Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Daniwarfare1307
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 19209

NieR: Automata: Que tal veis la dificultad?

Es que he empezado a jugar, y en un inicio lo quería hacer en difícil, pero como en el prólogo no hay guardado y te matan de dos toques me ha pasado que he muerto varias veces intentándo hacerla.
Sin enbargo en normal me ha parecido muy paseo, viendo que te quitan 1/3 de vida o así de lo quente quitan en difìcil. 
Los que ya os habeis pasado el prologo en dificil creeis que luego merece la pena jugarlo en esta dificultad? Hay mas puntos de guardado? Graciasny un saludo 
Pepeleches976322Hace 7 años1
Como puedes cambiar la dificultad en todo momento,lo ideal es hacer el prólogo en normal y el resto en difícil.Hay bastantes puntos de guardados,aunque debes guardar de forma manual siempre.

De todas formas,el primer cuarto del juego en difícil es bastante durillo,así que si no te ves muy cómodo puedes seguir en normal y pasarte a difícil cuando te veas listo.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años2
El princpio en dificil es jodido, he muerto por sencilleces absurdas, pero el daño que te proporcionan los enemigos es muy elevado, y el combate con respecto con la IA es elevada si no estas atento. Con descuidos tontos me funden en segundos.
1 VOTO
Daniwarfare1307Hace 7 años3
Es lo que he hecho al final jajaja, pasarme el prólogo en normal y ahora jugar en difícil que es bastante exigente la verdad, de dos toques estás muerto.
Gracias por los consejillos 
1 VOTO
Pedroid66618Hace 6 años4
He tenido que bajarle la dificultad a normal en el prólogo y en el segundo jefe gordo. Este último no se si tiene algún truco pero a mi me fundia en la última fase SIEMPRE. Asi que si, es duro, sobre todo al principio. Nunca he bajado dificultad e un juego, excepto en el dead space 2 y en este. En el bloodborne me hubiera gustado pero no me dejaban😂😂😂
Malatesta10447Hace 6 años5
En general el juego es difícil? Porque ahora tengo poco tiempo para jugar y no me apetece un reto. Tampoco que sea un paseo, pero que sea asequible.
Juanma01x76Hace 6 años6
@Malatesta10  siempre depende de tu habilidad jugando y lo familiarizado que estes con el juego 

En normal te mataran bastante sobretodo en algunas partes del juego 

En dificil el prologo no te lo pasas  

Yo despues de pasarme el juego en normal me estoy pasando otra vez en dificil y es mucho mas complicado , mueres de dos golpes pero te fuerza a jugar mucho mejor


En resumen dificultad 8/10 pero siempre varia segun la persona y segun aprendas
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Que tal veis la dificultad?

Hay 6 respuestas en Que tal veis la dificultad?, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL