Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mezgy343
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16372

ARK: Survival Evolved: Como se usa la maldita picadora industrial? xD

He visto videos,foros,preguntando a gente del juego, y nadie lo sabe? Lo de la paja y silex vale porque te sale directamente, pero y lo demas? Es que no se como se enciende ni como pica ni nada, agradecería a quien me ayudase,gracias.
Mezgy343Hace 7 años1
???
Derita1491Hace 7 años2
No la tengo aprendida pero en mi tribu hay una, creo que basicamente sirve para reciclar materiales, y consigues 1/3 de lo que te pedia inicialmente.
No con materias basicas , si no con armas armaduras monturas etc... que tengas obsoletas y quieras reutilizar aunque no estoy seguro ya que nunca la he usado segun lo hablado esa es su funcion
1 VOTO
Cofayx4Hace 7 años3
Ponle gasolina y enciendelo. Luego selecciona lo que quieras picar y darle a grind.
2 VOTOS
Ll-FUEGO-ll10Hace 7 años4
Metele piedra y ponla a picar te dará silex además da un montón de experiencia ati ya tus animales.
Se sube rápido de nivel con la picadora

Espero haberte ayudado
Un saludo.
Hierbas773Hace 6 años5
Veo que nadie aquí sabe realmente para que sirve la picadora!!! La picadora en realidad es una leveadora de dinos cojea dos tres lystros y los pones cerca de la picadora llenas la picadora de madera todos los huecos vamos llena!!! Esto se hace con varios jugadores coges por ejemplo dos rexs recién sacados de huevo se suben dos jugadores en ellos y el tercer jugador  tiene que acariciar a los 3 lystros y encender la picadora y darle a el icono de lan paja hasta el tope que son 1000 la picadora empieza a picar y todos subís de nivel pero los dinos en 2 o 3 picadas que le des suben a máximo nivel 70 niveles fáciles!!! Tenéis que tener en cuenta los lystros que cuando se acabe el efecto de de ellos hay que darle otra vez y la picadora no se puede quedar sin que se acaben los 1000 picadas de pája!!! Alguna duda me preguntáis por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como se usa la maldita picadora industrial? xD

Hay 5 respuestas en Como se usa la maldita picadora industrial? xD, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL