Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12903

Horizon: Zero Dawn: Duda con TUTORIAL de arco de caza Sombrío ¿?

Duda con TUTORIAL de arco de caza Sombrío ¿?

No entiendo exactamente lo de "[i][b][color=red]volar placas[/color][/b][/i]", ¿alguien me lo explica?

Gracias.
Drakkula35Hace 7 años1
Te puedo contar como lo hice yo, tumbe a un dientes serrados y empecé a dispararle a partes no vitales, a las zonas donde el daño que le haces es casi nulo hasta que se le cae un trozo de metal, cuando se le cae pues a otro sitio. Esas piezas que pide supongo que son partes del armazón de las maquinas. Espero que te ayude.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
Con placas se refiere a las partes blindadas que todas las máquinas tienen en su cuerpo.

Un saludo,
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Drakkula
Mostrar cita
Te puedo contar como lo hice yo, tumbe a un dientes serrados y empecé a dispararle a partes no vitales, a las zonas donde el daño que le haces es casi nulo hasta que se le cae un trozo de metal, cuando se le cae pues a otro sitio. Esas piezas que pide supongo que son partes del armazón de las maquinas. Espero que te ayude.
Me imaginaba que pudiese ser eso, pero como lo intentaba y no lo conseguía (me supongo que sería por no seguir machacando esas partes), pues al final empecé a dudar. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda con TUTORIAL de arco de caza Sombrío ¿?

Hay 3 respuestas en Duda con TUTORIAL de arco de caza Sombrío ¿?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL