Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Aleradamantis34
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25818

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Build destreza

Buenas tardes. Tengo pensado hacerme un personaje full destreza (aunque me gustaría ir con pirómancia, pero lo de que escale con fe e inteligencia...) y me gustaría que alguien me recomendase algún arma del juego que sea buena y si consideráis necesaria imbuirla. Mi idea es ir con un escudo ligero (el tema de duales me da miedo) , armadura ligera, y arma rápida. Actualmente tengo bracamarte y uchigatana ambos a +3, pero evidentemente no son muy bueno. La Build iría enfocada solo a PVE, ya que siempre juego offline en SOTFS. Gracias de antemano.
1 VOTO
Riptor859Hace 7 años1
¡Buenas!. Desafortunadamente, soy malisimo haciendo "builds", asi que por favor, intenta estar seguro de mis consejos.

A mi me an recomendado la katana de acero negro para builds de destreza, asi que pruebala a ver si te gusta.

Lo que suele escalar mejor con destreza suele ser las dagas, pero no estoy seguro al 100% de que sea buena idea... Eso si, son rápidas.

Por cierto, no es exacto que las piromancias escalen con fe e inteligencia, segun tengo entendido, si subes fe y inteligencia, ganas daño por fuego, pero no escala con eso... Tu vas a hacer mas daño si subes la mano piromantica con semillas de fuego.

Deberías expandir tus opciones de armas, en lugar de centrarte en espadas curvas y katanas, ¡piensa mas alla!. Hay mas armas que escalan con destreza, aun que algunas requieren un poco mas de fuerza o incluso la misma fuerza que destreza. Prueba con Lanzas, guadañas, espadas dobles (ojo, digo una sola espada que es doble), y ¡incluso los latigos escalan con destreza!. También hay espadones curvos, que escalan bien con destreza, pero requieren algo mas de fuerza... El espadón curvo del dragon, pide 30 de fuerza y 18 de destreza, pero escala en S con destreza.

El modo de "dual wielding" (una espada en cada mano), funciona teniendo el 150% del requisito del arma con el mas alto requisito para tenerla, por ejemplo: si tienes la espada del caos que pide 12 fuerza y 25 de destreza y luego una uchigatana 10 de fuerza y 16 de destreza, obviamente tienes que tener 18 de fuerza y 37 (o 38) de fuerza. Es muy simple, tu calculas la mitad de los requisitos: la mitad de 12 son 6, y luego lo sumas al requisito original: 12+6. Perdona, seguramente ya sabes esto.

Seguramente, lo de el "dual wielding" te pasa por la misma razón que a mi: no sabemos esquivar. Ya te digo que soy un mancazo esquivando. Pero si te animas a luchar con un enemigo que sabes que puedes ganarle por que te quita muy poco o por que conoces sus movimientos etc... Aprovéchalo, ya te digo que yo me e puesto con un espadón en cada mano (el ultra espadón que se llama Espadón) y e quitado una burrada, el espadón esta muy OP.

Aun asi, tengo que decirte, que si tienes un escudo pequeño... Yo e aprendido a ostias, que contra jefes de los fuertes el escudo no vale para nada. Me acuerdo del primer dark souls, que intentaba usar el escudo de tamaño media contra el gordo del asilo y luego contra el minotauro ese de la muralla, y me estampaban literalmente contra el suelo como si fuera una cucaracha... Contra las gargolas de el segundo dark souls, me a pasado algo parecido tambien, al final me pille uno mas grande, pero como era un personaje que era mago, me vi obligado a usar un estoque y estando solo... Me llevo un bueeeen rato cargarme todas las gargolas y me vi obligado a subir la fuerza para usar el escudo de dranglec, que creo que requiere 16 de fuerza.

Y bueno, te voy a dejar la wiki con todas las armas del juego, hay te explica los requisitos para usarlas, con que escalan, cuanto daño hacen, tanto daño mejorado al maximo, como daño imbuido: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Weapons[/url]

Y te aconsejo como a todo el mundo, échale un vistazo a la wiki, que tiene muchas cosas útiles, esta en ingles, pero creeme que merece la pena.
2 VOTOS
Aleradamantis34Hace 7 años2
Vaya, muchas gracias por la respuesta tan pronto y tan completa!  No lo esperaba. Me estoy planteando seriamente reconstruirme la Build a una de fuerza con una vasija del alma de esas. Primero para probar, ya que el DSI me lo había pasado en destreza también, y segundo porque por lo que estoy viendo la destreza en el 2 está principalmente enfocada a armas duales. Y sí, me dan miedo porque soy bastante malo esquivando . A mí me gusta usar escudo contra algunos enemigos y esquivar contra otros. De hecho, prácticamente sólo uso el escudo (es uno que ni siquiera para el 100%, pero es muy ligero) contra jefes, porque me permite quedarme al lado y tanquear un poco para darle unos golpecillos luego, lo cual de momento me ha servido con todos los jefes (me acabo de pasar a la pecadora). Con respecto a las guadaña, alabardas y demás me parecen muy lentas. Y los látigos... Si son como en el 1 en PVE no valen un duro (según mi experiencia, vamos). Gracias por tu consejo, intentaré ir a por la katana de acero negro (adoro las katanas en DS  ) y si veo que no me convence, pues me rehago el personaje. Voy a ir buscando el Espadón ese del que hablas por si acaso. Me miraré la wiki a ver si veo algo que me convenza.Muchas gracias, en serio. Un saludo.
1 VOTO
Aleradamantis34Hace 7 años3
AH!  Casi se me olvida eso. Lo de las espadas dobles lo ves factible? Porque tengo una y tanto el set de movimientos como el aspecto me molan. Pero lo que me mola es como se ve, ya que se ventila la barra de estamina en Nah y es lentilla.
EDITADO EL 10-03-2017 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 7 años4
@Aleradamantis Ahora que lo dices, voy a tener que retractarme de lo que e dicho. Si bien pueden ser buenas las espadas dobles, puede no ser una buena opción para TI, puesto que dices que tienes problemas para esquivar como yo. Ya que las espadas dobles suelen ser mejores si se usan a dos manos........

Por cierto, se puede bloquear con las armas si las sostienes a dos manos (no funciona con el modo de doble arma, ya que ese botón se usa para atacar con las dos armas al mismo tiempo), lo malo de bloquear con armas, es que su capacidad de bloquear es muy inferior a cualquier escudo, bueno los espadones parece que bloquean bien... Sinceramente, nunca me e acostumbrado a bloquear asi.

El espadón curvo, creo que lo probé, ya ni me acuerdo... Pero me gusto, por que tiene un ataque especial como que lanza unas ondas, o vendavales, mola un webo, ademas, parece que pega fuerte y aun encima es bonita. Pero se consigo muy al final del juego, cuando adquieres el poder de la niebla, para viajar al pasado, te vas donde mataste a la araña gigante en tseldora, en el mismo lugar donde sale la araña gigante, hay una cosa que puedes entrar, al igual que entras con los gigantes. Al entrar llegaras como a un lugar oscuro y con un dragón muerto, no hay nada que hacen en esa zona salvo recoger el alma de dicho dragón y usarla para adquirir la espada.

¡Se me olvidaba!, Prueba los estoques, en serio, pruebalos. Ya me olvide de ellos, y eso que me salvaron la vida siendo mago... Bueno, la cuestión es que escalan de fabula con destreza, ademas de que son rápidos y atacan en linea recta. En la wiki el "rapier" es el estoque normal, el estoque que es como un espadón se llama "estoc" en la wiki, asi que cuidado con las confusiones 

Fíjate que yo cree un tema en el pasado, preguntando por el mejor arma para un mago, cuerpo a cuerpo y que pudiera conseguir al principio del juego, ¿sabes que me contestaron?, el espadón luz de luna... Que resulta que no solo se consigue en la mitad del juego, si no que se consigue en NG+... Al final encontre por mi mismo el estoque, el que te decía en el anterior mensaje con las gargolas, ese estoque fue un milagro, por que lo vende el herrero en majula. Mas adelante, en el DLC que es una ciudad nevada, derrotando ciertos enemigos (farmeando), me dieron el estoque de hielo que me ayudo bastante mas, sobretodo al imbuirlo en magia. Te dejo el tema si quieres, aun que pregunto para un mago, pero a lo mejor te interesa: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35247761/0/que-arma-de-combate-fisico-recomendais-para-un-mago/[/url]

Yo de escudos, el que me ayudo bastante, fue el de cuero grande (el blanco), pesa solo 1.5 y requiere 7 de fuerza, pero el de los dragones cruzados, el que suelta el dragon que hay en heide, ese te da mas bonificaciones a otros tipos de daño y aun encima da mas posibilidades de encontar objetos, eso si, pesa 4.5 y requiere 10 de fuerza, ambos escudos tienen un 90% a fisico.
Aleradamantis34Hace 7 años5
Bueno, para gente del futuro que vaya a tener la misma duda que yo. Al final probé ir a fuerza con una vasija de alma y no me convenció, así que volví a mis stats antiguas y las coloqué para poder estar en Power Stance de Uchi + Katana de Acero Negro y sinceramente: Me encanta. El ataque dual es muy rápido y hace bastante daño, y poco a poco voy esquivando de forma decente (cosa que no me suele hacer falta gracias a la velocidad del ataque y al "stun" que mete). Pues lo dicho. Actualmente estoy en el torreón de hierro segundo hoguera y de momento voy genial,  si bien es cierto que en esta zona los enemigos son un poco lentos. Habrá que ver como evoluciona la dificultad para mi pequeño espadachín. Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 7 años6
@Aleradamantis Cuéntame, ¿como te a ido con los estoques?, por lo general deberían ser mejores en destreza (y digo esto pensando que las katanas son muy "guapas").
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Build destreza

Hay 6 respuestas en Build destreza, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL