITADO EL 29-03-2017 / 19:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Mision traidor yorha

Hay 6 respuestas en Mision traidor yorha, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL