Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Kiba163611
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11511

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: DUDA Santuarios

Pues acabo de empezar el juego y ya me he perdido 

Justo le he conseguido la esfera al viejo verde ese para que me de el parapente o como se llame, pero me dice que le tengo que conseguir 3 mas que hay en la meseta... Pues eso, ni puta idea 

He usado el catalejo para marcar con colores unas torres que veo a lo lejos que no se ni si es eso lo que debo marcar o no  Ahora no se como se desmarca... Y he intentado ir a una torre de esas pero hay nieve y esta mega lejos, y Link como que se congela 

Vamos, que ni puta idea de lo que hay que hacer... Alguien me ilumina y me dice como se desmarca y como marco los 3 sitios esos que me dice el viejo??

Gracias!
TLofZelda2481Hace 7 años1
Para desmarcar presioná - (en Switch no se como será, pero hay que abrir el mapa) y seleccionalos, te va a dejar cambiar el ícono y cambiarlo.
Sobre la nieve vas bien, yo creo que debe haber otra alternativa, pero yo farmee muchas manzanas y las fui comiendo para recuperar.
3 VOTOS
NickPizzu1Hace 7 años2
Para que no te  congeles en el frío . Debes conseguir el abrigo . Eso te lo da el viejo reproduciendo una receta de cocina. Debes buscar su casa y ahí está el libro que te dice la receta. Debes cazar un jabalí, pescar un pez y conseguir un tipo de fruta , luego cocinarlo y mostrarle al viejo lo que hiciste . Asi te  dará la chaqueta y no tendrás problema en la nieve  .
Saludos !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > DUDA Santuarios

Hay 2 respuestas en DUDA Santuarios, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL