Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Ripsten7682
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4158

Rocket League: Por que tengo tanto lag?

Llevo 2 o 3 dias que mucho lag constantemente en ps4 pro, a alguien mas le pasa??  
Jaircico996Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Markul992Hace 7 años2
Son problemas con la nueva version 4.5.
1 VOTO
Megacros4Hace 7 años3
Hola Ripsten.

El lag puede estar generado por varios motivos. Imagino que ya te has asegurado que ningún otro aparato en tu casa está tirando de internet, verdad? Revisa primero eso. También puede haber problemas temporales en el servicio de internet que llega a tu casa, en tal caso suele solucionarse en unos días. En el peor de los casos alguien puede haberte pirateado el wifi y te está robando internet, pero eso es menos probable.

Mi consejo es que te bajes alguna aplicación para el móvil que te ayude a medir la velocidad de conexión que tienes. Cuando hagas esa medición mira si coincide con la velocidad de internet que tienes contratada. Yo siempre conecto mi consola por cable, nada de wifi. Así me aseguro que no se pierde nada de la velocidad que me da mi router. Acostumbra a revisar que aparatos en tu casa usan internet. Tal vez dejaste algún torrent descargando o las aplicaciones del móvil se están actualizando en segundo plano.

Espero que te sirva de ayuda. Y colleja para los que te responden que es porque no pagas... no les eches cuenta.

Un saludo.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años4
@Megacros
Mostrar cita
Hola Ripsten. El lag puede estar generado por varios motivos. Imagino que ya te has asegurado que ningún otro aparato en tu casa está tirando de internet, verdad? Revisa primero eso. También puede haber problemas temporales en el servicio de internet que llega a tu casa, en tal caso suele solucionarse en unos días. En el peor de los casos alguien puede haberte pirateado el wifi y te está robando internet, pero eso es menos probable. Mi consejo es que te bajes alguna aplicación para el móvil que te ayude a medir la velocidad de conexión que tienes. Cuando hagas esa medición mira si coincide con la velocidad de internet que tienes contratada. Yo siempre conecto mi consola por cable, nada de wifi. Así me aseguro que no se pierde nada de la velocidad que me da mi router. Acostumbra a revisar que aparatos en tu casa usan internet. Tal vez dejaste algún torrent descargando o las aplicaciones del móvil se están actualizando en segundo plano. Espero que te sirva de ayuda. Y colleja para los que te responden que es porque no pagas... no les eches cuenta. Un saludo.
Gracias por la ayuda, ya he descubierto de lo que es y es que resulta que la nueva actualizacion de ps4 da problemas con algunos tipos de wifi, asi que he tenido que metermet al router y cambiar el tipo de wifi, y perfecto, problema solucionado. Es gracioso que las actualizaciones de consola den mas problemas que arreglos, en fin. Ya puedo volver a viciarme. Un saludo.
Skarix199815Hace 7 años5
Hola me puedes decir como lo has solucionado?  Ami me pasa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Por que tengo tanto lag?

Hay 5 respuestas en Por que tengo tanto lag?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL