Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Enemigo a la vista! Sonic Mania muestra en imágenes a un nuevo jefe

GaLbaNoryes13727Hace 7 años32
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Que mania con "el espiritu". Tambien buenos sonics en 3d joder
Sonic en 3d es basura cosmica, Que se puedan hacer juegos con graficazos tipo gears 4, uncharted 4 o star citizen no significa que todos los juegos tengan que apostar por ellos para que sean buenos, es lo único que parece importar hoy en día... Sonic Mania va a ser el mejor Sonic de la história, se palpa y presiente. Sonic en 2D, con texturas hd, en 1080 y 60 o 120fps (al ser posible que el dichoso ericito se mueve muy muy rápido jajajajaja), con todos los "tv" (magias, poderes, habilidades?) de todos los Sonics... Puff... Hype es poco
Los Sonic Adventure son de lo mejor que hay ...xke el 2006 y el Boom fuesen mierda(y los de Wii que eran regulero) no es malo en 3D pero vamos son opiniones Sonic el pobre hace tiempo que perdió el rumbo , a ver si lo recupera este año con estos 2 juegos Alguien sabe fecha exacta? Y si tendrá version física en Switch?
No anunciaron la fecha todavía, el 16 de marzo hay un directo en el que dijeron que darían información de los dos juegos (Mania y Project Sonic 2017). Sobre la edición física no lo creo, porque la edición coleccionista viene con una Key, una lástima porque es de estos juegos que me gusta tener en caja.
1 VOTO
DidachosGranite52Hace 7 años33
Que digáis que este es el mejor Sonic de la historia cuando no deja de ser un calco de los 3 primeros de la Mega Drive... Los años de los píxeles ya han pasado y Sonic ahora tiene que ser lo que ha sido con Unleashed, Colors y Generations, y eso lo veremos esta semana en la SXSW con Project Sonic. Que este juego caerá también por mi parte, pero no puedo evitar leer vuestros comentarios y pensar "¿aún hay gente atascada en los 90?"
Molul370Hace 7 años34
@DidachosGranite
Mostrar cita
Que digáis que este es el mejor Sonic de la historia cuando no deja de ser un calco de los 3 primeros de la Mega Drive... Los años de los píxeles ya han pasado y Sonic ahora tiene que ser lo que ha sido con Unleashed, Colors y Generations, y eso lo veremos esta semana en la SXSW con Project Sonic. Que este juego caerá también por mi parte, pero no puedo evitar leer vuestros comentarios y pensar "¿aún hay gente atascada en los 90?"
Si eres bastante fan de Sonic, sabrás que una grandísima parte de sus fans llevamos esperando un juego como este muchísimo tiempo, sobre todo tras la gran cagada que fue Sonic 4 (que nunca debería haber tenido ese título, que podrían haber reservado para un dignísimo sucesor como este Sonic Mania). No hace falta estar atascado en los 90 para disfrutar de un juegazo como va a ser Sonic Mania. Sonic puede subsistir perfectamente como franquicia con dos ramas separadas: la clásica (con juegos como Sonic Mania) y la moderna (con juegos como Generations, que parece que va a tener una especie de secuela con el aún desconocido Project 2017). El Sonic Boom por ejemplo sí que se lo podrían ahorrar, porque todos sus juegos han sido mediocres y la verdad es que el cambio de look es un facepalm en toda regla, especialmente el de Knuckles. No hacía ninguna falta. Lo bueno de Sonic Mania es que está hecho por gente apasionada por los clásicos, con lo que el volumen de detalles, guiños y mejoras está siendo enorme, y eso es una muy buena noticia. A mí no me importaría que un futuro Sonic en 2D tenga gráficos HD (ya sean sprites o modelos tridimensionales), pero de momento este juego es algo que Sega nos "debía", tras la violación que fue Sonic 4. Yo espero que tenga mucho éxito, sobre todo para convencer a Sega de dar luz verde al remaster de Sonic 3 & Knuckles que se quedó en demo técnica.
Divertidus319Hace 7 años35
Confiemos en que este juego esté a la altura. 

Es un producto en el que tengo esperanza ya que fue Sonic, a mis 3 años, con la MegaDrive recién entrada por la puerta, el cartucho que introduje y me atrapó en este mundo hasta hoy en día. 

No es que sea el mejor juego de la historia ni mucho menos pero fue el primero al que le eché muchísimas horas. Y Sega debe a los usuarios y a aquellos que levantaron y diseñaron su nombre una disculpa en forma de juego que perdone las aberraciones publicadas de la franquicia en los últimos tiempos....

Saludos !!

PD: En las próximas semanas sortearé en mi canal de Youtube una copia digital de Sonic Franchise, el recopilatorio para STEAM de todos los Sonic de la saga valorado en más de 100 euros, si alguien está interesado que busque mi nick en Twitter y YT. No dejo links
Veraliton2029Hace 7 años36
Por lo que he visto hasta ahora me parece un cutreport de la versión original. ¿porque digo cutreport? pues porque este tipo de juegos ya los hemos visto en versiones "amateurs" hechas por fans. De hecho se rumorea que en este juego está colaborando un fan que hizo un mod de Sonic  (no lo tengo confirmado) Espero que añadan zonas nuevas y no solo se limiten a "estirar" las zonas clásicas ya existentes. 

aún así ya lo tengo reservado en su versión de colección (lo siento es Sonic) pero me daría mucha lástima que Sega nos ofreciera un juego sin alma y se aprovechara de la nostalgia de sus seguidores. 


Ah por cierto, que pasó con Sonic Generations ? la Gran bomba de Sega en cuanto al aniversario se Sonic?
Heroguitar19942812Hace 7 años37
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Enemigo a la vista! Sonic Mania muestra en imágenes a un nuevo jefe

Hay 37 respuestas en ¡Enemigo a la vista! Sonic Mania muestra en imágenes a un nuevo jefe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL