Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lifer163
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9281

Horizon: Zero Dawn: Modificaciones de armas

Buenos días estimados! 

Resulta que ya tengo el SHADOW HUNTER BOW (morado), pero a la hora de realizar las modificaciones, no logró poner las de color morado, esto me pasa tanto en los trajes como en las armas, hay algún secreto?
Salvatretzzo227Hace 7 años1
Pero te dice porque no puede? yo tengo dos shadow hunter y ambos tienen mods raros(morados), uno con mods de manjo para que dispare super rapido y otro con los mods de fuego


Lifer163Hace 7 años2
No me dice nada, simplemente no me deja ponerlo, tendré que hacer el quest del arco para que me deje? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4d/4d4x.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4d/4d4y.jpg[/img]
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Están las bobinas (para las armas) y las telas (para los atuendos).

Lo que comentas es algo que creo que nos pasa a todos porque vemos bobinas en el menú INVENTARIO que queremos poner en nuestras armas y luego cuando vamos a ARTESANÍA no lo podemos poner.

Creo que hay potenciadores que no te permite el juego que las pongas en tus armas con total libertad, no se por qué puede ser, será el juego así.

Cuando entras en ARTESANÍA y miras una arma/atuendo el juego te pone las bobinas y/o telas que pueden ser, si no aparece en artesanía y si en el inventario es que el juego las clasifica y las ordena predefinidamente.

Creo que es eso, porque es algo que me ha pasado como a ti; salvo que alguien nos explique otra cosa.
Lifer163Hace 7 años4
No se ven las imágenes creo, la cosa es que tengo el arco y tengo varias modificaciones y no me deja, no dice nada 🤔
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Modificaciones de armas

Hay 4 respuestas en Modificaciones de armas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL