Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Buffon822
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 56173

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Que objetos vendo?

Muy buenas, queria preguntaros a los que lleváis mas horas del titulo, que objetos deberia vender? Veo que las comidas cocinadas dan bastantes rupias pero por ejemplo los tornillos ancestrales y todo eso no se si deberia venderlo. 
Estoy ya en kakariko y voy con la misma ropa que al principio exceptuando unos pantalones mejores y la capucha de la tienda de kakariko, no se si comprarme la armadura esa o esperar. Pensé que abría mas equipamiento en cofres... 
Vosotros que recomendais vender?
Andreid75Hace 7 años1
Por el momento yo solo voy vendiendo los Rubí y Ámbar, y por ahí filete que tenía 90 

¿Alguien sabe para que sirven esas piezas ancestrales?
1 VOTO
Buffon822Hace 7 años2
Los diamantes se venden tranquilamente o mas tarde sirven para algo?
LordGengar61Hace 7 años3
Las piezas ancestrales no las vendais, por donde yo voy son necesarias. Yo vendo ambar y las cosas que te dan los mocos azules.
3 VOTOS
MarvelousEze284Hace 7 años4
Yo creo que lo mejor es vender las comidas, 100 rupias por receta no está nada mal teniendo en cuenta que los ingredientes son gratuitos pues los vas encontrando, así me compré yo la armadura sheiika.
1 VOTO
Buffon822Hace 7 años5
Esa es la conclusión que he llegado yo también, entre minerales (diamante, 500 rupias) y las comidas preparadas te sacas unas cuentas rupias, ya solo me quedan 700 para la mision de la casa.
LexxNar1Hace 6 años6
Hola!! 

Te dejo un cuadro que he hecho con los elementos y cantidades que necesitas para mejorar todas las armaduras de Link. En las pestañas está por cada uno de los trajes y en la primera hoja hay un resumen de todos los materiales que necesitarás en un futuro. Incluso está catalogado por cada uno de los niveles de los trajes. Espero que te sea de ayuda para saber que no vender, porque lo necesitarás más tarde. A mi me pasó que empecé a vender objetos ancestrales y ahora voy como loca localizando nuevos!!!!!!   

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qZhgwdsim5kJdDcHHL2OilI_NnPsWIx18GSw_EsV-rk/edit?usp=sharing

Si no lo veis decídmelo e intento arreglarlo!
10 VOTOS
Tumother2414Hace 6 años7
En mi caso, hago muchas recetas de comida y las vendo. Los minerales importantes como rubi, diamante, etc. no los vendo. Luego sirven para mejorar los trajes del héroe. 
Descubrí en internet un truco para farmear el cuerno de Faren (el dragón verde). En la cima del monte de Faren, en lo alto de la cascada, si pones por esa zona una hoguera y descansas hasta la mañana, este siempre sale del lago y puedes dispararle una flecha en la cabeza y te suelta el cuerno. Así repetidas veces hasta obtener cuernos, escamas de ese dragón, que te dan bastantes rupias. Por el cuerno creo que 300. 
Eso si, para este truco necesitaras un arma de fuego y muchas flechas.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años8
Las piezas ancestrales si hoy todavía no te as dado cuenta mas tarde te darás cuenta de que son muy valiosas y difíciles de conseguir por que hay trabajo para cogerlas a lo largo de Hyrule ,los minerales en principio se pueden vender bien ,es la principal fuente de ingresos ,luego os harán falta para algo muy guapo tambien ,pero en principio los minerales son lo que mas te aporta en rupias...el juego esta muy bien equilibrado en el sentido de los ítems que te sueltan .,,
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años9
@Tumother2

Hola.También lo lo puedes hacer con el dragón de Lanayru que liberas.Subes encima del santuario,esperas hasta las 00.00 y te tiras con la paravela en dirección región de los zora.Lo verás saliendo de dentro de la montaña.Sube corriendo y usa las corrietes que genera para coger los 2 cuernos que pide la armadura de Link,por ejemplo.

No recomiendo vender los objetos que sueltan los dragones porque con una brocheta de 5 carnes normales te dan 210 rupias.Para mejorar el atuendo del elegido con los cuernos,y otras armaduras te piden piezas de dragón,como algunas fuentes lo mismo.

Para conseguir 300 rupias vas a gastar mucho tiempo si inviertes en dragones(mejor el truco que sale de conseguir estrellas fugaces,pero no porque te piden algunas armaduras muchas);el del puente de Hylia muchas veces vas a caer al agua sin resistencia.Y debes llevar como mínimo 6 objetos que te rellenen toda la resistencia.Pociones de grillos por ejemplo.En las hierbas de la zona de Hatelia y todo Hyrule los hay a montones.Te equipas la armadura Sheiklak,los coges y mezclas 4 grillos con un cuerno de bokoblin.Además de que consigues arroz en Hatelia cortando la hierba.

El dragón de Lanayru que liberas debes de llevar 3 o 4 hadas.Aunque vayas bien de resistencia te puedes meter una ostia y matarte.Ya que cuando ruedas pierdes muchos corazones.

Y el de fuego pues también tendrá un sitio fijo por donde salir.Que es el que me falta.

Faren creo que es el eléctrico y Nayen el de hielo?
Aljacadi503Hace 6 años10
En realidad todas las piezas del juego son útiles, así que deberías tener respaldo de todo. Las piezas de monstruo te sirven para mejorar trajes y preparar elixires. Los minerales te sirven para misiones secundarias. Las piezas ancestrales te sirven para un montón de cosas como construir armas ancestrales y mejorar armaduras. Hasta las estrellas que caen del cielo tienen utilidad. Lo mejor es recopilar muchas cosas y vender todo lo que tienes de más. Por ejemplo, yo me suelo quedar con 20 partes de monstruos entonces si tengo 30 colmillos de bokoblin vendo 10. Diamantes igual me suelo quedar con unos 3 que luego me pueden servir para arreglar armas o para secundarias y si tengo más de esa cantidad los vendo. En cuanto a platos guardo los que me alcanzan en 3 páginas y en adelante comienzo a venderlos. En cuanto a armas ancestrales, únicamente vendo tornillos y resortes cuando tengo más de 30, pero por ejemplo, nunca vayas a vender núcleos si encuenTras 1, porque son súper útiles y difíciles de conseguir. Los ámbar también es bueno que guardes unos 10 que luego te sirven para una secundaria. En cuanto a armaduras como la sheika todas tienen utilidad asi que te recomiendo que apenas puedas la compres.
DannyPanFic1Hace 3 años11
@LexxNar gracias por los datos, me di cuenta que tenia cosas en mucho exeso que no vendia porque tenia miedo de necesitarlas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Que objetos vendo?

Hay 11 respuestas en Que objetos vendo?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL