Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Josesaezca254
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Bajada de fps?

Hola a todos acabo de adquirir el juego y lo que he jugado me está encantando la verdad sobre todo por los paisajes que se ven pero noto que al mover la camara salen como unas franjas negras y una caida d fps a alguien mas le pasa?
Josesaezca254Hace 6 años1
A vosotros se os ve bien o teneis fallos en las texturas al mover la camara? Respondan por favor gracias!!
Pablogalindo91132Hace 6 años2
Si. Al mover la camara las texturas van como el culo en ps4 por lo menos van muy pero muy mal.. En vehiculo lo mismo. Veo como unas rallas en toda la pantalla cuando la giro. Y cargas de texturas algo lentas aparte se nota que no tiene sincronizacion vertical..

Aparte el juego sumale que va a 30 fps y muchas veces cae por debajo y se nota bastante..

A pesar de todo igual me gusta el juego.. Pero me hubiese gustado hubiese sido mas suave y no tantos fallo en pantalla....
1 VOTO
Josesaezca254Hace 6 años3
@Pablogalindo91 gracias por contestar. Si es una putada que vaya asi de mal pero digo lo que tu que me encanta el juego. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Bajada de fps?

Hay 3 respuestas en Bajada de fps?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL