Valen la pena son mejores que las moradas o son iguales y solo cambia la estética???
No lo se, me queda sólo un desafío y no tengo narices de hacerlo de momento, tendre que pasárme un Caldero para poder sabotear el bicho correspondiente y poder asi realizar mejor el último desafío para consegir esas armas. Como sean una mierdaHugo-Stryglizt4750Hace 7 años2
En el caso del lanza cuerdas si. Es rapido le he puesto modificadores de manejo y recarga muy rapido. En cambio el arco no me ha gustado ya que tiene municion electrica, congeladora y corrupta eso si lleva poca incluso mejorando el carcaj. Y por ultimo la honda que lleva municion explosiva yo no soy mucho de usar hondas asi que al final solo me he quedado con el lanza cuerdas en mi equipo.Tolito1048Hace 7 años3
Todas tienen mejor manejo (menor tiempo de recarga) que las que puedes comprar en los mercaderes. A demás, las misiones de los terrenos de caza para mí son de lo mejorcito.
Hay 3 respuestas en Armas de la logia , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.