Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Labina211129
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18958

Horizon: Zero Dawn: Como vendo objetos especiales?

Tengo flores de metal, vasijas y 2 objetos que me he quedado blanco al verlos, para los seguidores de Death Stranding lo nuevi de Kojima, tengo el muñeco bebé del trailer y las esposas del prota, buen easter egg  

El caso, creo haber encontrado a los comerciantes en Meridian, pues me hablan de vasijas y flores de metal, pero no se como venderselos.
Salvatretzzo227Hace 7 años1
Que me corrijan si me equivoco, pero debes tener todos los objetivos para poder venderlos.
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años2
Hay objetos que no se pueden vender y otros que se intercambian, los que se intercambian debes de tenerlos todos o en gran cantidad, cada personaje te dice que lo que debes llevar, estate atento a los textos y diálogos, como hay que hacer.
JC-922430Hace 7 años3
Una duda:
Hay objetos en la bolsa con dos clases de descripcion. Uno: vender al comerciante (o algo asi) y otro que pone, negociar con el comerciante y vender al comerciante (las dos cosas al mismo tiempo. Son para vender las dos cosas o la que tiene las dos descripciones sirve para algo mas ? 
Gracias y espero haberme explicado.
Spartacus22311Hace 7 años4
@JC-92
Mostrar cita
Una duda: Hay objetos en la bolsa con dos clases de descripcion. Uno: vender al comerciante (o algo asi) y otro que pone, negociar con el comerciante y vender al comerciante (las dos cosas al mismo tiempo. Son para vender las dos cosas o la que tiene las dos descripciones sirve para algo mas ? Gracias y espero haberme explicado.
Las que dicen que son para "vender" solamente sirve para eso, vendelo. Las que dicen "vender y comerciar" sirven para intercambiar, hay algunas cosas que además de esquirlas te piden estos objetos como algunas armaduras, armas, cajas, etc
1 VOTO
Vari841Hace 7 años5
@Labina21 se los vende por grupos de varios,como vienen en el menu de colecionables, no se venden sueltos
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años6
@Spartacus22
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
Una duda: Hay objetos en la bolsa con dos clases de descripcion. Uno: vender al comerciante (o algo asi) y otro que pone, negociar con el comerciante y vender al comerciante (las dos cosas al mismo tiempo. Son para vender las dos cosas o la que tiene las dos descripciones sirve para algo mas ? Gracias y espero haberme explicado.
Las que dicen que son para "vender" solamente sirve para eso, vendelo. Las que dicen "vender y comerciar" sirven para intercambiar, hay algunas cosas que además de esquirlas te piden estos objetos como algunas armaduras, armas, cajas, etc
Muchas gracias amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como vendo objetos especiales?

Hay 6 respuestas en Como vendo objetos especiales?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL