Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por FuckPolice96
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22985

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Guardar armas

Tengo varias armas q no uso por miedo a romper y que, por lo consiguiente, ocupan espacio en mi inventario. La duda es: hay alguna forma de guardar armas fuera del inventario? He estado pensando y no encuentro ninguna ya que no me fio de dejarlas tiradas por ahí, quizás alguien ya haya encontrado alguna forma o haya probado de dejarlas en alguna parte. Gracias de antemano.
Arkaiin223Hace 7 años1
@FuckPolice
Mostrar cita
Tengo varias armas q no uso por miedo a romper y que, por lo consiguiente, ocupan espacio en mi inventario. La duda es: hay alguna forma de guardar armas fuera del inventario? He estado pensando y no encuentro ninguna ya que no me fio de dejarlas tiradas por ahí, quizás alguien ya haya encontrado alguna forma o haya probado de dejarlas en alguna parte. Gracias de antemano.
A mi me pasa igual, las dejé en la casa y me fuí, al volver no estaban y cargué la partida guardada.
1 VOTO
Jacktsuriro190Hace 7 años2
Cuando tienes la casa puedes comprar expositores para poner las armas y dejarlas ahí a 100 rupias por expositor  eso si, no se cuantos puedes poner.
1 VOTO
FuckPolice96Hace 7 años3
Hay una casa? Jajajajajajaja Gracias a los dos.
Arkaiin223Hace 7 años4
Si, en hatelia puedes comprar una casa, pero solo puedes poner 3 expositores de armas, 3 de escudo y 3 de arco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Guardar armas

Hay 4 respuestas en Guardar armas, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL