Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14938

Horizon: Zero Dawn: [Habilidades]. ¿Cuáles son las mejores o las imprescindibles para ti?

[Habilidades]. ¿Cuáles son las mejores o las imprescindibles para ti?

Estos son para mi las mejores habilidades del juego (entre todas las que hay); evidentemente puede ser que para los demás no, pero si creo que son los imprescindibles (no están ordenadas por importancia):


[center][size=22][b]Merodeadora.[/b][/size][/center]


[size=18][b][u]Ataques en Sigilo[/u][/b][/size]

- [i][u]Ataque silencioso[/u][/i]: Es una buena habilidad, te permite atacar por sorpresa al enemigo desde una posición cercana, muy buena si tienes paciencia, pues puedes colocarte en el lugar adecuado y esperar que tu presa pase por allí o acercarte en silencio para asestar el golpe.
 

[size=18][b][u]Ataques[/u][/b][/size]

- [i][u]Puntería en equilibro[/u][/i]: Puede parecer que es prescindible, y en cierta manera si, pero tiene también mucho potencial ya que siempre es una gran ventaja poder atacar desde un punto elevado sin correr riesgos de un ataque cuerpo a cuerpo, añadiendo que el equilibrio al caminar por una cuerda nos permite desplazarnos para apuntar mejor.


[size=18][b][u]Sigilo[/u][/b][/size]

- [i][u]Discreta[/u][/i]: Nos permite ser más sigilosas cuando estamos agachados, un elemento clave ya que no siempre vamos a poder estar al amparo de coberturas de líneas de visión como la hierba alta u otros objetos/edificios.


[center]------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]


[center][size=22][b]Valiente[/b][/size][/center]


[size=18][b][u]Apuntar[/u][/b][/size]

- [i][u]Concentración[/u][/i]: Muy importante, ya que podemos ralentizar el tiempo cuando apuntamos y eso nos da un mayor % de acierto. Está la opción de aumentar la cantidad de tiempo pero es una derivada de la Concentración.

- [i][u]Recarga rápida[/u][/i]: No es estrictamente de las mejores pero si que en momentos puntuales puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso, con esta habilidad podemos disparar más rápido (recargar) en el mismo tiempo de Concentración.


[size=18][b][u]Ataques con Lanza[/u][/b][/size]

- [i][u]Derribar[/u][/i]: Puede parecer que no es importante, pero poder derribar al enemigo con un ataque fuerte te brinda la oportunidad de seguir machacándolo o escapar, te da un pequeño tiempo valioso en el que puedes pensar qué hacer.



[center]------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]


[center][size=22][b]Rastreadora.[/b][/size][/center]


[size=18][b][u]Sabotaje[/u][/b][/size]

- [i][u]Llamar montura[/u][/i]: Con esta habilidad podemos llamar a una montura aun sin tener una a mano; no es que sea de importancia tener una montura (nos guste o no ir cabalgando), lo bueno es que ya que tenemos la oportunidad de poder desplazarnos que menos que tenerla a nuestra disposición a antojo.


[size=18][b][u]Salud y Reutilizar[/u][/b][/size]

- [i][u]Desarmar trampas[/u][/i]: Con esto no desperdiciaremos las trampas; muchas veces llenamos la zona de batalla con numerosas trampas pero luego no todas son detonadas por el enemigo, por tanto el poder recuperar dichas trampas es algo que viene bien para nuestra economía ahorradora del inventario.

- [i][u]Manitas[/u][/i]: Esto si que es importante, con ello las bobinas utilizadas para aumentar el poder o la defensa de armas y/o armaduras las podemos reutilizar, porque nunca se sabe si un poder o una defensa puede ser mejor colocada como modificación en un arma/armadura u otra, y con ello no perdemos la que tenemos puesta o la misma que vamos a poner si volvemos a cambiarla.


[size=18][b][u]Recursos[/u][/b][/size]

- [i][u]Cosechadora[/u][/i]: Nos ahorrará tiempo en la recolección de materiales, si podemos conseguir más con el mismo esfuerzo en la exploración mejor ¿no?

- [i][u]Creadora de munición[/u][/i]: La munición es todo en el juego, es muy necesaria y si podemos fabricar más con la misma cantidad de materias primas mejor; todo depende de nuestra habilidad como jugadores, pero si eres de los que son más torpes esta habilidad es esencial y no tendrás que preocuparte tanto de quedarte sin munición.


[center]##########################################################[/center]

Estos son más o menos las habilidades que yo considero más importantes, algunas son casi imprescindibles tenerlas desbloqueadas, no sólo por el hecho de hacernos la vida más fácil sino que pueden abrirnos un abanico de posibilidades que nos dará más diversión.

[b]¿Cuáles son tus habilidades favoritas o cuáles consideras que son las mejores?[/b], te animo a que participes.

Gracias  
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años1
No recuerdo los nombres como tal, pero algunas de las que mas me gustan son la de ralentizar apuntando en el aire, la de la concentración, la de disparar flechas múltiples y la de desarmar trampas que no hayamos utilizado.

Un saludo,
Kal902031Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
No recuerdo los nombres como tal, pero algunas de las que mas me gustan son la de ralentizar apuntando en el aire, la de la concentración, la de disparar flechas múltiples y la de desarmar trampas que no hayamos utilizado. Un saludo,
aparte de las que dice el compañero manitas va muy bien para poder quitar modificadores y las habilidades que aumente la duración del sabotaje de las máquinas y la que te da una montura aunque no tengas ninguna
EDITADO EL 07-03-2017 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años3


Esta captura la tome el domingo y estas eran mis habilidades hasta el momento, las que he ido subiendo luego realmente no le veo ninguna beneficio para mi estilo de juego que es ir a saco.

Las 3 mejores ramas para mi son la de concentración ya que ayuda bastante a la hora de dar un flechazo critico y las dos que tengo al máximo en la rama forager, entre sus habilidades esta mas recursos, crear munición por un menor costo, poder remover las trampas(demasiado importante nos ayuda ahorrar recursos y poder ubicarlas en caso de que no corten el cable) y para mi la mas importante es "Tinker", nos deja remover los mods que le ponemos a las armaduras y armas, para poder sacar el mayor provecho de las mismas dependiendo la debilidad o habilidad de la maquina a la hora de la defensa.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años4
@Salvatretzzo pero las habilidades  de controlar las máquinas  tambien es importante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > [Habilidades]. ¿Cuáles son las mejores o las imprescindibles para ti?

Hay 4 respuestas en [Habilidades]. ¿Cuáles son las mejores o las imprescindibles para ti?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL